Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59841Mensaje

Qué no Betho, qué no.

Vete al hilo de Vinicius, donde dicen que por el entrenador no se está viendo la mejor versión del chaval, a ver si no les gusta el brasileño porque no les guste el entrenador.

O con Fede, o con Modric, Kroos...

Has hecho una miscelánea de comentario para decir, al que no le gusta Zidane, dice esto. Y es mentira.

Un argumento completamente extremista desde la perspectiva del que se encasilla en un bando. Como si los hubiese.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#59842Mensaje

Bale Vinicius jovic Rodrigo... Podría haber sido nuestro ataque este año. :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59843Mensaje

benjaimin escribió:Bale Vinicius jovic Rodrigo... Podría haber sido nuestro ataque este año. :?
Cercano al del Fuenlabrada y sin desmerecerlo 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59844Mensaje

Hombre, los únicos a los que veo despreciar a la plantilla sois a vosotros, Beethoven, los yihadistas en los que te enmarcas, cuando decís que es un milagro ganar la liga pasada con esa plantilla. Y a la vez os ofende que alguien llame paquete a Vinicius, al mismo tiempo que llamáis Bodriozola, a la vez que os ofendeis por llamar pelele a Zidane y exigis respeto a los integrantes del club, y simultáneamente deseáis que Mariano le parta un brazo a Bale.

Eso es lo que se te reprocha siempre. Que tengas las tragaderas de dar clases morales cuando no se te debería de pasar por la cabeza
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#59845Mensaje

Ahora resulta, que lo que ha echo Zidane con Benzema, si lo hubiera echo con Bale,( que a que me refiero?) A PONER A UN JUGADOR siempre por encima de todo y es innegociable lo contrario. Pues igual hubiera ido bien y Bale hubiera rendido. Y mira que es manta el tío.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59846Mensaje

Otra charlotada en Granada. penalty clarísimo contra el getafe y ¿qué hace el VAR? Lo ignora. Una mierrda este VAR con sus inútiles operarios :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#59847Mensaje

Ender escribió:
benjaimin escribió:Bale Vinicius jovic Rodrigo... Podría haber sido nuestro ataque este año. :?
Cercano al del Fuenlabrada y sin desmerecerlo 8-) 8-) 8-)
No si ya... Que te puedo decir, que hubiera sido la reostia? No se... Simplemente le estaba dando a, la imaginación.. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#59848Mensaje

Ruben24 escribió:Hombre, los únicos a los que veo despreciar a la plantilla sois a vosotros, Beethoven, los yihadistas en los que te enmarcas, cuando decís que es un milagro ganar la liga pasada con esa plantilla. Y a la vez os ofende que alguien llame paquete a Vinicius, al mismo tiempo que llamáis Bodriozola, a la vez que os ofendeis por llamar pelele a Zidane y exigis respeto a los integrantes del club, y simultáneamente deseáis que Mariano le parta un brazo a Bale.

Eso es lo que se te reprocha siempre. Que tengas las tragaderas de dar clases morales cuando no se te debería de pasar por la cabeza
Correcto. Lo de plantilla buena o mala es relativo y aquí va en relación más que nada a los éxitos y los resultados.. Las sensaciones y la perspectiva y las interpretaciones no importan nada, solo los resultados, que por supuesto son lo más importante. Con una misma plantilla puedes sacar diferentes resultados. Si miramos como esta formada la plantilla y configurada antes de arrancar la temporada y como acaba y su evolución... Todo eso, es el entrenador. Punto pelota.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#59849Mensaje

Odriozola es bueno malo? No lo se señores, ni siquiera se si vale para el Real Madrid. Pero sabéis lo que sí se? Que podría haber jugado toda la temporada de titular indiscutible por delante de Carvajal por ejemplo. Pero ahí está Zidane. Militao también podría haber jugado todo el año de titular indiscutible. O es que no estaba en la pretemporada? Es que parece que Zidane ha manejado todo de pu.. madre y militao ha jugado los últimos cuatro partidos por decir algo y por necesidad... Y así.. Infinidad de decisiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59850Mensaje

benjaimin escribió:
Ruben24 escribió:Hombre, los únicos a los que veo despreciar a la plantilla sois a vosotros, Beethoven, los yihadistas en los que te enmarcas, cuando decís que es un milagro ganar la liga pasada con esa plantilla. Y a la vez os ofende que alguien llame paquete a Vinicius, al mismo tiempo que llamáis Bodriozola, a la vez que os ofendeis por llamar pelele a Zidane y exigis respeto a los integrantes del club, y simultáneamente deseáis que Mariano le parta un brazo a Bale.

