Te recomiendo que no leas basura como el as. Cara de chivo viejo relanho solo escribe basura. Leelo solo si quieres reirte pero no creas en su noticia basofia.blancarmen escribió:Hola compañeros-as!!!, pues bueno, no se por donde empezar. Soy una catalana merengue hasta la muerteeeeeeeeeee, igual os suena raro pero vamos desde chiquitita me compraba la revista del Real Madrid, el AS, escribia y coleccionaba todo tipo de merchandising. Tengo que decir que toda mi família lo somos y el pueblecito donde nací está llenísimo de Madridistas. El otro día cuando perdio el Barça contra el Milan se celebró a lo grande y yo que tuve que aguantar todo tipo de burlas...dije, esta es la mia; era mi cumpleaños y a mis jefes culés les metí entre los pastelitos que llevé a la empresa una foto del Bernabeu con un mensaje : "disfrutar de las vistas porque esto es lo más cerca que lo vais a ver". Total que acabo de cumplir 28 tacos y toda mi vida he sentido nuestro color muy adentro. Se hace difícil a veces a aguantar por aquí algunas cosas pero por suerte somos muchos. Tengo que decir que amo tanto a Madrid que estuve allí 6 años viviendo y ademas 4 de ellos (justo antes de volver a mi tierra) estuve de azafata en el palco del presi que por entonces era igualmente Florentino. Fue una experiencia preciosa y gratificante. Tuve que volverme por motivos personales pero estoy encantada ya que ahora tengo una situacion personal maravillosa y con mi familia cerquita, que se echaba de menos, pero me encantó Madrid y siempre tendré un recuerdo precioso, he dejado a muchas amigas-os allí y estoy deseando volver. Quería dejar mi huella en este foro y mandar un saludo y un abrazo cariñoso a todo el madridismo. Deciros que somos muchos las y los merengues en tierras del rival eterno pero defendemos como nadie los colores. Hoy mi hermano se estaba paseando por Barcelona con una camiseta personalizada que delante sale nuestro escudo y detras pone : eu, eu, eu, no vais al Bernabeu y con el escudo de los petardillos. Enfin que el cachondeo que tuvimos que aguantar fue increible, así que luego se me llenó la boca de sonrisa. Porcierto me gustaría si a alguien le interesa hacer amistad con madridistas hasta la médula como yo. Bueno espero que alguien me conteste, MUCHOS MERENBESAZOS (blancarmen)
degas escribió:jajajaja
cientificos estadounidenses de la NASA han hecho un descubrimiento, hay vida femenina en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bienvenida y besotes
aaaahhh que bien, de donde ?, yo Vilassar de MarKuja-Madrid escribió:Bienvenida Blancarmen, ya somos dos catalanes madridistas en este foro, espero que lo pases tan bien por aquí como yo![]()
Bienvenida!!!! y no le hagas caso a madriddecorazon que es un culé infiltradoblancarmen escribió:sii, madriddecorazon, el pueblecito se llama Vilassar de Mar, disculpa que responda así pero es la primera vez que escribo por aquí y no me apaño mucho aun con el foro, jejeje,aaayss me estoy partiendo de risa con las respuestas. Muchas gracias a todos,que simpáticos, madridistas teniamos que ser. Un besazooo
Chavalin yo era madridista cuando tu no eras ni siquiera un proyecto.Wilde escribió:Bienvenida!!!! y no le hagas caso a madriddecorazon que es un culé infiltradoblancarmen escribió:sii, madriddecorazon, el pueblecito se llama Vilassar de Mar, disculpa que responda así pero es la primera vez que escribo por aquí y no me apaño mucho aun con el foro, jejeje,aaayss me estoy partiendo de risa con las respuestas. Muchas gracias a todos,que simpáticos, madridistas teniamos que ser. Un besazooo
enserio???, que follon, hasta aquí se infiltran cules??, no me lo creoooo eso no puede ser, jajajajaaj, la gente no puede aburrirse tanto!!!Wilde escribió:Bienvenida!!!! y no le hagas caso a madriddecorazon que es un culé infiltradoblancarmen escribió:sii, madriddecorazon, el pueblecito se llama Vilassar de Mar, disculpa que responda así pero es la primera vez que escribo por aquí y no me apaño mucho aun con el foro, jejeje,aaayss me estoy partiendo de risa con las respuestas. Muchas gracias a todos,que simpáticos, madridistas teniamos que ser. Un besazooo
lo dice en mi perfil, de Vicblancarmen escribió:aaaahhh que bien, de donde ?, yo Vilassar de MarKuja-Madrid escribió:Bienvenida Blancarmen, ya somos dos catalanes madridistas en este foro, espero que lo pases tan bien por aquí como yo![]()
madridDeCorazon escribió:Chavalin yo era madridista cuando tu no eras ni siquiera un proyecto.Wilde escribió:Bienvenida!!!! y no le hagas caso a madriddecorazon que es un culé infiltradoblancarmen escribió:sii, madriddecorazon, el pueblecito se llama Vilassar de Mar, disculpa que responda así pero es la primera vez que escribo por aquí y no me apaño mucho aun con el foro, jejeje,aaayss me estoy partiendo de risa con las respuestas. Muchas gracias a todos,que simpáticos, madridistas teniamos que ser. Un besazooo
Tengo mas de 5 decadas de madridista. Soy el madridista mas madridista de todos y el de mas experiencia.
