Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nicolasandres

#681Mensaje

Wilde escribió:Pues se niega a jugar porque dice que le duele la espalda,y los medicos no le detectan nada,le han dicho que se haga una resonancia magnetica y se niega también.En la Ser le dan por vendido para el año que viene,y espero que si sigue así con esa actitud sea cierto.
Se nego hacerse la resonancia magnetica ya que dice que sufre de claustrofobia...
Kuryto_Madrid

#682Mensaje

como puede venirse Lass de "crack" (como muchos le llamamos) a "paquete"???...Lass es victima de; 1. una media mal diseniada 2. una funcion que no es la suya 3. las malas maneras de Pellegrini, al momento de senialar culpables dentro del terreno de juego (muy a mi criterio)
santiago90c

#683Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:como puede venirse Lass de "crack" (como muchos le llamamos) a "paquete"???...Lass es victima de; 1. una media mal diseniada 2. una funcion que no es la suya 3. las malas maneras de Pellegrini, al momento de senialar culpables dentro del terreno de juego (muy a mi criterio)
Creo que Pellegrini jamás ha señalado a nadie, ejemplos: Gago y Van der Vaart. Te sienta cuando no aportas tanto como otros como Raúl, Granero, Diarra, Metzelder, Drenthe y ahora Lass.

A mí me parece un jugador con tremenda calidad y potencia, pero con su actitud de no comunicarse (dudo que esté aprendiendo español como se debe ya que en Inglaterra estuvo más tiempo y jamás aprendió inglés) no va a llegar a ningún lado ni aquí, ni en Inglaterra, ni en Italia, ni en ningún lugar donde no se hable francés.
Kuryto_Madrid

#684Mensaje

Creo que Pellegrini jamás ha señalado a nadie, ejemplos: Gago y Van der Vaart. Te sienta cuando no aportas tanto como otros como Raúl, Granero, Diarra, Metzelder, Drenthe y ahora Lass
Pero cuanto tiempo tuvo a los primeros 2 practicamente exiliados de la plantilla???
Pellegrini ha fomentado un cierto divisionismo al "separar" asi a ciertos jugadores...si no me creen miren la conversacion entre Granero y Diarra. Creo que Lass es rescatable deportiva y psicologicamente, pero para mi Pellegrini no ha conseguido manejar el aspecto disciplinario y motivacional de la mejor forma
santiago90c

#685Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
Creo que Pellegrini jamás ha señalado a nadie, ejemplos: Gago y Van der Vaart. Te sienta cuando no aportas tanto como otros como Raúl, Granero, Diarra, Metzelder, Drenthe y ahora Lass
Pero cuanto tiempo tuvo a los primeros 2 practicamente exiliados de la plantilla???
Pellegrini ha fomentado un cierto divisionismo al "separar" asi a ciertos jugadores...si no me creen miren la conversacion entre Granero y Diarra. Creo que Lass es rescatable deportiva y psicologicamente, pero para mi Pellegrini no ha conseguido manejar el aspecto disciplinario y motivacional de la mejor forma
A Gago lo tuvo sentado muchísimo tiempo, a Van der Vaart sólo hasta le primera lesión de Kaká que creo que después del Clásico en el Camp Nou. No sé qué tanto los ''separa'', yo veo que los siente, no todos pueden ser llamados para un partido. Si sabes de algo en específico que los hace entrenar aparte o una cosa así comenta por favor porque si no no sé a qué te refieres con ''seprar''.

Yo lo que creo que necesita Lass es un psicólogo y un profesor personal de español, no a Pellegrini o Mourinho o Capello o quién le traigas.
Kuryto_Madrid

#686Mensaje

santiago90c escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
A Gago lo tuvo sentado muchísimo tiempo, a Van der Vaart sólo hasta le primera lesión de Kaká que creo que después del Clásico en el Camp Nou. No sé qué tanto los ''separa'', yo veo que los siente, no todos pueden ser llamados para un partido. Si sabes de algo en específico que los hace entrenar aparte o una cosa así comenta por favor porque si no no sé a qué te refieres con ''seprar''.

