Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
George Weah

#59821Mensaje

Yo no quiero que se quede Zidane ni de segundo entrenador. Es una leyenda del club y es mejor despedirse de él como se merece.

También me extraña lo poco que se habla de la falta de automatismos que demostró el equipo durante toda la temporada. Era como que no trabajaban los partidos, como que solo salían los jugadores y veían que podían rascar (en el mejor de los casos). Eso es lo que a mi realmente me preocupa si se queda Zidane.

Durante la era Zidane hemos visto infinidad de veces como equipos inferiores (al menos sobre el papel) pero bien trabajados y con ideas claras no solo nos ganan, sino que lo hacen dominando. Esto ha pasado tan de vez en cuando y tan seguido que no se puede encontrar otra razón que no sea la incompetencia del entrenador en el apartado táctico. Y no me vale la excusa de la plantilla, porque Zidane ha echo y desecho como a querido. Mirad cómo de mal lo ha echo que algunos recién nos enteramos de que tenemos a un Miguel Gutiérrez y a un Blanco en el filial. Alternativas ha tenido, otra cosa es que el muera con su estilo (si es que tiene alguno).

Esta temporada más que las derrotas, lo que ha dolido ha sido los baños a los que nos hemos visto sometidos. Una cosa es perder, otra es que te pinten la cara y que parezca un partido de amateurs contra profesionales. Que el Villarreal nos dominó durante gran parte del encuentro, el p*to Villarreal. Y algunos querrán competir contra City o PSG...
CARLOSSOY

#59822Mensaje

Lo que a mi personalmente me molesta es la sensacion que todo este condicionado a la decision de Zidane,porque el rumbo a seguir puede variar sustancialmente segun se desarrollen los acontecimientos.O seguimos con el planteamiento actual aderezado por algunas caras nuevas o nos vamos a una propuesta mas juvenil.
MikeCFC

#59823Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Atleti 1 - Real Madrid 1: Mano de Felipe.
Real Madrid 2 - Sevilla 2: No hay que añadir más.
Real Sociedad 0 - Real Madrid 0: Posible penalti a Vinicius.
Real Madrid 0 - Betis 0: Mano de Emerson.
Villarreal 1 - Real Madrid 1: Penalti a favor del Villarreal.
Osasuna 0 - Real Madrid 0: Único partido que se jugó con el temporal.
Valencia 4 - Real Madrid 1: 3 penaltis en contra.
Real Madrid 1 - Levante 2: Expulsión de Militao en el minuto 7 por roja directa.
Real Madrid 1 - Alavés 2: Agresión a Marcelo dentro del área y penalti a Hazard. Penalti a favor del Alavés.
Getafe 0 - Real Madrid 0: Gol legal anulado a Mariano.
Elche 1 - Real Madrid 1: Agarrón a Benzema que no señala nada y penalti a favor del Elche por agarrón.

Todos nuestros pinchazos.
Nada más que añadir.
Ya veo porque no comentaban ayer 8-)

Lo que sea para justificar la ineptitud de este pelele O_o
madridista991

#59824Mensaje

Espero que mañana mismo presente oficialmente su dimisión en rueda de prensa. Este señor ya no puede seguir más en el club.
En caso de hacerlo, seguiría otro año más tirando de su vieja guardia como si nada. El único cambio que veríamos sería la llegada de Mbappe, pero el resto seguiría igual. Marcelos, Iscos, Modric jugandolo todo con 36 años, Ramos a seguir ejerciendo de capo del vestuario...
Si queremos cambios, hay que traer alguien que meta mano, y este señor no lo va a hacer porque no vale para eso.
Seguiremos viendo al Madrid gris de siempre.

Ha fracasado estrepitosamente. Tiene mucha culpa de este nadaplete. Es un tipo previsible, los rivales conocen su sistema y once titular de sobra, y es un tipo que siempre juega igual, por muchos partidos que pierda, nunca introduce novedades ni hace cambios en el esquema ni nada.

Está a tiempo de salvaguardar su buena imagen si decide echarse a un lado.
Como se aferre al puesto en plan garrapata, nos va a joder pero bien, y más madridistas le van a coger tirria. Y ya para el año volverá el público a los campos. Que no sea tonto y que haga lo que debe hacer. Su tiempo aquí ya se acabó.
benosteles

#59825Mensaje

beethoven escribió:Yo eso no lo comparto. Lo de la plantilla que él quiso, me refiero. Al menos no en un porcentaje significativo.
Yo estoy convencido de que él hubiera querido tener a Mbappé, Haaland, Pogba, etc..
ZZ puede ser un cabezota en algunas cosas, al menos a mi me lo parece, pero no es gilipollas....
El tema de la plantilla es 50% culpa de floren y 50% ZZ.