Tengo la camiseta de Di Stefano.
Bueno un saludo a todos, me voy a descansar y gracias por la bienvenida!!!blancarmen escribió:Hola compañeros-as!!!, pues bueno, no se por donde empezar. Soy una catalana merengue hasta la muerteeeeeeeeeee, igual os suena raro pero vamos desde chiquitita me compraba la revista del Real Madrid, el AS, escribia y coleccionaba todo tipo de merchandising. Tengo que decir que toda mi família lo somos y el pueblecito donde nací está llenísimo de Madridistas. El otro día cuando perdio el Barça contra el Milan se celebró a lo grande y yo que tuve que aguantar todo tipo de burlas...dije, esta es la mia; era mi cumpleaños y a mis jefes culés les metí entre los pastelitos que llevé a la empresa una foto del Bernabeu con un mensaje : "disfrutar de las vistas porque esto es lo más cerca que lo vais a ver". Total que acabo de cumplir 28 tacos y toda mi vida he sentido nuestro color muy adentro. Se hace difícil a veces a aguantar por aquí algunas cosas pero por suerte somos muchos. Tengo que decir que amo tanto a Madrid que estuve allí 6 años viviendo y ademas 4 de ellos (justo antes de volver a mi tierra) estuve de azafata en el palco del presi que por entonces era igualmente Florentino. Fue una experiencia preciosa y gratificante. Tuve que volverme por motivos personales pero estoy encantada ya que ahora tengo una situacion personal maravillosa y con mi familia cerquita, que se echaba de menos, pero me encantó Madrid y siempre tendré un recuerdo precioso, he dejado a muchas amigas-os allí y estoy deseando volver. Quería dejar mi huella en este foro y mandar un saludo y un abrazo cariñoso a todo el madridismo. Deciros que somos muchos las y los merengues en tierras del rival eterno pero defendemos como nadie los colores. Hoy mi hermano se estaba paseando por Barcelona con una camiseta personalizada que delante sale nuestro escudo y detras pone : eu, eu, eu, no vais al Bernabeu y con el escudo de los petardillos. Enfin que el cachondeo que tuvimos que aguantar fue increible, así que luego se me llenó la boca de sonrisa. Porcierto me gustaría si a alguien le interesa hacer amistad con madridistas hasta la médula como yo. Bueno espero que alguien me conteste, MUCHOS MERENBESAZOS (blancarmen)
cuanto loco hay en este pais, asi nos va...Kuja-Madrid escribió:madridDeCorazon escribió:Chavalin yo era madridista cuando tu no eras ni siquiera un proyecto.Wilde escribió:Bienvenida!!!! y no le hagas caso a madriddecorazon que es un culé infiltradoblancarmen escribió:sii, madriddecorazon, el pueblecito se llama Vilassar de Mar, disculpa que responda así pero es la primera vez que escribo por aquí y no me apaño mucho aun con el foro, jejeje,aaayss me estoy partiendo de risa con las respuestas. Muchas gracias a todos,que simpáticos, madridistas teniamos que ser. Un besazooo
Tengo mas de 5 decadas de madridista. Soy el madridista mas madridista de todos y el de mas experiencia.
Tengo la camiseta de Di Stefano.![]()
Seriedad os pido. No se burlen de mi madridismoKuja-Madrid escribió:madridDeCorazon escribió:Chavalin yo era madridista cuando tu no eras ni siquiera un proyecto.Wilde escribió:Bienvenida!!!! y no le hagas caso a madriddecorazon que es un culé infiltradoblancarmen escribió:sii, madriddecorazon, el pueblecito se llama Vilassar de Mar, disculpa que responda así pero es la primera vez que escribo por aquí y no me apaño mucho aun con el foro, jejeje,aaayss me estoy partiendo de risa con las respuestas. Muchas gracias a todos,que simpáticos, madridistas teniamos que ser. Un besazooo
Tengo la camiseta de Di Stefano.![]()
es lo que tiene, se presenta una chica en este foro y kuja y degas se nos revolucionanSantillana1902 escribió:Kuja y degas, un respeto y dejad de ligar, SINVERGÜENZAS
Es que pone el nombre???madridDeCorazon escribió:Chavalin yo era madridista cuando tu no eras ni siquiera un proyecto.Wilde escribió:Bienvenida!!!! y no le hagas caso a madriddecorazon que es un culé infiltradoblancarmen escribió:sii, madriddecorazon, el pueblecito se llama Vilassar de Mar, disculpa que responda así pero es la primera vez que escribo por aquí y no me apaño mucho aun con el foro, jejeje,aaayss me estoy partiendo de risa con las respuestas. Muchas gracias a todos,que simpáticos, madridistas teniamos que ser. Un besazooo
Tengo la camiseta de Di Stefano.
Ya somos 3. Yo soy de Lleida.Kuja-Madrid escribió:lo dice en mi perfil, de Vicblancarmen escribió:aaaahhh que bien, de donde ?, yo Vilassar de MarKuja-Madrid escribió:Bienvenida Blancarmen, ya somos dos catalanes madridistas en este foro, espero que lo pases tan bien por aquí como yo![]()
![]()