Yo lo que creo que necesita Lass es un psicólogo y un profesor personal de español, no a Pellegrini o Mourinho o Capello o quién le traigas.
Pues yo digo "separar" porque deportivamente no se justifican las largas ausencias de varios jugadores, ya sea por "lesiones" o decisiones tecnicas, PARA MI, hay algo extranio, como ejemplo cito el caso de Kaka, despues del lyonazo, Guti despues del alcorconazo y Lass despues del partido ante el sporting (creo que era ese)...es evidente que Pellegrini "seniala" de esta forma a los culpables...no estoy asegurando nada, es unicamete mi punto de vista

Hay jugadores q son irrecuperables, tipo Ballotelli en el INTER, pero yo a Lass no lo veo tan indiciplinado
moesislac

#687Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
santiago90c escribió:
Kuryto_Madrid escribió:

Pues yo digo "separar" porque deportivamente no se justifican las largas ausencias de varios jugadores, ya sea por "lesiones" o decisiones tecnicas, PARA MI, hay algo extranio, como ejemplo cito el caso de Kaka, despues del lyonazo, Guti despues del alcorconazo y Lass despues del partido ante el sporting (creo que era ese)...es evidente que Pellegrini "seniala" de esta forma a los culpables...no estoy asegurando nada, es unicamete mi punto de vista

Hay jugadores q son irrecuperables, tipo Ballotelli en el INTER, pero yo a Lass no lo veo tan indiciplinado

Esta vision es un poco exagerada, estamos demonizando a pellegrini porque sienta a jugadores que vienen con un escaso nivel futbolistico. Ojo a mi no me agrada el estilod e juego de este tecnico, nunca me ha gustado, lo segui de cerca cuando estuvo en river y san lorenzo (aregntina) y en villareal porque jugaba riquelme (soy de boca y riquelmista). Pero hay que reconocer que el madrid tiene una cantidad de puntos increibles y solo a un punto de un barcelona que no podra repetir estas campañas hasta dentro de 50 años cuando le salga otros messi, xavi e iniesta al mismo tiempo.
Los jugadores que sento:

Gago: no estaba rindiendo como ahora, fue una desicion correcta
Van der Vart: no habia demostrado nada realmente que hiciese suponer que rendiria mejor que kaka. Despues lo hizo y comenzo a jugar.
Kaka: Lesion, Mundialitis, mils excusas y bajo rendimiento. Logico.
Benzema: No rinde futbolisticamente o no se adapta al sistema de juego.
Granero: esta muy verde.
Guti: ya sabemos es un jugador totalmente intermitente, encendido te resulve un partido, apagado te deja con 1 menos.
Lass: bajisimo nivel futbolistico, poca adaptacion al grupo no le veo, incluso fijense cuando hace el gol CR el del 3-2 contra el osasuna quien es el primero en festejar en el banco de suplentes! Es el sale y abraza a otro jugador que no recuerdo, no estaba ni fastidioso, ni molesto, ni desintegrado. Yo lo noto comprometido pero en un mal momento futbolistico.
No recuerdo a quien mas sento, pero no se si es necesaria una caza de brujas en este tema.

Lo que si creo es que no hace bien los cambios durante el partido o por lo menos no los entiendo. Hacer debutar a juanfran ayer no se si era el momento ideal, se estaba jugando practicamente las ultimas fichas de disputar la liga, gago estaba rindiendo bien (sobre todo en el segundo tiempo) y guti aun hoy no sabe a que entro al campo de juego. Yo a gago lo hubiera reemplazado por lass, para que entrara con mas aire.
MVC9

#688Mensaje

¿Donde está Lass? Esta claro que Pellegrini no tiene la culpa, porque oportunidades no le faltan a jugadores, y siempre apoya en los peores momentos...por ejemplo ayer con Granero...por eso cada dia me doy mas cuenta que si Lass no esta jugando en el RM es porque el no quiere...Esta claro que Chelsea y Arsenal no le dejaron salir porque si...algo hay en este jugador que le impide adaptarse y dar todo de si....Creo que va a salir, y como dijo ayer CR9, "el jugador que no lo de todo, no merece estar en el RM"
zam

#689Mensaje

Pues Lass sorprendio a su llegada y hoy por hoy su actitud deja mucho que desear, a la par que su temporada. Yo también puse esperanzas en él, creí que habíamos acertado, pero si tiene esta cabeza y manera de comportarse, me sobra.

De todas maneras está sentenciado.
Borrar usuario 6897

#690Mensaje

zam escribió:Pues Lass sorprendio a su llegada y hoy por hoy su actitud deja mucho que desear, a la par que su temporada. Yo también puse esperanzas en él, creí que habíamos acertado, pero si tiene esta cabeza y manera de comportarse, me sobra.

De todas maneras está sentenciado.
Ya tuvo problemas en el Chelsea y el Arsenal por el mismo motivo,cuando no juega tiene problemas de comportamiento.
Aragon

#691Mensaje

Lass esta haciendo una temporada de pena y kreo k tiene la salida asegurada del ekipo. Yo vi en él a un gran jugador xo se ha ido desinflando de forma abrumadora, no sé si debido a su estado de forma fisica a su mal comportamiento x la suplencia o a que....
zam

#692Mensaje

Caxis, ¿como irá la recolecta para conseguir darle el balón de Oro?...

