Ese es el resumen más equilibrado entiendo yo.ch1418 escribió:Sus zidanadas nos costaron todas las competiciones. Pero por lo que ganó con nosotros, se puede ir tranquilo, como leyenda. Fin de un gran ciclo.
Es la plantilla que él quiso. Pues ahí lo tiene. Muchos arrastrándose por el campo y ensuciando el escudo.beethoven escribió:Sigo manteniendo que ZZ se marcha.
Si hay que valorar su temporada con nota de 0-10 yo le pondría un 5.
Restarle nota lo haría en:
1. Su insistencia con algunos jugadores.
2. Algunos planteamientos y cambios en varios partidos.
En su favor:
1. Una plantilla muy envejecida a la que ha sacado un buen rendimiento en general.
Yo eso no lo comparto. Lo de la plantilla que él quiso, me refiero. Al menos no en un porcentaje significativo.Arg23 escribió:Es la plantilla que él quiso. Pues ahí lo tiene. Muchos arrastrándose por el campo y ensuciando el escudo.beethoven escribió:Sigo manteniendo que ZZ se marcha.
En su favor:
1. Una plantilla muy envejecida a la que ha sacado un buen rendimiento en general.
El problema es que es de ideas fijas, y le cuesta mucho cambiarlas, y sólo lo hace por necesidad y a base de grandes cagadas.beethoven escribió:Yo eso no lo comparto. Lo de la plantilla que él quiso, me refiero. Al menos no en un porcentaje significativo.Arg23 escribió:Es la plantilla que él quiso. Pues ahí lo tiene. Muchos arrastrándose por el campo y ensuciando el escudo.beethoven escribió:Sigo manteniendo que ZZ se marcha.
En su favor:
Yo estoy convencido de que él hubiera querido tener a Mbappé, Haaland, Pogba, etc..
ZZ puede ser un cabezota en algunas cosas, al menos a mi me lo parece, pero no es gilipollas....
¿Pero tú has visto el ataque? De los peores de nuestra historia reciente. Y 4 medios para toda la temporada.Capa escribió:Ningún entrenador del mundo tiene la plantilla que desea .
O acaso conocéis alguno ?
Basta ya de excusas que además la plantilla no es tan mala como la YIHAD nos quiere vender .
El que es malo pero rematadamente malo es quien la gestiona
En el primero vino en marzo. Contar eso como nadaplete...Leyva escribió:Desde que volvió, 2 nadapletes de 3.
Y en Champions, semis se dice rápido pero los azules nos pasaron por encima sin despeinarse… igual que las dos anteriores ediciones. No éramos rivales de nadie.
No se cual es el debate. Un fracaso!
Recuerdas si en la 18-19 alcanzó a dirigir en champions?portega escribió:En el primero vino en marzo. Contar eso como nadaplete...Leyva escribió:Desde que volvió, 2 nadapletes de 3.
Y en Champions, semis se dice rápido pero los azules nos pasaron por encima sin despeinarse… igual que las dos anteriores ediciones. No éramos rivales de nadie.
Ha estado dos temporadas completas, con una liga y una Supercopa.
Dicho lo cual, mañana debería dimitir.
No. Fuimos eliminados por el Ajax, con Solari de entrenador el 5 de marzo.Leyva escribió:Recuerdas si en la 18-19 alcanzó a dirigir en champions?portega escribió:En el primero vino en marzo. Contar eso como nadaplete...Leyva escribió:Desde que volvió, 2 nadapletes de 3.
No alcanzó, el 1-4 contra el Ajax fue de Solari.Leyva escribió:Recuerdas si en la 18-19 alcanzó a dirigir en champions?portega escribió:En el primero vino en marzo. Contar eso como nadaplete...Leyva escribió:Desde que volvió, 2 nadapletes de 3.