Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ch1418

#59801Mensaje

Sus zidanadas nos costaron todas las competiciones. Pero por lo que ganó con nosotros, se puede ir tranquilo, como leyenda. Fin de un gran ciclo.
hitzeko

#59802Mensaje

ch1418 escribió:Sus zidanadas nos costaron todas las competiciones. Pero por lo que ganó con nosotros, se puede ir tranquilo, como leyenda. Fin de un gran ciclo.
Ese es el resumen más equilibrado entiendo yo.
Arg23

#59803Mensaje

beethoven escribió:Sigo manteniendo que ZZ se marcha.
Si hay que valorar su temporada con nota de 0-10 yo le pondría un 5.
Restarle nota lo haría en:
1. Su insistencia con algunos jugadores.
2. Algunos planteamientos y cambios en varios partidos.
En su favor:
1. Una plantilla muy envejecida a la que ha sacado un buen rendimiento en general.
Es la plantilla que él quiso. Pues ahí lo tiene. Muchos arrastrándose por el campo y ensuciando el escudo.
JuanitoMaravilla

#59804Mensaje

Lesiones, arbitrajes, los 2 sueldos más altos del equipo borrados todo el año,..
beethoven

#59805Mensaje

Arg23 escribió:
En su favor:
1. Una plantilla muy envejecida a la que ha sacado un buen rendimiento en general.
Es la plantilla que él quiso. Pues ahí lo tiene. Muchos arrastrándose por el campo y ensuciando el escudo.
Yo eso no lo comparto. Lo de la plantilla que él quiso, me refiero. Al menos no en un porcentaje significativo.
Yo estoy convencido de que él hubiera querido tener a Mbappé, Haaland, Pogba, etc..
ZZ puede ser un cabezota en algunas cosas, al menos a mi me lo parece, pero no es gilipollas....
degas

#59806Mensaje

Cuando fiche por la Juve veremos a algunos de aquí empezar a rajar.
beethoven

#59807Mensaje

Si al final se va a la Juve, personalmente, y como al resto de entrenadores que hemos tenido, sólo desearé que le vaya bien menos cuando se enfrente a nosotros.
Agradecido por todo lo que ha conseguido con nosotros y mucha suerte en la vida.
NaZaN

#59808Mensaje

Espero, que como dice hoy Carpio en Marca,que en la reunión esta que se comenta, se prime la “regeneración” de la plantilla a la continuidad o no de Sisú.
Que se le diga..Ramos,Lucas,Varane fuera (por decir algunos) y que éste coja y se vaya,por amor y complicidad con sus amados jugadores.
Otra cosa que no entiendo,es las vacaciones estas que se supone ha cogido hasta el mes que viene(1 semana)..esto se tiene que solucionar hoy mejor que mañana,si somos un club algo serio.
ZEROCERISMO

#59809Mensaje

beethoven escribió:
Arg23 escribió:
En su favor:
Yo eso no lo comparto. Lo de la plantilla que él quiso, me refiero. Al menos no en un porcentaje significativo.
Yo estoy convencido de que él hubiera querido tener a Mbappé, Haaland, Pogba, etc..
ZZ puede ser un cabezota en algunas cosas, al menos a mi me lo parece, pero no es gilipollas....
El problema es que es de ideas fijas, y le cuesta mucho cambiarlas, y sólo lo hace por necesidad y a base de grandes cagadas.
Capa

#59810Mensaje

Ningún entrenador del mundo tiene la plantilla que desea .
O acaso conocéis alguno ?

Basta ya de excusas que además la plantilla no es tan mala como la YIHAD nos quiere vender .
El que es malo pero rematadamente malo es quien la gestiona
pepex31

#59811Mensaje

Hombre pues ya me dirás tu cuando los llamados a ser pilares del equipo como Ramos y Hazard están toda la temporada sin aportar nada. Y cuando digo nada, me refiero a NADA de NADA. Y el único que sostiene al equipo, Benzema tiene 33 años y ya ves lo que se escribe de él. Mientras los Asensio, Vinicius, Rodrygo y Valverde por unos motivos u otros están muy lejos de alcanzar el nivel de ser recambios de garantías.
Leyva

#59812Mensaje

Desde que dejó tirado el equipo y regresó, 2 nadapletes de 3.

