Que ganas tenía de desahogarmeeee!!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
blancarmen

#1Mensaje

Hola compañeros-as!!!, pues bueno, no se por donde empezar. Soy una catalana merengue hasta la muerteeeeeeeeeee, igual os suena raro pero vamos desde chiquitita me compraba la revista del Real Madrid, el AS, escribia y coleccionaba todo tipo de merchandising. Tengo que decir que toda mi família lo somos y el pueblecito donde nací está llenísimo de Madridistas. El otro día cuando perdio el Barça contra el Milan se celebró a lo grande y yo que tuve que aguantar todo tipo de burlas...dije, esta es la mia; era mi cumpleaños y a mis jefes culés les metí entre los pastelitos que llevé a la empresa una foto del Bernabeu con un mensaje : "disfrutar de las vistas porque esto es lo más cerca que lo vais a ver". Total que acabo de cumplir 28 tacos y toda mi vida he sentido nuestro color muy adentro. Se hace difícil a veces a aguantar por aquí algunas cosas pero por suerte somos muchos. Tengo que decir que amo tanto a Madrid que estuve allí 6 años viviendo y ademas 4 de ellos (justo antes de volver a mi tierra) estuve de azafata en el palco del presi que por entonces era igualmente Florentino. Fue una experiencia preciosa y gratificante. Tuve que volverme por motivos personales pero estoy encantada ya que ahora tengo una situacion personal maravillosa y con mi familia cerquita, que se echaba de menos, pero me encantó Madrid y siempre tendré un recuerdo precioso, he dejado a muchas amigas-os allí y estoy deseando volver. Quería dejar mi huella en este foro y mandar un saludo y un abrazo cariñoso a todo el madridismo. Deciros que somos muchos las y los merengues en tierras del rival eterno pero defendemos como nadie los colores. Hoy mi hermano se estaba paseando por Barcelona con una camiseta personalizada que delante sale nuestro escudo y detras pone : eu, eu, eu, no vais al Bernabeu y con el escudo de los petardillos. Enfin que el cachondeo que tuvimos que aguantar fue increible, así que luego se me llenó la boca de sonrisa. Porcierto me gustaría si a alguien le interesa hacer amistad con madridistas hasta la médula como yo. Bueno espero que alguien me conteste :D , MUCHOS MERENBESAZOS (blancarmen)
madridDeCorazon

#2Mensaje

blancarmen escribió:Hola compañeros-as!!!, pues bueno, no se por donde empezar. Soy una catalana merengue hasta la muerteeeeeeeeeee, igual os suena raro pero vamos desde chiquitita me compraba la revista del Real Madrid, el AS, escribia y coleccionaba todo tipo de merchandising. Tengo que decir que toda mi família lo somos y el pueblecito donde nací está llenísimo de Madridistas. El otro día cuando perdio el Barça contra el Milan se celebró a lo grande y yo que tuve que aguantar todo tipo de burlas...dije, esta es la mia; era mi cumpleaños y a mis jefes culés les metí entre los pastelitos que llevé a la empresa una foto del Bernabeu con un mensaje : "disfrutar de las vistas porque esto es lo más cerca que lo vais a ver". Total que acabo de cumplir 28 tacos y toda mi vida he sentido nuestro color muy adentro. Se hace difícil a veces a aguantar por aquí algunas cosas pero por suerte somos muchos. Tengo que decir que amo tanto a Madrid que estuve allí 6 años viviendo y ademas 4 de ellos (justo antes de volver a mi tierra) estuve de azafata en el palco del presi que por entonces era igualmente Florentino. Fue una experiencia preciosa y gratificante. Tuve que volverme por motivos personales pero estoy encantada ya que ahora tengo una situacion personal maravillosa y con mi familia cerquita, que se echaba de menos, pero me encantó Madrid y siempre tendré un recuerdo precioso, he dejado a muchas amigas-os allí y estoy deseando volver. Quería dejar mi huella en este foro y mandar un saludo y un abrazo cariñoso a todo el madridismo. Deciros que somos muchos las y los merengues en tierras del rival eterno pero defendemos como nadie los colores. Hoy mi hermano se estaba paseando por Barcelona con una camiseta personalizada que delante sale nuestro escudo y detras pone : eu, eu, eu, no vais al Bernabeu y con el escudo de los petardillos. Enfin que el cachondeo que tuvimos que aguantar fue increible, así que luego se me llenó la boca de sonrisa. Porcierto me gustaría si a alguien le interesa hacer amistad con madridistas hasta la médula como yo. Bueno espero que alguien me conteste :D , MUCHOS MERENBESAZOS (blancarmen)
Te recomiendo que no leas basura como el as. Cara de chivo viejo relanho solo escribe basura. Leelo solo si quieres reirte pero no creas en su noticia basofia.

