¿Darías el puesto a Raúl?

Las noticias de última hora.

Darías el puesto a Raul

--> Si
13
35%
--> No
5
14%
--> Aún está muy verde
19
51%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21Mensaje

Un botijo escribió:¿Y este marrano os gustaría?
Imagen
:meparto: :meparto: :facepalm: :?

Me imagino que le pondrían una cámara de video fija para ver si se sigue sacando moquitos y pelotillas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#22Mensaje

Aykhodesse escribió:Con los entrenadores nunca se sabe hasta que empiezan. Recuerdo que cuando vino Solari pensé que iba a ser una marioneta de los pesos pesados y no les iba a exigir nada, pero luego me enamoró con sus decisiones.

Espero que venga quien venga sea el inicio de un cambio profundo en el club, y que no sea una cara bonita en el banquillo que haga que el club siga en una mediocridad tolerable durante años, y si las cosas van mal los Pedreroles le echen la culpa de todo y le cambien por otro, sin que se señale nunca a la directiva.
El problema de ese perfil de entrenadores klopp, mourinho, guardiola, es que sientan a una vaca sagrada y a esta le falta tiempo para llamar llorando al presi y a su agente, y el del palco se plega a que le hagan la cama, en vez de darle plenos poderes para hacer y deshacer
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

Raúl de entrenador y con Casillas como jefe de prensa.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#24Mensaje

bunbury_ escribió:Malas? Cualquier opción es mejor que mantener al pelele otro año mas enchufando a sus amados hazard, isco, lucas, marcelo y demas morralla,, Revolución
Deberías considerar ver partidos del Real Madrid antes de soltar este tipo de estupideces.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#25Mensaje

MKG escribió:Raúl de entrenador y con Casillas como jefe de prensa.
¿Qué puede salir mal?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Voto que si porque peor que ZZ no creo que lo haga. Por otro lado jugadores de este tipo de trayectoria no creo que mejoren con el tiempo, simplemente o valen o no valen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Si el entrenador del Castilla siempre es la opción, es porque con esta directiva parece que es inviable traer gente con más experiencia en el puesto.

Creo que nos encaminamos a un proyecto donde la juventud y el conocimiento del mercado para traer jugadores útiles sin renombre va a ser importante.

Si este año aún no hemos conseguido LaLiga con todas las facilidades que hemos tenido, es porque las decisiones de Zidane en momentos clave han fallado.
Algo tan sencillo como elegir a los que mejor están, nos ha condenado. Sin entrar ya al motivo de por qué muchos están para el arrastre. Que es otro tema.

Ahora miramos alternativas y nos vienen las palabras del hoy entrenador del Bayern; "Rechacé al Real Madrid". Porque los entrenadores nos rechazan. Y han vendido bien que la alternativa está en el Castilla.

Y claro, a ver quién dice 'no' a un mito como Raúl... pues es complicado, porque mejor que él sobre la etapa de transición que nos toca, nadie. Como nadie quiere venir con una directiva que maniata a los entrenadores.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#28Mensaje

Hizteko, no seas injusto tampoco, Nagelsmann decidió no venir al RM porque era demasiado pronto y se veía con poca experiencia, el paso adecuado para él fue el Leipzing, y ahora, depués de llegar a unas semis de shempions y competir la bundelisga con el segundo equipo de la misma, el siguiente paso ya ha sido un equipo TOP, y el Bayern se ha adelantado
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#29Mensaje

A mi lo que no me gusta es que ya empiezo a percibir una de momento incipiente campaña mediática para colocar a Raúl en el banquillo del Bernabéu. Me recuerda a aquella otra campaña encabezada por marca y por Inda, la de "Raúl selección" cuando Aragonés le dejó fuera. Y no me gustaba que tuviera que estar en la selección por cojones por llamarse Raúl, ni me gusta que ahora quieran poner de entrenador por cojones y por llamarse Raúl. Con esto tampoco quiero obviar los méritos que pueda haber hecho, pero esto da un tufillo que no me gusta.

A mi no me importaría que volviera Solari. Ya se que parece una estupidez.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#30Mensaje

con los put.. ojos cerrados
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

hitzeko escribió:Si el entrenador del Castilla siempre es la opción, es porque con esta directiva parece que es inviable traer gente con más experiencia en el puesto.

