A aquellos que hablan de limpias y demás, tan sólo recordarles que a Butragueño y a Michel los limpió un excompañero de vestuario como Valdano.
Que el único excompañero de Zidane que forma parte de la plantilla a día de hoy es Sergio Ramos, y que a Marcelo le ficha Zidane a Mendy para su sitio y que para el sitio de Isco quería a Pogba, por ejmplo.
Y que a día de hoy, ambos son jugadores residuales de la plantilla-
Y que Bale también era indiscutible para Zidane hasta que dejó de serlo etc...
A donde quiero llegar es a que tanto Raúl como Zidane están perfectamente capacitados para acometer y continuar la renovación de la plantilla siempre y cunado, y este es el quid de la cuestión, el presidente se lo permita y se lo facilte poniendo los medios necesarios para ello que buenamente pueda.
Imagino que Raúl es otro Zizou pero con muchísima menos "Baraka" (Suerte o flor). Luego habría que demostrar cómo está de conocimientos tácticos y azotea. Fueron dos leyendas de ésto pero éso no te garantiza nada en esta nueva faceta
Raul ha ganado mucho como jugador como Zidane, creo que eso es importante para gestionar grandes jugadores, tendrá el respeto del vestuario y en el Madrid es muy importante
Yo entre Carletto y Allegri prefiero a Carletto, es más nuestro prototipo de entrenador. Lo del carácter, mano dura, etc suena a gente que solo quiere joder a los jugadores por los malos momentos que les han hecho pasar.