Ya veo porque no comentaban ayerJuanitoMaravilla escribió:Atleti 1 - Real Madrid 1: Mano de Felipe.
Real Madrid 2 - Sevilla 2: No hay que añadir más.
Real Sociedad 0 - Real Madrid 0: Posible penalti a Vinicius.
Real Madrid 0 - Betis 0: Mano de Emerson.
Villarreal 1 - Real Madrid 1: Penalti a favor del Villarreal.
Osasuna 0 - Real Madrid 0: Único partido que se jugó con el temporal.
Valencia 4 - Real Madrid 1: 3 penaltis en contra.
Real Madrid 1 - Levante 2: Expulsión de Militao en el minuto 7 por roja directa.
Real Madrid 1 - Alavés 2: Agresión a Marcelo dentro del área y penalti a Hazard. Penalti a favor del Alavés.
Getafe 0 - Real Madrid 0: Gol legal anulado a Mariano.
Elche 1 - Real Madrid 1: Agarrón a Benzema que no señala nada y penalti a favor del Elche por agarrón.
Todos nuestros pinchazos.
Nada más que añadir.
El tema de la plantilla es 50% culpa de floren y 50% ZZ.beethoven escribió:Yo eso no lo comparto. Lo de la plantilla que él quiso, me refiero. Al menos no en un porcentaje significativo.
Yo estoy convencido de que él hubiera querido tener a Mbappé, Haaland, Pogba, etc..
ZZ puede ser un cabezota en algunas cosas, al menos a mi me lo parece, pero no es gilipollas....
La mayoría no conocemos a ninguno, salvo los antiZZ que conocen a uno. El propio ZZ, o eso no se cansan de repetir.Capa escribió:Ningún entrenador del mundo tiene la plantilla que desea .
O acaso conocéis alguno ?
Basta ya de excusas que además la plantilla no es tan mala como la YIHAD nos quiere vender .
El que es malo pero rematadamente malo es quien la gestiona
Joder, habríamos tenido los 114 puntos posibles, el récord absoluto del mundo mundial. Estos árbitros cab.....JuanitoMaravilla escribió:Atleti 1 - Real Madrid 1: Mano de Felipe.
Real Madrid 1 - Levante 2: Expulsión de Militao en el minuto 7 por roja directa.
Real Madrid 1 - Alavés 2: Agresión a Marcelo dentro del área y penalti a Hazard. Penalti a favor del Alavés.
Elche 1 - Real Madrid 1: Agarrón a Benzema que no señala nada y penalti a favor del Elche por agarrón.
Nada más que añadir.
Falacia argumentativa de la que eres muy habitual si te refieres a mi comentario.hitzeko escribió:Madre mía... completamente devorado por el extremismo más surrealista.
Es decir, que al que no le gusta Zidane, tampoco le gusta Kroos, Courtois, Modric, Fede, Vinicius ni ningún jugador.
Menuda miscelánea de comentario. Se ha mezclado todo y se ha soltado para favorecer la baza de defensa a ultranza hacia el entrenador.
Menuda idolatría; con lo fácil que es decir, como muchos otros han dicho, que se ha acabado su ciclo, no ha estado bien este año y adiós muy buenas.
Sí utilizó el mismo argumento que usaste tú. XDbeethoven escribió:Falacia argumentativa de la que eres muy habitual si te refieres a mi comentario.hitzeko escribió:Madre mía... completamente devorado por el extremismo más surrealista.
Es decir, que al que no le gusta Zidane, tampoco le gusta Kroos, Courtois, Modric, Fede, Vinicius ni ningún jugador.
Menuda miscelánea de comentario. Se ha mezclado todo y se ha soltado para favorecer la baza de defensa a ultranza hacia el entrenador.
Menuda idolatría; con lo fácil que es decir, como muchos otros han dicho, que se ha acabado su ciclo, no ha estado bien este año y adiós muy buenas.
Hombre, em refiero a eso. Te catalogas en un bando y encima todo al que no le guste Zidane, parece que se refiere de esa forma al resto de la plantilla para luego decir debió hacer más con ellos.beethoven escribió: Y respecto a lo buena o mala que es la plantilla, permíteme que te diga que creo que no solemos ser los de la Yihad los que decimos día sí día también, entre otras cosas:
Benzema--------Fardo
Hazard----------Foca
Asensio-----------Inútil
Vinicius-----------Estafa
Isco------------Sinvergüenza
Mariano-------Torpe
Modric----------Viejo acabado
Kroos-----------Funcionario
Casemiro------Lento pies cuadrados
Valverde-------Zapatones
Mendy-----------Impropio del Madrid.
Odriozola-------- Cono.
Ramos------------Otro Isco.
Varane------------Venta de manual.
Nunca se sabrá lo que pudiera haber pasado de haber salido cara en esas jugadas, porque el desarrollo del partido hubiera cambiado y nada hubiera sido igual. Por no decir que seguro que algún penalti hubiéramos fallado. Pero vamos, que con haber recuperado al menos dos puntos perdidos seríamos campeones. Aunque en realidad eso nunca se sabrá.Empirico escribió:Joder, habríamos tenido los 114 puntos posibles, el récord absoluto del mundo mundial. Estos árbitros cab.....JuanitoMaravilla escribió:Atleti 1 - Real Madrid 1: Mano de Felipe.
Nada más que añadir.![]()
![]()
UCL.benjaimin escribió:Solo he disfrutado en ufl y en Liga en partidos sueltos... El resto, muy raspado. Pero ya me imagino que es difícil, la temporada es larga y tal..
Eso que citas no es un argumento. Es un hecho empíricamente demostrable a poco que repases los hilos de los respectivos jugadores e identifiques a los protagonistas de ese tipo de comentarios. Y simplemente constato que por un lado se dice que ZZ tiene a los que quiere, y al mismo tiempo que los entrenadores no siempre tiene a los que quiere, pero al mismo tiempo se echa pestes de la plantilla que tenemos, pero no es excusa para ZZ que la plantilla sea mala porque no es tan mala.hitzeko escribió:Hombre, em refiero a eso. Te catalogas en un bando y encima todo al que no le guste Zidane, parece que se refiere de esa forma al resto de la plantilla para luego decir debió hacer más con ellos.beethoven escribió: Y respecto a lo buena o mala que es la plantilla, permíteme que te diga que creo que no solemos ser los de la Yihad los que decimos día sí día también, entre otras cosas:
Benzema--------Fardo
Hazard----------Foca
Asensio-----------Inútil
Vinicius-----------Estafa
Isco------------Sinvergüenza
Mariano-------Torpe
Modric----------Viejo acabado
Kroos-----------Funcionario
Casemiro------Lento pies cuadrados
Valverde-------Zapatones
Mendy-----------Impropio del Madrid.
Odriozola-------- Cono.
Ramos------------Otro Isco.
Varane------------Venta de manual.
Estás completamente devorado por el extremismo en el que te catalogas compañero. Esos argumentos...