Son como parasitos esos panfletos del Marca-As , siempre tiran bombas de humo como dicen . Hala Madridassvak escribió:¿Recordais aquel video de Laporta?
Pues eso. La verdad es que no iba desencaminado.
Cambiadle la corbata y la palabra Barça por Madrid y nos iría al pelo para mandar a tomar viento al AS y al MARCA.
pellegrini no vale , cuanto antes lo entendamos mejor , si no volveremos a caer en cuartos de la champions y ya sera tarde otra temporada mas, quiza con capello no tenian un juego excesivamente divertido o con Mou jugarian defensivamente mas de una vez pero ganariamos titulos y no perderiamos mas contra el lyon que parece que cuando nos toca en champions ya nos da miedo. Necesitamos un entrenador que nos de seguridad defensiva que yo creo que en ataque estamos sobrados metemos una media de 3 goles por encuentro,lo que no es normal es encajar 2 contra osasuna en el bernabeu y estar acojonados en defensa como con el zaragoza, no hay organizacion defensiva. En la media no se crea juego los jugadores dudan lo que tienen que hacer , contra osasuna se paraba y miraban pero no sabian donde pasar , el juego ha de ser rapido para que el otro equipo no tenga capacidad de reaccion , no entiendo como cristiano con la velocidad que tiene o higuain no son aprovechados con pases en profundidad o como de xabi alonso no se aprovechan los pases en profundidad que es su cualidad mayor , y lo de los cambios extraños no lo entiendo aun.Es mas yo daria titularidad a benzema un partido y otro a higuain , benzema no coge ritmo asi sin jugar , para que lo fichamos si no le dejamos jugar pasara como con owen cuando lo fichamos que yo como muchos esperamos verle jugar con regularidad y se marcho sin apenas poder jugar.No digo ya que venga Mou que creo que es un crack , solo que se vaya Pellegrini .zam escribió:Pues no sé... a mi me preocupa mucho tanto que no haya una base y una continuidad como que el equipo no ha funcionado colectivamente en TODO el AÑO.
zam escribió:Puf, pero yo intento confiar en pellegrini pero es que no saco nada positivo de sus planteamientos. A 3 partidos del final de la temporada el equipo el domingo era un caos horrible. De verdad que no sé que pensar ni en que posición posturarme.
El otro dia le preguntaron a la gente a la puerta del Bernabeu y el 70% abogaban por la continuidad de Pellegrini, creo que por esa necesidad de estabilidad que pedimos todos. Igual hay que dar un poco de confianza al técnico, pero si así fuera (Valdano ya no sentencia cuando habla de su continuidad) me parece una estupidez que desde la directiva no se acabe con el debate reafirmando a Pellegrini como entrenador la próxima temporada.
Me da la sensación que en el Club andan como yo, sin tenerlo claro del todo.
Cuento con los dedos de una mano los buenos partidos colectivos del Madrid. Lo que reseño es que el último es el que está a 3 semanas de cerrar la temporada y seguimos como en Septiembre.MorenoCr9 escribió:No puedo creer que por un partido echemos por la borda todo lo que ah echo este hombre,este Real Madrid es el mejor que juega desde ase años por unos partidos no hay que cagarla dio si entramos a echar entrenador a lo loco por lo que asen en un año nos ira de pena y por si no os habeis dado cuenta es lo que quiere la prensa y alguno mierdas de la televicion Josep Pedreroll.
No dejemos que nos utilisen y que se rian de nosotros mas cambiemos nuestra filosofia de club de una ves,agamosnos oir y que la gente del Real Madrid tanto florentino como valdano se enteren que queremos a Pellegrini si o si pase lo que pase la gente cuando viene tiene que cumplir sus contratos tanto señori y tanta polla y nos pasamos la vida rompiendo contratos y nunca los respetamos.
Hala Madrid
El record sera para el barsa que esta primero. Nosotros seremos los mejores segundos de la historiahal2814 escribió:Faltan 3 fechas y aun no jugamos a nada, espero que por lo menos no la cague con los cambios.
Eso de obtener records de puntos y no salir campeóncurioso dato
Marado escribió:El record sera para el barsa que esta primero. Nosotros seremos los mejores segundos de la historiahal2814 escribió:Faltan 3 fechas y aun no jugamos a nada, espero que por lo menos no la cague con los cambios.
Eso de obtener records de puntos y no salir campeóncurioso dato