Creo que nos encaminamos a un proyecto donde la juventud y el conocimiento del mercado para traer jugadores útiles sin renombre va a ser importante.

Si este año aún no hemos conseguido LaLiga con todas las facilidades que hemos tenido, es porque las decisiones de Zidane en momentos clave han fallado.
Algo tan sencillo como elegir a los que mejor están, nos ha condenado. Sin entrar ya al motivo de por qué muchos están para el arrastre. Que es otro tema.

Ahora miramos alternativas y nos vienen las palabras del hoy entrenador del Bayern; "Rechacé al Real Madrid". Porque los entrenadores nos rechazan. Y han vendido bien que la alternativa está en el Castilla.

Y claro, a ver quién dice 'no' a un mito como Raúl... pues es complicado, porque mejor que él sobre la etapa de transición que nos toca, nadie. Como nadie quiere venir con una directiva que maniata a los entrenadores.
Que los entrenadores no quieran venir, culpa del VAR y del árbitro.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#32Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Si el entrenador del Castilla siempre es la opción, es porque con esta directiva parece que es inviable traer gente con más experiencia en el puesto.

Creo que nos encaminamos a un proyecto donde la juventud y el conocimiento del mercado para traer jugadores útiles sin renombre va a ser importante.

Si este año aún no hemos conseguido LaLiga con todas las facilidades que hemos tenido, es porque las decisiones de Zidane en momentos clave han fallado.
Algo tan sencillo como elegir a los que mejor están, nos ha condenado. Sin entrar ya al motivo de por qué muchos están para el arrastre. Que es otro tema.

Ahora miramos alternativas y nos vienen las palabras del hoy entrenador del Bayern; "Rechacé al Real Madrid". Porque los entrenadores nos rechazan. Y han vendido bien que la alternativa está en el Castilla.

Y claro, a ver quién dice 'no' a un mito como Raúl... pues es complicado, porque mejor que él sobre la etapa de transición que nos toca, nadie. Como nadie quiere venir con una directiva que maniata a los entrenadores.
Que los entrenadores no quieran venir, culpa del VAR y del árbitro.
hitzeko esta en lo cierto
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#33Mensaje

A mi sí me gustaría verle en el banquillo. Creo que Zidane está quemadísimo, además de haber cometido errores varios con las vacas sagradas, lesiones aparte. Y a Raúl le veo un tío autoritario. Basta de colegueo con los Marcelo, Isco y demás.

Pero no creo que el viudo se la juegue con la carta Raúl, porque si le falla tendría un problemón gigantesco.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34Mensaje

Hay que juzgarlo por su capacidad como entrenador, y no porque haya sido un jugador importante.
Los mejores entrenadores han digo grandes futbolistas pero no necesariamente los mejores.
Raúl es una incógnita, ojalá salga bien... Es como Solari o Zidane, lo podremos juzgar cuando veamos el estilo del equipo.
Sigo pensando que Solari dejó un trabajo sin acabar y merecería una segunda oportunidad. Y después en el mercado poco más, Gallardo sería una apuesta interesante, Tuchel y poco más para mi gusto.

A medio plazo, creo que un posible retorno de Solari y ver la evolución de Xabi Alonso....
skan
Mensajes: 971
Registrado: Abr-2015

#35Mensaje

Seguiría encontrándose con una plantilla en la que los mejores están muy viejo, y en la que hace años que hacen falta buenos fichajes en todas las líneas.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#36Mensaje

Muy crudo. Creo que no se come el turrón. Raúl significa el continuismo.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#37Mensaje

Todo lo que no sea Zidane sería bienvenido. Con que tenga cojones de alinear los que mejor estén... Y que no cometa los errores de Zidane, que se desprendió de gente como Reguilón, Achraf, Llorente...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Lo ideal para mí sería allegri de primero y Raúl de segundo ,así el banquillo tendría experiencia + madridismo y conocimiento del club valores Cantera ...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#39Mensaje

Se lo daría a Xabi Alonso
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#40Mensaje

Sin duda alguna. Xabi Alonso tb me gusta mucho y conoce la casa de sobra pero Raul inculcará a los jugadores el espíritu madridista, su garra, su pasión por unos colores que ningún otro entrenador tiene.
Responder