Uno por no tener organizacion deportiva alguna, el otro por pelele y cabezota.
MikeCFC

#59826Mensaje

Lo cierto es que ZZ no puede ser quien guíe el rejuvenecimiento de esta plantilla.. En todos estos años no ha mejorado a ningún jugador joven ::

Vinicius va a peor cada vez (por 2 buenos juegos que hizo nos querían vender a Pelé)
Asensio cada vez más intrascendente
Valverde sigue sin consolidarse
Rodrygo ni fu ni fa, cuando parece que lo hace bien se gana un banquillazo
Odegaard salio asqueado del club, pidió irse porque Isco tenía más protagonismo que él

Sin contar el caso de Achraf qué prefirió irse sabiendo que el muerto de Carvajal iba a ser titular si o si sin importar el nivel que mostrará.

Ahh y se me olvidaba que tampoco quería a Llorente, el mejor MC de la liga O_o español y canterano..
beethoven

#59827Mensaje

Capa escribió:Ningún entrenador del mundo tiene la plantilla que desea .
O acaso conocéis alguno ?

Basta ya de excusas que además la plantilla no es tan mala como la YIHAD nos quiere vender .
El que es malo pero rematadamente malo es quien la gestiona
La mayoría no conocemos a ninguno, salvo los antiZZ que conocen a uno. El propio ZZ, o eso no se cansan de repetir.
Y respecto a lo buena o mala que es la plantilla, permíteme que te diga que creo que no solemos ser los de la Yihad los que decimos día sí día también, entre otras cosas:
Benzema--------Fardo
Hazard----------Foca
Asensio-----------Inútil
Vinicius-----------Estafa
Isco------------Sinvergüenza
Mariano-------Torpe
Modric----------Viejo acabado
Kroos-----------Funcionario
Casemiro------Lento pies cuadrados
Valverde-------Zapatones
Mendy-----------Impropio del Madrid.
Odriozola-------- Cono.
Ramos------------Otro Isco.
Varane------------Venta de manual.
En definitiva que los todomalistas coincidís en que tenemos una plantilla de inútiles o acabados en un 80%, o ambas cosas a la vez, a excepción de cuando hablamos en el hilo de ZZ, donde son muy buenos pero no sabe sacarles rendimiento. Aunque por otro lado no son tan buenos pero son los que ZZ quiere, aunque lo cierto es que ningún entrenador tiene a todos los que quiere.
Vamos, lo que se dice un discurso autoadaptable al momento.
hitzeko

#59828Mensaje

Madre mía... completamente devorado por el extremismo más surrealista.

Es decir, que al que no le gusta Zidane, tampoco le gusta Kroos, Courtois, Modric, Fede, Vinicius ni ningún jugador.

Menuda miscelánea de comentario. Se ha mezclado todo y se ha soltado para favorecer la baza de defensa a ultranza hacia el entrenador.

Menuda idolatría; con lo fácil que es decir, como muchos otros han dicho, que se ha acabado su ciclo, no ha estado bien este año y adiós muy buenas.
Empirico

#59829Mensaje

Real Madrid 1 - Levante 2: Expulsión de Militao en el minuto 7 por roja directa.
Real Madrid 1 - Alavés 2: Agresión a Marcelo dentro del área y penalti a Hazard. Penalti a favor del Alavés.
Elche 1 - Real Madrid 1: Agarrón a Benzema que no señala nada y penalti a favor del Elche por agarrón.

Nada más que añadir.
Joder, habríamos tenido los 114 puntos posibles, el récord absoluto del mundo mundial. Estos árbitros cab..... :meparto: :meparto: :meparto:
beethoven

#59830Mensaje

hitzeko escribió:Madre mía... completamente devorado por el extremismo más surrealista.

Es decir, que al que no le gusta Zidane, tampoco le gusta Kroos, Courtois, Modric, Fede, Vinicius ni ningún jugador.

Menuda miscelánea de comentario. Se ha mezclado todo y se ha soltado para favorecer la baza de defensa a ultranza hacia el entrenador.

Menuda idolatría; con lo fácil que es decir, como muchos otros han dicho, que se ha acabado su ciclo, no ha estado bien este año y adiós muy buenas.
Falacia argumentativa de la que eres muy habitual si te refieres a mi comentario.
Ruben24

#59831Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:Madre mía... completamente devorado por el extremismo más surrealista.

Falacia argumentativa de la que eres muy habitual si te refieres a mi comentario.
Sí utilizó el mismo argumento que usaste tú. XD
Ender

#59832Mensaje

"La prioridad es renovar la plantilla, no Zidane.
Acabó la temporada para el Real Madrid con el equipo muriendo en la orilla, sobreponiéndose a un curso repleto de contratiempos en forma de lesiones para pelear la Liga de forma muy digna hasta el final, con 18 partidos sin conocer la derrota. Pero a fin de cuentas la temporada acaba en blanco y si el Madrid disfruta de una sala de trofeos que es la envidia del deporte mundial se debe a su autoexigencia y su obsesión por ganar, no por competir con dignidad. Aquí un año sin títulos es un fracaso. Se acepta, pero mal. Y se le pone remedio para que no se repita.