Me ha dado curiosidad, podrias decirme el nombre del pueblecito ese?

Y te lo digo yo
degas

#3Mensaje

jajajaja

cientificos estadounidenses de la NASA han hecho un descubrimiento, hay vida femenina en el foro =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

bienvenida y besotes
Kuja87

#4Mensaje

Bienvenida Blancarmen, ya somos dos catalanes madridistas en este foro, espero que lo pases tan bien por aquí como yo ;)
Huntelaar

#5Mensaje

degas escribió:jajajaja

cientificos estadounidenses de la NASA han hecho un descubrimiento, hay vida femenina en el foro =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

bienvenida y besotes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenidisima y espero nos deleites por mucho tiempo :D
blancarmen

#6Mensaje

sii, madriddecorazon, el pueblecito se llama Vilassar de Mar, disculpa que responda así pero es la primera vez que escribo por aquí y no me apaño mucho aun con el foro, jejeje,aaayss me estoy partiendo de risa con las respuestas. Muchas gracias a todos,que simpáticos, madridistas teniamos que ser. Un besazooo
blancarmen

#7Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Bienvenida Blancarmen, ya somos dos catalanes madridistas en este foro, espero que lo pases tan bien por aquí como yo ;)
aaaahhh que bien, de donde ?, yo Vilassar de Mar
Wilde

#8Mensaje

blancarmen escribió:sii, madriddecorazon, el pueblecito se llama Vilassar de Mar, disculpa que responda así pero es la primera vez que escribo por aquí y no me apaño mucho aun con el foro, jejeje,aaayss me estoy partiendo de risa con las respuestas. Muchas gracias a todos,que simpáticos, madridistas teniamos que ser. Un besazooo
Bienvenida!!!! y no le hagas caso a madriddecorazon que es un culé infiltrado :x
madridDeCorazon

#9Mensaje

Wilde escribió:
blancarmen escribió:sii, madriddecorazon, el pueblecito se llama Vilassar de Mar, disculpa que responda así pero es la primera vez que escribo por aquí y no me apaño mucho aun con el foro, jejeje,aaayss me estoy partiendo de risa con las respuestas. Muchas gracias a todos,que simpáticos, madridistas teniamos que ser. Un besazooo
Bienvenida!!!! y no le hagas caso a madriddecorazon que es un culé infiltrado :x
Chavalin yo era madridista cuando tu no eras ni siquiera un proyecto.
Tengo mas de 5 decadas de madridista. Soy el madridista mas madridista de todos y el de mas experiencia.
Tengo la camiseta de Di Stefano.
blancarmen

#10Mensaje

Wilde escribió:
enserio???, que follon, hasta aquí se infiltran cules??, no me lo creoooo eso no puede ser, jajajajaaj, la gente no puede aburrirse tanto!!!
Kuja87

#11Mensaje

blancarmen escribió:
Kuja-Madrid escribió:Bienvenida Blancarmen, ya somos dos catalanes madridistas en este foro, espero que lo pases tan bien por aquí como yo ;)
lo dice en mi perfil, de Vic :D
Kuja87

