Pasara lo que pasara Vini siempre sonreia... en este momento esta desesperado y no solo es el resultado y lo que esta en juego, es que le han mandado al matadero
Angry Megalodon escribió:Esto del deberíamos ir ganando es tan patético como la posesión de Xavi.
Con este esquema de mierda que hemos sacado es imposible ir ganando. El Chelsea está dominándonos a placer porque tiene superioridad en el medio y esto lo ve hasta un pu.. murciélago. Vinicius o Hazard tienen que salir nada más acabar la primera parte y meter a Valverde.
Algunos veis mucho futbol pero otra cosa es enterarse, "nos estan dominando" pero 70% de posesion del Real Madrid . No sere yo quien defienda al Madrid hoy pero su peligro son los robos y salir corriendo, y los balones largos
Última edición por marcoasensio el Mié May 05, 2021 9:43 pm, editado 1 vez en total.
No se de donde sacan algunos que deberíamos ir ganando. Hemos tenido los 2 chispazos de kaguim y ya. Courtois ya sacó un par, les anularon un gol y han tenido otras ahi de peligro que se equivocaron en el último toque esto sin mencionar el gol.
Aparte de todo esto han sido mucho mejor y más peligrosos.
Angry Megalodon escribió:Esto del deberíamos ir ganando es tan patético como la posesión de Xavi.
Con este esquema de mierda que hemos sacado es imposible ir ganando. El Chelsea está dominándonos a placer porque tiene superioridad en el medio y esto lo ve hasta un pu.. murciélago. Vinicius o Hazard tienen que salir nada más acabar la primera parte y meter a Valverde.
Algunos veis mucho futbol pero otra cosa es enterarse, "nos estan dominando" pero 70% de posesion del Real Madrid . No sere yo quien defienda al Madrid hoy pero su peligro son los robos y salir corriendo, y los balones largos
El partido es largo.
Ya pasó en Madrid, correr de esa manera no es fácil los 90 minutos. Bajarán y tendremos chances.
Cada vez nos vamos acercando más al area y el portero ha parado dos muy buenas ocasiones.
Que me gustaría ir ganando pero es que el hateo os impide ver la realidad. Partido en el aire.
Edicrash escribió:No se de donde sacan algunos que deberíamos ir ganando. Hemos tenido los 2 chispazos de kaguim y ya. Courtois ya sacó un par, les anularon un gol y han tenido otras ahi de peligro que se equivocaron en el último toque esto sin mencionar el gol.
Aparte de todo esto han sido mucho mejor y más peligrosos.
Pues eso digo yo, de donde sacas eso? No lo he leido por ningun sitio