Es cierto que sin esos 2 meses que estuvo parado CR ya tuviera más goles que Messi...
Me gustaria que se apostará por CR en el ataque y que todos los balones vayan para él, talvez la liga no la vayamos a ganar o talvez si, pero hay que joder al hormonado quitandole el pichichi de la liga
ibenjas escribió:Aunque 94 kilos es un barbaridad, creo que Cristiano nos a salido barato, igual que Zidane.
Lo podremos decir cuando ganemos una Champion y él sea decisivo como lo hizo Zidane. Marcó el 0-1 en el partido en el Camp Nou, y luego aquel famoso gol de volea que nos dio 'la Novena'
el mejor jugador del mundo sin duda porque a el lo quieren en madrid y en portugal no como al enano ese de argentina que no ma cuerdo ni del nombre creo que es pepsi o algo asi,bueno que a ese no lo quieren ni en argentina!!!!!!!cr9 crack
Biosic escribió:Yo creo que salvo 3 o 4 momentos puntuales de la temporada, su comportamiento está siendo ejemplar.Yo no lo dudaba, pero su profesionalismo es de destacar, al minuto 90 arranca y deja tirado a cualquiera porque el tío está como una moto, se cuida y entrena como el que mas, soporta todo tipo de presiones, insultos, patadas y se echa al equipo a la espalda siempre que lo necesita....y a parte sus números son para enmarcar.Si no se hubiese lesionado llevaría cerca de 40 goles entre liga y champions, muy cerquita de su record en Manchester.....y eso siendo su primer año y jugando con un equipo con medios mediocres.CR se sale, y se merece que se haga un equipo el año que viene acorde a su talla.
hal2814 escribió:Es cierto que sin esos 2 meses que estuvo parado CR ya tuviera más goles que Messi...
Me gustaria que se apostará por CR en el ataque y que todos los balones vayan para él, talvez la liga no la vayamos a ganar o talvez si, pero hay que joder al hormonado quitandole el pichichi de la liga
Es buen jugador, pero desde la prensa se le pone a un nivel que no le corresponde, sinceramente, no lo veo como un mega crack, ni mucho menos está a la altura de Messi, es joven tiene calidad y últimamente parece que juega más en equipo, tiene que aprender a ser más humilde y dejarse de hacer gestos a la grada.
hal2814 escribió:Es cierto que sin esos 2 meses que estuvo parado CR ya tuviera más goles que Messi...
aisss, pena penita pena.
El hormonado ya supero la mejor temporada de CR cuando jugaba en el Manchester UNITED y se llevo balon de oro, fifa world player y el botin de oro...ya lleva un gol mas y con partidos por disputarse...
Vamos encargando un par de kilos de esas hormonas para CR para la temporada que viene
atoru escribió:el mejor jugador del mundo sin duda porque a el lo quieren en madrid y en portugal no como al enano ese de argentina que no ma cuerdo ni del nombre creo que es pepsi o algo asi,bueno que a ese no lo quieren ni en argentina!!!!!!!cr9 crack
Siii en portugal lo adoran, lo comparan con Eusebio y lleva ganados muchas cosas... lo de Messi que no lo quieren en argentina habria que ver de donde lo sacaste, pero bueno son opiniones, no generalices y espera el mundial, argentina ama y endiosa a los cracks, y no hay duda de lo que ese pibe es...tiempo al tiempo. Si jugara por aqui seria otra la opinion...
Si en los proximos años conseguimos armar un buen equipo en el centro del campo el estará mas liberado de hacer todo, y seguro que nos aportará muchisimo mas, es un crack y es el RM, en los 6 años de contrato que tiene volverá a ser el mejor del Mundo y hacer al RM el rey de Europa!
Tiene 22 goles en 26 partidos quien sabe cuantos más hubieran caido si no se hubiera sufrido esos 2 meses fuera, 29 goles a lo largo de su primera temporada y en este momento es el futbolista con mejor ritmo y forma dentro de la plantilla, apostar por un hombre asi y hagarrarnos del fichaje de 96 millones para ganar la liga y para obtener el pichichi y la bota de oro no me parece una locura.
Newton escribió:Al final superará a Higuaín en goles en Liga.
No es por quitarle méritos a C.Ronaldo, sino todo lo contrario, por darselos a Higuain... que ha jugado menos minutos que CR9 y no ha tirado ni faltas ni penaltis.
No es por quitarle méritos a C.Ronaldo, sino todo lo contrario, por darselos a Higuain... que ha jugado menos minutos que CR9 y no ha tirado ni faltas ni penaltis.
Cristiano es un jugador más completo, incluso que Messi y se nota en la forma tan versatil que tiene para conseguir los goles. No olvidar que ha dejado tirar varios penaltys a Kaká y a Xabi Alonso para ayudarles a subir su moral en tiempos de bajo rendimiento de ellos.
Cristiano es un jugador enorme y le ha dado un subidon de calidad al ekipo bastante grande. Y ya no solo calidad, le ha dado casta, sangre y ganas de ganar k hacia bastante falta en el vestuario. Ojala y pudieramos contar con + jugadores de su perfil, el Real seria una maquina de ganar partidos
Cristiano es un jugador más completo, incluso que Messi y se nota en la forma tan versatil que tiene para conseguir los goles. No olvidar que ha dejado tirar varios penaltys a Kaká y a Xabi Alonso para ayudarles a subir su moral en tiempos de bajo rendimiento de ellos.
De Kaká sí, pero de Alonso no, Alonso simplemente quería anotar su primer gol como blanco.
ibenjas escribió:Aunque 94 kilos es un barbaridad, creo que Cristiano nos a salido barato, igual que Zidane.
Lo podremos decir cuando ganemos una Champion y él sea decisivo como lo hizo Zidane. Marcó el 0-1 en el partido en el Camp Nou, y luego aquel famoso gol de volea que nos dio 'la Novena'
Bueno, la verdad es que si no se gana una Champion en un lapso de 5 años con los jugadores que han llegado es para morirse.
para mi CR9 es mejor y mas importante en un equipo que Messi.
1º Cr9 lucha hasta el final en todos los partidos - Messi parece que solo cuando va ganando ( vease contra el Inter )
y
2º Cr9 es capaz de empujar a todo un equipo - Messi se favorece de su equipo para ir hacia arriba
saske escribió:para mi CR9 es mejor y mas importante en un equipo que Messi.
1º Cr9 lucha hasta el final en todos los partidos - Messi parece que solo cuando va ganando ( vease contra el Inter )
y
2º Cr9 es capaz de empujar a todo un equipo - Messi se favorece de su equipo para ir hacia arriba
El partido de Messi contra el Arsenal deshace ambas teorías tuyas.
saske escribió:para mi CR9 es mejor y mas importante en un equipo que Messi.
y
El partido de Messi contra el Arsenal deshace ambas teorías tuyas.
Basta de comparar.
a que el barça jugó contra el arsenal ? me pareció mas el arsenal B un poco mas y tiene que ponerse el utillero para poder hacer un 11