Nah, en serio es una pena por que dejó muy buenas sensaciones. Aunque igual viene un nuevo entrenador y se lo pide, nunca se sabe.
jako

#693Mensaje

nada indigno de jugar en el madrid , a la calle !!!!!!!!!
moesislac

#694Mensaje

jako escribió:nada indigno de jugar en el madrid , a la calle !!!!!!!!!
Este mensaje ya lo lei...puede ser? :lol: :lol: :lol: :lol:
nicolasandres

#695Mensaje

Lass se ha RECUPERADO de su lumbalgia y se ha entrenado con el equipo
note06

#696Mensaje

Yo no lo vendería, no quiero más casos Robben y Sneijder o lo que e aún pero un Makelele.
Para el año que viene es otre historia, que lo ponga de medio defensivo y suban a X.Alonso un poco más arriba junto a otro medio creativo que fichen (Cesc, Gourcuff, Ireland o Baneja).
Borrar usuario 4146

#697Mensaje

El United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass
También podría estar interesado el Arsenal, en el que ya jugó durante unos meses. Llegó en diciembre de 2008 procedente del Portsmouth a cambio de 20 millones de euros.

Imagen

Cristo Martín | 12/05/2010

Lass Diarra podría volver a la Premier la próxima temporada. El interés ya conocido del Manchester United en el jugador del Real Madrid podría concretarse finalmente en una oferta de casi 25 millones de euros según infroma hoy la prensa inglesa.

Diarra, a pesar de un buen comienzo de temporada tras el cual se le comparó con Makelele, ha ido perdiendo fuelle y la confianza de Pellegrini, lo que se ha traducido en menos minutos sobre el césped y una pérdida de importancia en el equipo.

En caso de ser ciertas las cifras que manejan los diarios británicos, la venta de Lass sería un buen negocio para el Madrid, que le compró en diciembre de 2008 por 20 millones procedente del Portsmouth. En cualquier caso la salida del galo no parece ser asunto prioritario en Concha Espina, por lo que si no llega una oferta que convenza el jugador podría serguir en la disciplina merengue.

En el United por su parte Alex Ferguson necesita savia nueva para reforzar el centro del campo, toda vez que algunas de sus piezas clave superan de largo la treintena y otros más jóvenes, como Carrick, podrían ser traspasados este verano. Además del United también se ha interesado por Lass el Arsenal, en el que ya jugó durante cinoc meses en la temporada 2007-08.

http://www.as.com/futbol/articulo/unite ... sftb_9/Tes

:( :( :( se nos va un verdero crack dudo mucho que el Madrid deje pasar casi 25 millones de Euros
MVC9

#698Mensaje

Creo que va a salir del RM...y si es asi, será por su falta de compromiso, y por borrarse de los partidos inventandose lesiones..El sabe que aqui le adorabamos y no a aprovechado su momento...esta claro que si no funcionó en el Arsenal, Chelsea...fue porque donde vaya siempre va a ser asi...una pena, per yo esperaria a que llegará el nuevo entrenador, que en este caso será Mau, y que hable con el, ya que prefiero que salga Diarra a Lass.
zam

#699Mensaje

Lo que diga el entrenador sea quien sea.

A mi parecía un buen futbolista sin exagerar como hicísteis muchos (de echo lo del 10 me indignó) pero su actitud ha sido más que reprobable. Ahora bien si viene un entrenador que considera que cuenta con él y lo puede recuperar...
Seiya

#700Mensaje

EL MADRID TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ES UN GRAN CLUB Y CASTIGAR A LOS FUTBOLISTAS QUE SE PORTAN COMO LES DA LA GANA, CON GUTI ERA UN POCO DIFERENTE PORQUE EL TIO ES MADRIDISTA DESDE SIEMPRE Y TODO ESO (AUNQUE MIRAD COMO HA ACABADO), PERO UN FUTBOLISTA COMO LASS QUE APENAS LLEVA 2 AÑOS Y YA ESTÁ CON CUENTOS CHINOS... NO SE PUEDE PERMITIR. EL MADRID NO TIENE EL PERFIL DE CLUB QUE DEPENDE DE SUS JUGADORES. Y LO SIENTO MUCHO PORQUE A MI LASS ME ENCANTABA, AL MENOS CUANDO LO HACIA BIEN (EVIDENTEMENTE).
Responder