Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
ibenjas

#1181Mensaje

Yo creo que un buen proyecto empieza con un buen entrenador y este no es el caso.
Aunque Pellegrni no es malo, el Villareal simplemente no es el Madrid.

Todo el año se jugado a una mierda y sin Cristiano hubiéramos hecho un ridículo aun mayor.
realmadrid_r7

#1182Mensaje

Pellegrini disfruta la vista del Bernabeu desde el banquillo blanco porque serán las ultimas veces que la veras en toda tu vida :lol:
assvak

#1183Mensaje

1.000 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora vamos a pedir todos la cabeza de Pellegrini.
Un partido penoso, de los peores del Madrid en la temporada, de acuerdo, pero...
La verdad es que así no vamos a ningún sitio. Jugamos más o menos bien y todo es maravilloso. Pierde el Barça, más maravilloso todavía. Jugamos mal y todo es una mierda. Pellegrini a la calle....
Cada año estamos igual. Mejor dicho, cada jornada cambiamos de opinión.
Sigo pensando que hay que continuar con Pellegrini. Ayer estuve escuchando el partido por la Radio y Poli Rincón decía "Pellegrini debe ir a la calle porque el equipo no está organizado". Coño, teníamos a Juande Ramos que, otra cosa no, pero organizados los tenía. Teníamos a Capello que tres cuartos de lo mismo.
Que la solución no está en el cambio de entrenador. Que han pasado muchos. Y de diferente corte (Defensivos, ofensivos,... con rombo, con cuadrado...).
A mi me da igual que sea Pellegrini, Michel, Rafa Benítez... (con tal que no sea Mourinho...)
Lo que no puede ser es que pidamos un proyecto, una apuesta a largo plazo y que, a la que nos sale un partido malo, volvamos a pedir la cabeza del entrenador.
MorenoCr9

#1184Mensaje

Yo solo pido una cosa tenemos que asernos oir de alguna forma y conseguir que la prensa deje de influir en las desiciones del club nos manipulan como quieren yo solo espero que en el club no crean que lo que dice la prensa y los programas deportivos es lo que queremos los madridistas porque no es asi.
Y la mayoria de los madridistas quieren que Pellegrini continue asi que agamonos oir creemos plataformas lo que sea pero que no sigamos siendo el juguete roto de la prensa hoy en dia es muy facil decir nombres y criticarnos por cualquier cosa y al barca ni se le toca,agamonos oir o nos ira de pu.. culo esta chusma no es el Real Madrid nosotros somo es Real Madrid y en caso de que influyan en la directiva entodo caso que influyamos nosotros que somos los que sufrimos y nos alegramos cada año con este gran equipo.

Hala Madrid
Elchori

#1185Mensaje

Teneis toda la razon, esto no puede seguir siendo un despelote todos los años por los caprichitos
de la prensa. Si se ha apostado por un entrenador pues que menos que dejarle trabajar y darle
confianza al proyecto.
assvak

#1186Mensaje

¿Recordais aquel video de Laporta?

Pues eso. La verdad es que no iba desencaminado.
Cambiadle la corbata y la palabra Barça por Madrid y nos iría al pelo para mandar a tomar viento al AS y al MARCA.
Huntelaar

#1187Mensaje

assvak escribió:¿Recordais aquel video de Laporta?

Pues eso. La verdad es que no iba desencaminado.
Cambiadle la corbata y la palabra Barça por Madrid y nos iría al pelo para mandar a tomar viento al AS y al MARCA.
Son como parasitos esos panfletos del Marca-As , siempre tiran bombas de humo como dicen . Hala Madrid
zam

#1188Mensaje

Pues no sé... a mi me preocupa mucho tanto que no haya una base y una continuidad como que el equipo no ha funcionado colectivamente en TODO el AÑO.
zz-zidane

