SEGUN LA PRENSA HOLANDESA, DRENTHE PRESIONA AL FEYENOORD

Las noticias de última hora.
Responder
bonisobrino

#1Mensaje

SEGUN LA PRENSA HOLANDESA DRENTHE PRESIONA AL FEYENOORD PARA SER TRASPASADO AL REAL MADRID Y EL TRASPASO SE ENCUENTRA CERCA DE CERRARSE.
Vikingo

#2Mensaje

Bonita foto.
Favorito

#3Mensaje

No he oido nada. En radio Marca sólo tienen música ahora en verano.
Favorito

#4Mensaje

¿Y el Drenthe este es bueno o es del montón?, no lo he visto nunca.
GOETH

#5Mensaje

http://www.tien.tv/web/show/id=456949/l ... /view=news
Drenthe es bueno le veo mas maneras de extremo que de lateral ademas torres y marcelo creo que va bien si no porque se descubrio y ficho a torres y marcelo y ayer marcelo no lo hizo nada mal a mi punto de ver
farfullofran

#6Mensaje

Gala

#7Mensaje

farfullofran escribió:Leedlo, aqui http://el-hacha.blogspot.com/2007/08/vu ... enthe.html
Este jugador puja fuerte, espero que venga. Me gustaría tenerlo en la plantilla, solamente por las ganas que le pone para venir!! XD XD XD
BERTOL

#8Mensaje

TIENES TODA LA RAZON gala2977
Gala

#9Mensaje

BERTOL escribió:TIENES TODA LA RAZON gala2977
Como venga este año le vamos a dar la mayor bienvenida de todos los tiempos!!!!

Ya estoy harta, de que vayan como perrillos falderos detrás de todos los jugadores que nos interesan y que nos den esquinazo!!!

Aupa todos los jugadores que apuestan por el Real!!!!
Favorito

#10Mensaje

Lo que hace falta son gente que vengan con ganas, con ganas de comerse la hierba, y no parasitos, que de esos hemos tenidos alguno ultimamente.
Angelito

#11Mensaje

PERO ES QUE ESTAN DICIENDO BALLACK Y ROBBEN ESTAN CASI FICHADOS Y DRENTHE Y NASRI Y KAKA Y CESC Y... Y AUN NO HAN TRAIDO A NADIE...
Presidente

#12Mensaje

Favorito escribió:¿Y el Drenthe este es bueno o es del montón?, no lo he visto nunca.
Ojala venga, Drenthe, es un extremo, con mucha velocidad, fuerza, tecnica, regate, llegada, y le pega bien al balón. Pero que nadie piense que puede jugar de lateral izquierdo. Es un centrocampista ofensivo. :-({|=
lestat

#13Mensaje

Si es verdad la noticia, ojala venga el chaval ya solo por eso, hoy en dia es de los pocos que hacen un esfuerzo por venir al Madrid, los demas o no hacen nada o lo que es peor le dicen que no ](*,) ](*,) . Por cierto, el chaval es Extremo no lateral.
Crack

#14Mensaje

Ya es que me da igual de que juegue, de todos los fichajes que se están hablando es el único que realmente quiere venir al madrid, pues es lo que necesitamos gente que apueste fuerte por venir, cantamañanas que vienen despues de mil historias y solo por la pasta que se queden en su pu.... casa.
Favorito

#15Mensaje

Vamos a ser sensatos, si vienen, tanto Drenthe cómo Robben, vienen por la pasta, Robben he leido por ahí que viene por 7 millones anuales limpios de polvo y paja, y Drenthe debe venir también por un pastón.
Lo que no me cuadra es que juegan los dos en el mismo puesto, y extremo derecho no hay ninguno.
macca69

#16Mensaje

Yaa...es lo que no me explico de ninguna forma. Falta gente en la otra banda.*******corazonblanco.com
vikingpride

#17Mensaje

Si traen a Robben, para que drenthe?, la banda derecha? y el drenthe este no preferia al barcelona o al chelsea hace unas semanas?
Gala

#18Mensaje

Mirad este enlace, el Real recibió un" sí " por parte del Jugador en Julio, pero a sus responsables les cuesta de soltarlo!!

http://www.as.com/articulo/futbol/ficha ... tb_33/Tes/

Si no se tuerce la negociación, tenemos a otro gran jugador para muchas temporadas!! \:D/ \:D/
Responder