Eso es lo que se te reprocha siempre. Que tengas las tragaderas de dar clases morales cuando no se te debería de pasar por la cabeza
Correcto. Lo de plantilla buena o mala es relativo y aquí va en relación más que nada a los éxitos y los resultados.. Las sensaciones y la perspectiva y las interpretaciones no importan nada, solo los resultados, que por supuesto son lo más importante. Con una misma plantilla puedes sacar diferentes resultados. Si miramos como esta formada la plantilla y configurada antes de arrancar la temporada y como acaba y su evolución... Todo eso, es el entrenador. Punto pelota.
De hecho es muy común creer que tenemos jugadores que son mejor que lo que demuestran, y solo les hace falta un entrenador que conjunte las piezas que tiene.

No sé esa salida del tiesto de que hay un sector que piensa que todos son malos. Habrá de todo y a la gente le gustará más unos que otros incluso, con independencia de lo que demuestran.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#59851Mensaje

hitzeko escribió:Qué no Betho, qué no.

Vete al hilo de Vinicius, donde dicen que por el entrenador no se está viendo la mejor versión del chaval, a ver si no les gusta el brasileño porque no les guste el entrenador.

O con Fede, o con Modric, Kroos...

Has hecho una miscelánea de comentario para decir, al que no le gusta Zidane, dice esto. Y es mentira.

Un argumento completamente extremista desde la perspectiva del que se encasilla en un bando. Como si los hubiese.
Bueno, lo que tú quieras.
Una cosa tengo clara. La plantilla es mucho más floja de lo que era hace algunos años, aunque al nivel más o menos del resto de los que han disputado la liga con nosotros hasta el final. Se la ha llevado el atlético porque ha ganado un partido que nosotros empatamos. ZZ tendrá su parte en la confección pero ni mucho menos la más importante ni de lejos. Ha tomado decisiones muy controvertidas en muchos partidos, a veces acertadas y otras no. También ha tenido importancia determinadas decisiones arbitrales en el resultado final.
En definitiva, para mi gusto aprobado raspado tomando en cuenta pros y contras, y valorando los tres títulos disputados.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#59852Mensaje

Buenas chicos soy nuevo en este foro y quiero saludaros a todo... comentare y debatire con vosotros siempre desde el respeto. Hala madrid!!

Mi opinion respecto a zidane es que creo que deberíamos cambiar de entrenador y dar limpia a la plantilla mi hombre seria pochetino pero ya sabemos dónde esta... allegri no me convence mucho la verdad.
Entre xabi o raul no se con cual quedarme la verdad pero creo que por su madridismo y su bajo perfil como entrenador no les darian plenamente poderes para fichajes y salidas pero veremos que pasa...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#59853Mensaje

El listón de los zidanistas con Zidane apenas sobresale del suelo . Le perdonan todo y todo son excusas

Que el Madrid no juega a nada , gana poco y aburre a las ovejas ?
No importa , lo que vale es que Zidane siga por encima de todo .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#59854Mensaje

Que los haters elogian continuamente a Lopetegui, Solari, y cualquier mindundi de los banquillos, al contrario de lo que hacen con Zinedine, es de psiquiátrico.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#59855Mensaje

Que venga un entrenador que gane 3 Champions seguidas es imposible, por eso merece todo el respeto por mi parte. Pero tiene demasiados intocables en la plantilla y no le veo con ganas ni intereses de ver que muchos jugadores ya lo han dado todo.
Hala Madrid
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59856Mensaje

Vamooooos. La Juve a la Champions. No lo dudes, pelele. Vete ya
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#59857Mensaje

Que venga un entrenador que gane 3 Champions seguidas es imposible, por eso merece todo el respeto por mi parte. Pero tiene demasiados intocables en la plantilla y no le veo con ganas ni intereses de ver que muchos jugadores ya lo han dado todo.
Hala Madrid
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#59858Mensaje

benjaimin escribió:
Ender escribió:
benjaimin escribió:Bale Vinicius jovic Rodrigo... Podría haber sido nuestro ataque este año. :?
Cercano al del Fuenlabrada y sin desmerecerlo 8-) 8-) 8-)
No si ya... Que te puedo decir, que hubiera sido la reostia? No se... Simplemente le estaba dando a, la imaginación.. :meparto:
Bueno si Jovic tuviera sangre en las venas en lugar de horchata. Si Vinicius aprendiera a chutar a puerta, Bale volviera a ser futbolista en lugar de jugador de golf y Rodrygo dejara de lesionarse.. Pues lo mismo hasta se podía probar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59859Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Buenas chicos soy nuevo en este foro y quiero saludaros a todo... comentare y debatire con vosotros siempre desde el respeto. Hala madrid!!

Mi opinion respecto a zidane es que creo que deberíamos cambiar de entrenador y dar limpia a la plantilla mi hombre seria pochetino pero ya sabemos dónde esta... allegri no me convence mucho la verdad.
Entre xabi o raul no se con cual quedarme la verdad pero creo que por su madridismo y su bajo perfil como entrenador no les darian plenamente poderes para fichajes y salidas pero veremos que pasa...
¿Qué Pochettino?, ¿el que ha perdido La Ligue 1 hoy?
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#59860Mensaje

Ahí ahí,ventajismo al poder!
Responder