#1189Mensaje

zam escribió:Pues no sé... a mi me preocupa mucho tanto que no haya una base y una continuidad como que el equipo no ha funcionado colectivamente en TODO el AÑO.
pellegrini no vale , cuanto antes lo entendamos mejor , si no volveremos a caer en cuartos de la champions y ya sera tarde otra temporada mas, quiza con capello no tenian un juego excesivamente divertido o con Mou jugarian defensivamente mas de una vez pero ganariamos titulos y no perderiamos mas contra el lyon que parece que cuando nos toca en champions ya nos da miedo. Necesitamos un entrenador que nos de seguridad defensiva que yo creo que en ataque estamos sobrados metemos una media de 3 goles por encuentro,lo que no es normal es encajar 2 contra osasuna en el bernabeu y estar acojonados en defensa como con el zaragoza, no hay organizacion defensiva. En la media no se crea juego los jugadores dudan lo que tienen que hacer , contra osasuna se paraba y miraban pero no sabian donde pasar , el juego ha de ser rapido para que el otro equipo no tenga capacidad de reaccion , no entiendo como cristiano con la velocidad que tiene o higuain no son aprovechados con pases en profundidad o como de xabi alonso no se aprovechan los pases en profundidad que es su cualidad mayor , y lo de los cambios extraños no lo entiendo aun.Es mas yo daria titularidad a benzema un partido y otro a higuain , benzema no coge ritmo asi sin jugar , para que lo fichamos si no le dejamos jugar pasara como con owen cuando lo fichamos que yo como muchos esperamos verle jugar con regularidad y se marcho sin apenas poder jugar.No digo ya que venga Mou que creo que es un crack , solo que se vaya Pellegrini .
Ya parezco uno del atleti que no para de sufrir hasta que acaba el partido o uno del barsa que se conforma con ser segundo y esperar que pierda el primero ,me resisto señores porque los del Real Madrid somos ganadores como Cristiano o Mouriño , pero ver a pellegrini como dirige este equipo me desmotiva
Aragon

#1190Mensaje

Pues yo kreo k si no se da continuidad a un entrenador y en resumen a un proyecto estaremos todos los años igual.
Ganar la xampions es muy dificil, el mejor ejemplo es el del Barça, k xa mi es mucho mejor ekipo k el Inter y Bayern y se ha kedado a las puertas de la final. No digo k tengamos k caernos todos los años en octavos, un ekipo como el Madrid debe llegar como poco a cuartos, a lo k voy es k un cambio de entrenador no te asegura ganar la xampions. Es muy dificil con los cambios k hay en el ekipo año tras año k venga un entrenador y el primer año nos de titulos xk a dia de hoy el Barça esta muy bien y eso tampoco favorece la labor del mister.
A Pellegrini se le puede criticar ciertos partidos en los cuales los cambios no han sido del todo correctos xo en lineas generales el ekipo ha respondido muy bien y en liga estamos peleando frente al todo poderoso Barça. El juego no llega a ser maravilloso xo de verdad esperabais k con solo una temporada el Madrid jugará como los angeles?, debemos ser + realistas y analizar como estaba el ekipo al final de la temporada pasada y como esta ahora. Esta klaro k seguimos sin titulos xo la imagen a cambiado bastante, el juego defensivo a mejorado enormemente (tenemos una de las mejores defensas de Europa juegue quién juegue), la estrategia tb la hemos trabajado y lo + importante es k los jugadores estan con Pellegrini.
Yo no puedo influir en las decisiones k toman los directivos del Real xo si x mi fuera Pellegrini seguia un año + en el bankillo del ekipo, le daría toda la responsabilidad a la hora de hacer descartes y fichajes xa k el ekipo fuera montado x él mismo k es quién sabe realmente k necesitamos.
Pero sin duda lo + importante y lo + dificil puesto k no se compra con dinero es la PACIENCIA y es el verdadero lastre k lleva arrastrando el Real estos tiempos....
zam

#1191Mensaje

Puf, pero yo intento confiar en pellegrini pero es que no saco nada positivo de sus planteamientos. A 3 partidos del final de la temporada el equipo el domingo era un caos horrible. De verdad que no sé que pensar ni en que posición posturarme.

El otro dia le preguntaron a la gente a la puerta del Bernabeu y el 70% abogaban por la continuidad de Pellegrini, creo que por esa necesidad de estabilidad que pedimos todos. Igual hay que dar un poco de confianza al técnico, pero si así fuera (Valdano ya no sentencia cuando habla de su continuidad) me parece una estupidez que desde la directiva no se acabe con el debate reafirmando a Pellegrini como entrenador la próxima temporada.

