http://www.tien.tv/web/show/id=456949/l ... /view=news
Drenthe es bueno le veo mas maneras de extremo que de lateral ademas torres y marcelo creo que va bien si no porque se descubrio y ficho a torres y marcelo y ayer marcelo no lo hizo nada mal a mi punto de ver
Favorito escribió:¿Y el Drenthe este es bueno o es del montón?, no lo he visto nunca.
Ojala venga, Drenthe, es un extremo, con mucha velocidad, fuerza, tecnica, regate, llegada, y le pega bien al balón. Pero que nadie piense que puede jugar de lateral izquierdo. Es un centrocampista ofensivo. {|=
Si es verdad la noticia, ojala venga el chaval ya solo por eso, hoy en dia es de los pocos que hacen un esfuerzo por venir al Madrid, los demas o no hacen nada o lo que es peor le dicen que no ](*,) ](*,) . Por cierto, el chaval es Extremo no lateral.
Ya es que me da igual de que juegue, de todos los fichajes que se están hablando es el único que realmente quiere venir al madrid, pues es lo que necesitamos gente que apueste fuerte por venir, cantamañanas que vienen despues de mil historias y solo por la pasta que se queden en su pu.... casa.
Vamos a ser sensatos, si vienen, tanto Drenthe cómo Robben, vienen por la pasta, Robben he leido por ahí que viene por 7 millones anuales limpios de polvo y paja, y Drenthe debe venir también por un pastón.
Lo que no me cuadra es que juegan los dos en el mismo puesto, y extremo derecho no hay ninguno.