Cercano al del Fuenlabrada y sin desmerecerlobenjaimin escribió:Bale Vinicius jovic Rodrigo... Podría haber sido nuestro ataque este año.
No si ya... Que te puedo decir, que hubiera sido la reostia? No se... Simplemente le estaba dando a, la imaginación..Ender escribió:Cercano al del Fuenlabrada y sin desmerecerlobenjaimin escribió:Bale Vinicius jovic Rodrigo... Podría haber sido nuestro ataque este año.![]()
![]()
Correcto. Lo de plantilla buena o mala es relativo y aquí va en relación más que nada a los éxitos y los resultados.. Las sensaciones y la perspectiva y las interpretaciones no importan nada, solo los resultados, que por supuesto son lo más importante. Con una misma plantilla puedes sacar diferentes resultados. Si miramos como esta formada la plantilla y configurada antes de arrancar la temporada y como acaba y su evolución... Todo eso, es el entrenador. Punto pelota.Ruben24 escribió:Hombre, los únicos a los que veo despreciar a la plantilla sois a vosotros, Beethoven, los yihadistas en los que te enmarcas, cuando decís que es un milagro ganar la liga pasada con esa plantilla. Y a la vez os ofende que alguien llame paquete a Vinicius, al mismo tiempo que llamáis Bodriozola, a la vez que os ofendeis por llamar pelele a Zidane y exigis respeto a los integrantes del club, y simultáneamente deseáis que Mariano le parta un brazo a Bale.
Eso es lo que se te reprocha siempre. Que tengas las tragaderas de dar clases morales cuando no se te debería de pasar por la cabeza
De hecho es muy común creer que tenemos jugadores que son mejor que lo que demuestran, y solo les hace falta un entrenador que conjunte las piezas que tiene.benjaimin escribió:Correcto. Lo de plantilla buena o mala es relativo y aquí va en relación más que nada a los éxitos y los resultados.. Las sensaciones y la perspectiva y las interpretaciones no importan nada, solo los resultados, que por supuesto son lo más importante. Con una misma plantilla puedes sacar diferentes resultados. Si miramos como esta formada la plantilla y configurada antes de arrancar la temporada y como acaba y su evolución... Todo eso, es el entrenador. Punto pelota.Ruben24 escribió:Hombre, los únicos a los que veo despreciar a la plantilla sois a vosotros, Beethoven, los yihadistas en los que te enmarcas, cuando decís que es un milagro ganar la liga pasada con esa plantilla. Y a la vez os ofende que alguien llame paquete a Vinicius, al mismo tiempo que llamáis Bodriozola, a la vez que os ofendeis por llamar pelele a Zidane y exigis respeto a los integrantes del club, y simultáneamente deseáis que Mariano le parta un brazo a Bale.
Eso es lo que se te reprocha siempre. Que tengas las tragaderas de dar clases morales cuando no se te debería de pasar por la cabeza
Bueno, lo que tú quieras.hitzeko escribió:Qué no Betho, qué no.
Vete al hilo de Vinicius, donde dicen que por el entrenador no se está viendo la mejor versión del chaval, a ver si no les gusta el brasileño porque no les guste el entrenador.
O con Fede, o con Modric, Kroos...
Has hecho una miscelánea de comentario para decir, al que no le gusta Zidane, dice esto. Y es mentira.
Un argumento completamente extremista desde la perspectiva del que se encasilla en un bando. Como si los hubiese.
Bueno si Jovic tuviera sangre en las venas en lugar de horchata. Si Vinicius aprendiera a chutar a puerta, Bale volviera a ser futbolista en lugar de jugador de golf y Rodrygo dejara de lesionarse.. Pues lo mismo hasta se podía probar.benjaimin escribió:No si ya... Que te puedo decir, que hubiera sido la reostia? No se... Simplemente le estaba dando a, la imaginación..Ender escribió:Cercano al del Fuenlabrada y sin desmerecerlobenjaimin escribió:Bale Vinicius jovic Rodrigo... Podría haber sido nuestro ataque este año.![]()
![]()
¿Qué Pochettino?, ¿el que ha perdido La Ligue 1 hoy?Pirlo21r9 escribió:Buenas chicos soy nuevo en este foro y quiero saludaros a todo... comentare y debatire con vosotros siempre desde el respeto. Hala madrid!!
Mi opinion respecto a zidane es que creo que deberíamos cambiar de entrenador y dar limpia a la plantilla mi hombre seria pochetino pero ya sabemos dónde esta... allegri no me convence mucho la verdad.
Entre xabi o raul no se con cual quedarme la verdad pero creo que por su madridismo y su bajo perfil como entrenador no les darian plenamente poderes para fichajes y salidas pero veremos que pasa...