Me da la sensación que en el Club andan como yo, sin tenerlo claro del todo.
MorenoCr9

#1192Mensaje

No puedo creer que por un partido echemos por la borda todo lo que ah echo este hombre,este Real Madrid es el mejor que juega desde ase años por unos partidos no hay que cagarla dio si entramos a echar entrenador a lo loco por lo que asen en un año nos ira de pena y por si no os habeis dado cuenta es lo que quiere la prensa y alguno mierdas de la televicion Josep Pedreroll.
No dejemos que nos utilisen y que se rian de nosotros mas cambiemos nuestra filosofia de club de una ves,agamosnos oir y que la gente del Real Madrid tanto florentino como valdano se enteren que queremos a Pellegrini si o si pase lo que pase la gente cuando viene tiene que cumplir sus contratos tanto señori y tanta polla y nos pasamos la vida rompiendo contratos y nunca los respetamos.

Hala Madrid
Aragon

#1193Mensaje

zam escribió:Puf, pero yo intento confiar en pellegrini pero es que no saco nada positivo de sus planteamientos. A 3 partidos del final de la temporada el equipo el domingo era un caos horrible. De verdad que no sé que pensar ni en que posición posturarme.

El otro dia le preguntaron a la gente a la puerta del Bernabeu y el 70% abogaban por la continuidad de Pellegrini, creo que por esa necesidad de estabilidad que pedimos todos. Igual hay que dar un poco de confianza al técnico, pero si así fuera (Valdano ya no sentencia cuando habla de su continuidad) me parece una estupidez que desde la directiva no se acabe con el debate reafirmando a Pellegrini como entrenador la próxima temporada.

Me da la sensación que en el Club andan como yo, sin tenerlo claro del todo.

Kreo k la directiva no lo tiene klaro x el clamor popular que hay con la continuidad de Pellegrini....si fuera x ellos kreo k no seguiria el año k viene..
zam

#1194Mensaje

MorenoCr9 escribió:No puedo creer que por un partido echemos por la borda todo lo que ah echo este hombre,este Real Madrid es el mejor que juega desde ase años por unos partidos no hay que cagarla dio si entramos a echar entrenador a lo loco por lo que asen en un año nos ira de pena y por si no os habeis dado cuenta es lo que quiere la prensa y alguno mierdas de la televicion Josep Pedreroll.
No dejemos que nos utilisen y que se rian de nosotros mas cambiemos nuestra filosofia de club de una ves,agamosnos oir y que la gente del Real Madrid tanto florentino como valdano se enteren que queremos a Pellegrini si o si pase lo que pase la gente cuando viene tiene que cumplir sus contratos tanto señori y tanta polla y nos pasamos la vida rompiendo contratos y nunca los respetamos.

Hala Madrid
Cuento con los dedos de una mano los buenos partidos colectivos del Madrid. Lo que reseño es que el último es el que está a 3 semanas de cerrar la temporada y seguimos como en Septiembre.
Borrar usuario 4146

#1195Mensaje

Faltan 3 fechas y aun no jugamos a nada, espero que por lo menos no la cague con los cambios.

Eso de obtener records de puntos y no salir campeón :? curioso dato
Marado

#1196Mensaje

hal2814 escribió:Faltan 3 fechas y aun no jugamos a nada, espero que por lo menos no la cague con los cambios.

El record sera para el barsa que esta primero. Nosotros seremos los mejores segundos de la historia :roll:
Wilde

#1197Mensaje

Este hombre es un desproposito para la plantilla que tiene.Tiene un esquema absurdo,confunde a los jugadores,no sabe motivarlos,hace mal los cambios,el equipo no tiene fisico,ni tactica ni nada.No quiere extremos y desaprobecha a Cristiano poniendolo de delantero porque se le mete en los cojones que no quiere extremos.Se carga al que le viene en gana cuando le viene en gana,no sabe sacar lo mejor de los jugadores y los hunde en la miseria.Si Kaká no rinde y milagrosamente si lo hace en su selección y no hace falta ser catedrático para ver que no juega en su sitio que está confundido y bajo de moral por culpa de este entrenador qu no sirve para un grande.

PELLEGRINI VETE YA!!!!!!
Borrar usuario 4146

#1198Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Faltan 3 fechas y aun no jugamos a nada, espero que por lo menos no la cague con los cambios.

El record sera para el barsa que esta primero. Nosotros seremos los mejores segundos de la historia :roll:

Me refiero a lo que mencionan que paso también en Chile, al parecer tiene buenos números en victorias y mala suerte en ganar los campeonatos porque siempre se encuenta con otro mejor que él por delante
David_RM

#1199Mensaje

Lo mejor es que se quede, no hay buenas opciones para el banquillo.
DelBosque

#1200Mensaje

Ahora os voy a soltar algo que parece una locura, ¿que os pareceria Van Gaal?
Responder