En el club blanco la prioridad ahora mismo no es conseguir la continuidad de Zidane a cualquier precio, sino que están focalizados en dotar al equipo para la próxima temporada de eso que Florentino denomina "un nuevo impulso". Y se muestran decididos a hacerlo con el técnico o sin él, porque esa renovación afecta a varios veteranos por los que Zizou ha mostrado una predilección que en muchas ocasiones no compartieron desde los despachos. El club cree que ha llegado el momento de rejuvenecer la plantilla, que algunos veteranos se marchen con el agradecimiento por los servicios prestados y aquellos a los que no puedan colocar asuman un rol secundario en beneficio de los jóvenes que vienen pidiendo paso. Esa renovación tiene tanto que ver con el fichaje del gran objetivo para reforzar la delantera, Mbappé, como con efectuar una mejor utilización de los Valverde, Militao, Odegaard, Vinícius y demás. Que Zidane sea la persona idónea para llevar a cabo esta transición es algo que por Valdebebas más de uno cuestiona.

Por eso Florentino le van a exponer el plan trazado y le preguntará si se compromete a cumplirlo, alineándose de verdad con la política de apostar por el talento joven y premiando la meritocracia. Zidane, que se ha ganado el derecho a decidir si quiere continuar, tiene que valorar si está dispuesto a asumir ciertas decisiones dolorosas con su vieja guardia." Carlos carpio (Marca)

Muy acertado y coincido por completo con el articulista :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#59833Mensaje

beethoven escribió: Y respecto a lo buena o mala que es la plantilla, permíteme que te diga que creo que no solemos ser los de la Yihad los que decimos día sí día también, entre otras cosas:
Benzema--------Fardo
Hazard----------Foca
Asensio-----------Inútil
Mariano-------Torpe
Valverde-------Zapatones
Odriozola-------- Cono.
Hombre, em refiero a eso. Te catalogas en un bando y encima todo al que no le guste Zidane, parece que se refiere de esa forma al resto de la plantilla para luego decir debió hacer más con ellos.

Estás completamente devorado por el extremismo en el que te catalogas compañero. Esos argumentos...
benjaimin

#59834Mensaje

Una temporada de mierda para que nos vamos a engañar.
beethoven

#59835Mensaje

Empirico escribió:

Nada más que añadir.
Joder, habríamos tenido los 114 puntos posibles, el récord absoluto del mundo mundial. Estos árbitros cab..... :meparto: :meparto: :meparto:
Nunca se sabrá lo que pudiera haber pasado de haber salido cara en esas jugadas, porque el desarrollo del partido hubiera cambiado y nada hubiera sido igual. Por no decir que seguro que algún penalti hubiéramos fallado. Pero vamos, que con haber recuperado al menos dos puntos perdidos seríamos campeones. Aunque en realidad eso nunca se sabrá.
Hay un proverbio chino que dice algo relativo a como cambiarían las cosas por el simple aleteo de una mariposa.
benjaimin

#59836Mensaje

Solo he disfrutado en ufl y en Liga en partidos sueltos... El resto, muy raspado. Pero ya me imagino que es difícil, la temporada es larga y tal.. :?
benjaimin

#59837Mensaje

benjaimin escribió:Solo he disfrutado en ufl y en Liga en partidos sueltos... El resto, muy raspado. Pero ya me imagino que es difícil, la temporada es larga y tal.. :?
UCL.
benjaimin

#59838Mensaje

La próxima temporada tiene que ser mejor por pelotas. :meparto:
beethoven

#59839Mensaje

hitzeko escribió:
beethoven escribió: Y respecto a lo buena o mala que es la plantilla, permíteme que te diga que creo que no solemos ser los de la Yihad los que decimos día sí día también, entre otras cosas:
Benzema--------Fardo
Hazard----------Foca
Asensio-----------Inútil
Mariano-------Torpe
Valverde-------Zapatones
Odriozola-------- Cono.
Hombre, em refiero a eso. Te catalogas en un bando y encima todo al que no le guste Zidane, parece que se refiere de esa forma al resto de la plantilla para luego decir debió hacer más con ellos.

Estás completamente devorado por el extremismo en el que te catalogas compañero. Esos argumentos...
Eso que citas no es un argumento. Es un hecho empíricamente demostrable a poco que repases los hilos de los respectivos jugadores e identifiques a los protagonistas de ese tipo de comentarios. Y simplemente constato que por un lado se dice que ZZ tiene a los que quiere, y al mismo tiempo que los entrenadores no siempre tiene a los que quiere, pero al mismo tiempo se echa pestes de la plantilla que tenemos, pero no es excusa para ZZ que la plantilla sea mala porque no es tan mala.
Y por cierto, no soy nada extremista.
Que ZZ ha hecho cosas mal esta temporada es evidente, y soy el primero que cree que su ciclo ha acabado, de hecho soy incluso pionero en decir que hubiera sido mejor que no hubiera vuelto, pero entre el 0 y el 10 está el 5.
DelBosque

#59840Mensaje

Despedida triste y mediocre
Responder