Y en Champions, semis se dice rápido pero los azules nos pasaron por encima sin despeinarse… igual que las dos anteriores ediciones. No éramos rivales de nadie.

No se cual es el debate. Un fracaso!
Última edición por Leyva el Dom May 23, 2021 4:34 pm, editado 1 vez en total.
zam

#59813Mensaje

Capa escribió:Ningún entrenador del mundo tiene la plantilla que desea .
O acaso conocéis alguno ?

Basta ya de excusas que además la plantilla no es tan mala como la YIHAD nos quiere vender .
El que es malo pero rematadamente malo es quien la gestiona
¿Pero tú has visto el ataque? De los peores de nuestra historia reciente. Y 4 medios para toda la temporada.
portega

#59814Mensaje

Leyva escribió:Desde que volvió, 2 nadapletes de 3.

Y en Champions, semis se dice rápido pero los azules nos pasaron por encima sin despeinarse… igual que las dos anteriores ediciones. No éramos rivales de nadie.

En el primero vino en marzo. Contar eso como nadaplete...
Ha estado dos temporadas completas, con una liga y una Supercopa.

Dicho lo cual, mañana debería dimitir.
Leyva

#59815Mensaje

portega escribió:

Recuerdas si en la 18-19 alcanzó a dirigir en champions?
Last man standin

#59816Mensaje

Sinceramente, no sé qué quiere Zidane tras año y medio de pandemia con una enorme reduccion de ingresos.

Se trajo por peticion propia a Hazard (nulo rendimiento por lesiones), a Mendy, a Jovic... se fueron Llorente, Ceballos, Odegaard porque no jugaban... el club le ha dado mucho poder en la parcela deportiva... y resulta que el que nos ha maravillado a todos es Militao, el cual estaba defenestrado.

Alaba lo tienen hecho y refuerzas la defensa, Mbappe casi y apuesto a que se irán por Haaland antes de que se acabe el mercado, reforzando ambos puestos el ataque.

Si Varane dice que se va se puede venir Pogba que siempre lo ha pedido como 1º opcion y que fue imposible ser fichado por las altas pretensiones del ManU

Además el club va a hacer todo lo posible por librarse de Bale, Isco, Mariano y Marcelo, los cuales obviamente no dan ya el nivel competitivo real madrid.

Tambien Zidane debe entender que un jugador no puede hacerle un pulso al club con respecto su renovación, pidiendo 2 años cuando tiene 35 años, se ha tirado media temporada lesionado y es el capitán y el que más gana. Por otro lado puedo entender que exija al club una mejora de oferta de renovación a Lucas Vazquez porque a tenor de lo visto, se la merece.

Joder, que el futbol está tieso economicamente y reformar una plantilla de 1º nivel es muchisimo dinero.
Última edición por Last man standin el Dom May 23, 2021 4:40 pm, editado 1 vez en total.
portega

#59817Mensaje

Leyva escribió:
portega escribió:

No. Fuimos eliminados por el Ajax, con Solari de entrenador el 5 de marzo.
Zidane vino el 11.
Última edición por portega el Dom May 23, 2021 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#59818Mensaje

Leyva escribió:
portega escribió:

No alcanzó, el 1-4 contra el Ajax fue de Solari.
ZEROCERISMO

#59819Mensaje

Lo que veo que aquí se da por hecho que Isco, Marcelo, Bale, Mariano..., se van a.ir por las buenas al primer equipo que le haga una oferta? Dejando de percibir los elevados salarios que perciben, ya que los clubes que los quieran no los van a poder pagar, y menos no habiendo ni Eurocopa, ni Mundial y quedandoles un año de contrato a la mayoría???
NaZaN

#59820Mensaje

Si hacemos caso a lo que se ha venido diciendo en los mentideros periolisticod(je),el club y Sisú tienen pensamientos totalmente diferentes en cuanto a reestructurar el equipo. Bueno hoy en el Ass dicen que Sisú es el que quiere una limpia “total” y como que el club no tanto(jeje). Aunque quizas tenga razón intuyendo el cambio que quiere el francés..renovación de vacas sagradas y largar a los jovenzuelos.
Todos sabemos los 8 tios titularisimos(hagan lo que hagan,demuestren lo que demuestren)que jugarán con Sisú la temporada que viene..no me vale solo que se vaya Isco o Marcelo,tiene que entrar savia nueva en el equipo titular y con el manguta este,esto es imposible.
Responder