Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ibenjas

#3381Mensaje

Aunque 94 kilos es un barbaridad, creo que Cristiano nos a salido barato, igual que Zidane.
Borrar usuario 4146

#3382Mensaje

Es cierto que sin esos 2 meses que estuvo parado CR ya tuviera más goles que Messi...

Me gustaria que se apostará por CR en el ataque y que todos los balones vayan para él, talvez la liga no la vayamos a ganar o talvez si, pero hay que joder al hormonado quitandole el pichichi de la liga =D> =D> =D> =D>
warming89

#3383Mensaje

ibenjas escribió:Aunque 94 kilos es un barbaridad, creo que Cristiano nos a salido barato, igual que Zidane.
Lo podremos decir cuando ganemos una Champion y él sea decisivo como lo hizo Zidane. Marcó el 0-1 en el partido en el Camp Nou, y luego aquel famoso gol de volea que nos dio 'la Novena' :)
atoru

#3384Mensaje

el mejor jugador del mundo sin duda porque a el lo quieren en madrid y en portugal no como al enano ese de argentina que no ma cuerdo ni del nombre creo que es pepsi o algo asi,bueno que a ese no lo quieren ni en argentina!!!!!!!cr9 crack
soycule

#3385Mensaje

Biosic escribió:Yo creo que salvo 3 o 4 momentos puntuales de la temporada, su comportamiento está siendo ejemplar.Yo no lo dudaba, pero su profesionalismo es de destacar, al minuto 90 arranca y deja tirado a cualquiera porque el tío está como una moto, se cuida y entrena como el que mas, soporta todo tipo de presiones, insultos, patadas y se echa al equipo a la espalda siempre que lo necesita....y a parte sus números son para enmarcar.Si no se hubiese lesionado llevaría cerca de 40 goles entre liga y champions, muy cerquita de su record en Manchester.....y eso siendo su primer año y jugando con un equipo con medios mediocres.CR se sale, y se merece que se haga un equipo el año que viene acorde a su talla.
lo dixo....CR9 contra el mundo
Marado

#3386Mensaje

hal2814 escribió:Es cierto que sin esos 2 meses que estuvo parado CR ya tuviera más goles que Messi...

Me gustaria que se apostará por CR en el ataque y que todos los balones vayan para él, talvez la liga no la vayamos a ganar o talvez si, pero hay que joder al hormonado quitandole el pichichi de la liga =D> =D> =D> =D>
aisss, pena penita pena.
aupamaños

#3387Mensaje

Es buen jugador, pero desde la prensa se le pone a un nivel que no le corresponde, sinceramente, no lo veo como un mega crack, ni mucho menos está a la altura de Messi, es joven tiene calidad y últimamente parece que juega más en equipo, tiene que aprender a ser más humilde y dejarse de hacer gestos a la grada.

Creo que la próxima temporada será mejor para él.
moesislac

#3388Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Es cierto que sin esos 2 meses que estuvo parado CR ya tuviera más goles que Messi...

aisss, pena penita pena.
El hormonado ya supero la mejor temporada de CR cuando jugaba en el Manchester UNITED y se llevo balon de oro, fifa world player y el botin de oro...ya lleva un gol mas y con partidos por disputarse...

Vamos encargando un par de kilos de esas hormonas para CR para la temporada que viene ;)
moesislac

#3389Mensaje

atoru escribió:el mejor jugador del mundo sin duda porque a el lo quieren en madrid y en portugal no como al enano ese de argentina que no ma cuerdo ni del nombre creo que es pepsi o algo asi,bueno que a ese no lo quieren ni en argentina!!!!!!!cr9 crack
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siii en portugal lo adoran, lo comparan con Eusebio y lleva ganados muchas cosas... lo de Messi que no lo quieren en argentina habria que ver de donde lo sacaste, pero bueno son opiniones, no generalices y espera el mundial, argentina ama y endiosa a los cracks, y no hay duda de lo que ese pibe es...tiempo al tiempo. Si jugara por aqui seria otra la opinion...
MVC9