#12Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Wilde escribió:
Tengo mas de 5 decadas de madridista. Soy el madridista mas madridista de todos y el de mas experiencia.
:lol: :lol:
blancarmen

#13Mensaje

blancarmen escribió:Hola compañeros-as!!!, pues bueno, no se por donde empezar. Soy una catalana merengue hasta la muerteeeeeeeeeee, igual os suena raro pero vamos desde chiquitita me compraba la revista del Real Madrid, el AS, escribia y coleccionaba todo tipo de merchandising. Tengo que decir que toda mi família lo somos y el pueblecito donde nací está llenísimo de Madridistas. El otro día cuando perdio el Barça contra el Milan se celebró a lo grande y yo que tuve que aguantar todo tipo de burlas...dije, esta es la mia; era mi cumpleaños y a mis jefes culés les metí entre los pastelitos que llevé a la empresa una foto del Bernabeu con un mensaje : "disfrutar de las vistas porque esto es lo más cerca que lo vais a ver". Total que acabo de cumplir 28 tacos y toda mi vida he sentido nuestro color muy adentro. Se hace difícil a veces a aguantar por aquí algunas cosas pero por suerte somos muchos. Tengo que decir que amo tanto a Madrid que estuve allí 6 años viviendo y ademas 4 de ellos (justo antes de volver a mi tierra) estuve de azafata en el palco del presi que por entonces era igualmente Florentino. Fue una experiencia preciosa y gratificante. Tuve que volverme por motivos personales pero estoy encantada ya que ahora tengo una situacion personal maravillosa y con mi familia cerquita, que se echaba de menos, pero me encantó Madrid y siempre tendré un recuerdo precioso, he dejado a muchas amigas-os allí y estoy deseando volver. Quería dejar mi huella en este foro y mandar un saludo y un abrazo cariñoso a todo el madridismo. Deciros que somos muchos las y los merengues en tierras del rival eterno pero defendemos como nadie los colores. Hoy mi hermano se estaba paseando por Barcelona con una camiseta personalizada que delante sale nuestro escudo y detras pone : eu, eu, eu, no vais al Bernabeu y con el escudo de los petardillos. Enfin que el cachondeo que tuvimos que aguantar fue increible, así que luego se me llenó la boca de sonrisa. Porcierto me gustaría si a alguien le interesa hacer amistad con madridistas hasta la médula como yo. Bueno espero que alguien me conteste :D , MUCHOS MERENBESAZOS (blancarmen)
Bueno un saludo a todos, me voy a descansar y gracias por la bienvenida!!!
degas

#14Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Wilde escribió:
cuanto loco hay en este pais, asi nos va...
madridDeCorazon

#15Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Wilde escribió:
Seriedad os pido. No se burlen de mi madridismo

El MadridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Santillana1902

#16Mensaje

Kuja y degas, un respeto y dejad de ligar, SINVERGÜENZAS :mrgreen:
raulista1301

#17Mensaje

Santillana1902 escribió:Kuja y degas, un respeto y dejad de ligar, SINVERGÜENZAS :mrgreen:
es lo que tiene, se presenta una chica en este foro y kuja y degas se nos revolucionan :mrgreen: es lo que tiene no estar mas acostumbrados a ver mozas por aqui :lol: por cierto, bienvenida blancarmen, espero que te lo pases muy bien en el foro hablando con nosotros, vas a conocer a buenos personajes, ya veras xD
Wilde

#18Mensaje

Wilde escribió:
Es que pone el nombre??? :lol:
willi

#19Mensaje

Una mujer en el for :shock: , espero que se pase mas seguido, porque estamos de escasos de ese genero, no se porque no entran casi las mujeres, que tendremos :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#20Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
blancarmen escribió:
lo dice en mi perfil, de Vic :D
Ya somos 3. Yo soy de Lleida.
Jodo de Vic. Tu si que tienes mérito.
Bienvenida, blancarmen.
Responder