Kuryto_Madrid escribió:santiago90c escribió:Kuryto_Madrid escribió:Creo que Pellegrini jamás ha señalado a nadie, ejemplos: Gago y Van der Vaart. Te sienta cuando no aportas tanto como otros como Raúl, Granero, Diarra, Metzelder, Drenthe y ahora Lass
Pero cuanto tiempo tuvo a los primeros 2 practicamente exiliados de la plantilla???
Pellegrini ha fomentado un cierto divisionismo al "separar" asi a ciertos jugadores...si no me creen miren la conversacion entre Granero y Diarra. Creo que Lass es rescatable deportiva y psicologicamente, pero para mi Pellegrini no ha conseguido manejar el aspecto disciplinario y motivacional de la mejor forma
A Gago lo tuvo sentado muchísimo tiempo, a Van der Vaart sólo hasta le primera lesión de Kaká que creo que después del Clásico en el Camp Nou. No sé qué tanto los ''separa'', yo veo que los siente, no todos pueden ser llamados para un partido. Si sabes de algo en específico que los hace entrenar aparte o una cosa así comenta por favor porque si no no sé a qué te refieres con ''seprar''.
Yo lo que creo que necesita Lass es un psicólogo y un profesor personal de español, no a Pellegrini o Mourinho o Capello o quién le traigas.
Pues yo digo "separar" porque deportivamente no se justifican las largas ausencias de varios jugadores, ya sea por "lesiones" o decisiones tecnicas, PARA MI, hay algo extranio, como ejemplo cito el caso de Kaka, despues del lyonazo, Guti despues del alcorconazo y Lass despues del partido ante el sporting (creo que era ese)...es evidente que Pellegrini "seniala" de esta forma a los culpables...no estoy asegurando nada, es unicamete mi punto de vista
Hay jugadores q son irrecuperables, tipo Ballotelli en el INTER, pero yo a Lass no lo veo tan indiciplinado
Esta vision es un poco exagerada, estamos demonizando a pellegrini porque sienta a jugadores que vienen con un escaso nivel futbolistico. Ojo a mi no me agrada el estilod e juego de este tecnico, nunca me ha gustado, lo segui de cerca cuando estuvo en river y san lorenzo (aregntina) y en villareal porque jugaba riquelme (soy de boca y riquelmista). Pero hay que reconocer que el madrid tiene una cantidad de puntos increibles y solo a un punto de un barcelona que no podra repetir estas campañas hasta dentro de 50 años cuando le salga otros messi, xavi e iniesta al mismo tiempo.
Los jugadores que sento:
Gago: no estaba rindiendo como ahora, fue una desicion correcta
Van der Vart: no habia demostrado nada realmente que hiciese suponer que rendiria mejor que kaka. Despues lo hizo y comenzo a jugar.
Kaka: Lesion, Mundialitis, mils excusas y bajo rendimiento. Logico.
Benzema: No rinde futbolisticamente o no se adapta al sistema de juego.
Granero: esta muy verde.
Guti: ya sabemos es un jugador totalmente intermitente, encendido te resulve un partido, apagado te deja con 1 menos.
Lass: bajisimo nivel futbolistico, poca adaptacion al grupo no le veo, incluso fijense cuando hace el gol CR el del 3-2 contra el osasuna quien es el primero en festejar en el banco de suplentes! Es el sale y abraza a otro jugador que no recuerdo, no estaba ni fastidioso, ni molesto, ni desintegrado. Yo lo noto comprometido pero en un mal momento futbolistico.
No recuerdo a quien mas sento, pero no se si es necesaria una caza de brujas en este tema.
Lo que si creo es que no hace bien los cambios durante el partido o por lo menos no los entiendo. Hacer debutar a juanfran ayer no se si era el momento ideal, se estaba jugando practicamente las ultimas fichas de disputar la liga, gago estaba rindiendo bien (sobre todo en el segundo tiempo) y guti aun hoy no sabe a que entro al campo de juego. Yo a gago lo hubiera reemplazado por lass, para que entrara con mas aire.