#3390Mensaje

Si en los proximos años conseguimos armar un buen equipo en el centro del campo el estará mas liberado de hacer todo, y seguro que nos aportará muchisimo mas, es un crack y es el RM, en los 6 años de contrato que tiene volverá a ser el mejor del Mundo y hacer al RM el rey de Europa!
Borrar usuario 4146

#3391Mensaje

Tiene 22 goles en 26 partidos quien sabe cuantos más hubieran caido si no se hubiera sufrido esos 2 meses fuera, 29 goles a lo largo de su primera temporada y en este momento es el futbolista con mejor ritmo y forma dentro de la plantilla, apostar por un hombre asi y hagarrarnos del fichaje de 96 millones para ganar la liga y para obtener el pichichi y la bota de oro no me parece una locura.
Newton

#3392Mensaje

Al final superará a Higuaín en goles en Liga.
warming89

#3393Mensaje

Newton escribió:Al final superará a Higuaín en goles en Liga.
No es por quitarle méritos a C.Ronaldo, sino todo lo contrario, por darselos a Higuain... que ha jugado menos minutos que CR9 y no ha tirado ni faltas ni penaltis.
Borrar usuario 4146

#3394Mensaje

warming89 escribió:
No es por quitarle méritos a C.Ronaldo, sino todo lo contrario, por darselos a Higuain... que ha jugado menos minutos que CR9 y no ha tirado ni faltas ni penaltis.

Cristiano es un jugador más completo, incluso que Messi y se nota en la forma tan versatil que tiene para conseguir los goles. No olvidar que ha dejado tirar varios penaltys a Kaká y a Xabi Alonso para ayudarles a subir su moral en tiempos de bajo rendimiento de ellos.
Aragon

#3395Mensaje

Cristiano es un jugador enorme y le ha dado un subidon de calidad al ekipo bastante grande. Y ya no solo calidad, le ha dado casta, sangre y ganas de ganar k hacia bastante falta en el vestuario. Ojala y pudieramos contar con + jugadores de su perfil, el Real seria una maquina de ganar partidos :mrgreen:
santiago90c

#3396Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:

Cristiano es un jugador más completo, incluso que Messi y se nota en la forma tan versatil que tiene para conseguir los goles. No olvidar que ha dejado tirar varios penaltys a Kaká y a Xabi Alonso para ayudarles a subir su moral en tiempos de bajo rendimiento de ellos.
De Kaká sí, pero de Alonso no, Alonso simplemente quería anotar su primer gol como blanco.
ibenjas

#3397Mensaje

warming89 escribió:
ibenjas escribió:Aunque 94 kilos es un barbaridad, creo que Cristiano nos a salido barato, igual que Zidane.
Lo podremos decir cuando ganemos una Champion y él sea decisivo como lo hizo Zidane. Marcó el 0-1 en el partido en el Camp Nou, y luego aquel famoso gol de volea que nos dio 'la Novena' :)

Bueno, la verdad es que si no se gana una Champion en un lapso de 5 años con los jugadores que han llegado es para morirse.
saske

#3398Mensaje

para mi CR9 es mejor y mas importante en un equipo que Messi.

1º Cr9 lucha hasta el final en todos los partidos - Messi parece que solo cuando va ganando ( vease contra el Inter )
y
2º Cr9 es capaz de empujar a todo un equipo - Messi se favorece de su equipo para ir hacia arriba
santiago90c

#3399Mensaje

saske escribió:para mi CR9 es mejor y mas importante en un equipo que Messi.

1º Cr9 lucha hasta el final en todos los partidos - Messi parece que solo cuando va ganando ( vease contra el Inter )
y
2º Cr9 es capaz de empujar a todo un equipo - Messi se favorece de su equipo para ir hacia arriba
El partido de Messi contra el Arsenal deshace ambas teorías tuyas.

Basta de comparar.
jako

#3400Mensaje

santiago90c escribió:
saske escribió:para mi CR9 es mejor y mas importante en un equipo que Messi.

y
El partido de Messi contra el Arsenal deshace ambas teorías tuyas.

Basta de comparar.
a que el barça jugó contra el arsenal ? me pareció mas el arsenal B un poco mas y tiene que ponerse el utillero para poder hacer un 11
Responder