¿Darías el puesto a Raúl?

Las noticias de última hora.
Responder

Darías el puesto a Raul

--> Si
13
35%
--> No
5
14%
--> Aún está muy verde
19
51%

Votos totales: 37

j30madr

#61Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Estando allegri disponible dudo que raul sea el primer tecnico
Raul es el elegido si se va zidane, no te quepa duda...
floren lo queria ,esta libre ... no se yo ,
hector gp

#62Mensaje

A aquellos que hablan de limpias y demás, tan sólo recordarles que a Butragueño y a Michel los limpió un excompañero de vestuario como Valdano.

Que el único excompañero de Zidane que forma parte de la plantilla a día de hoy es Sergio Ramos, y que a Marcelo le ficha Zidane a Mendy para su sitio y que para el sitio de Isco quería a Pogba, por ejmplo.

Y que a día de hoy, ambos son jugadores residuales de la plantilla-

Y que Bale también era indiscutible para Zidane hasta que dejó de serlo etc...

A donde quiero llegar es a que tanto Raúl como Zidane están perfectamente capacitados para acometer y continuar la renovación de la plantilla siempre y cunado, y este es el quid de la cuestión, el presidente se lo permita y se lo facilte poniendo los medios necesarios para ello que buenamente pueda.
Cesar04

#63Mensaje

Prefiero a Raul que a Allegri. Allegri es uno que te ficha a Higuaín de 30 años por 95 millones.
Ender

#64Mensaje

¿Teneis ganas de repetir otro nadaplete? 8-) 8-) 8-)
Cross

#65Mensaje

Cesar04 escribió:Prefiero a Raul que a Allegri. Allegri es uno que te ficha a Higuaín de 30 años por 95 millones.
Yo también prefiero a Raul antes que Allegri o Low
Ender

#66Mensaje

Imagino que Raúl es otro Zizou pero con muchísima menos "Baraka" (Suerte o flor). Luego habría que demostrar cómo está de conocimientos tácticos y azotea. Fueron dos leyendas de ésto pero éso no te garantiza nada en esta nueva faceta :? :? :?
rreder

#67Mensaje

A mi allegri me gusta como entrenador, tiene carácter, bastante más que el que tiene ancelotti por ejemplo.

Low, no, gracias. No es lo mismo entrenar una selección que un club. Antes me iba a por hansi flick.

Creo que raul no va a coger el banquillo este año, igual no le van a venir mal unos cuantos años fuera
Yass71

#68Mensaje

Raul ha ganado mucho como jugador como Zidane, creo que eso es importante para gestionar grandes jugadores, tendrá el respeto del vestuario y en el Madrid es muy importante
CARLOSSOY

#69Mensaje

Parece que el plan es que Raul siga su trabajo en el Castilla esperando su momento,y parece que la apuesta decidida es Allegri.
hector gp

#70Mensaje

rreder escribió:A mi allegri me gusta como entrenador, tiene carácter, bastante más que el que tiene ancelotti por ejemplo.

Low, no, gracias. No es lo mismo entrenar una selección que un club. Antes me iba a por hansi flick.

Creo que raul no va a coger el banquillo este año, igual no le van a venir mal unos cuantos años fuera
Allegri tendrá carácter pero las Champions las tiene Ancelotti.
Con el carácter sólo no se llenan las vitrinas de la sala de trofeos.
Cesar04

#71Mensaje

Yo entre Carletto y Allegri prefiero a Carletto, es más nuestro prototipo de entrenador. Lo del carácter, mano dura, etc suena a gente que solo quiere joder a los jugadores por los malos momentos que les han hecho pasar.
Responder