Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60141Mensaje

yo prefiero a lobanovski
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#60142Mensaje

Es de Marsella no lo veo entrenar al PSG pero bueno nunca se sabe....a lo mejor acabara en la Juventus.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#60143Mensaje

Parece que quiere entrenar..yo fuera del PSG o selección francesa no le veo en ningún lado la verdad.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60144Mensaje

ElCyborg escribió:Es de Marsella no lo veo entrenar al PSG pero bueno nunca se sabe....a lo mejor acabara en la Juventus.
alli da igual de donde seas
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#60145Mensaje

Pues es oficial, ahí quedarás en el olimpo reservado para unos pocos
jmiguel77
Mensajes: 208
Registrado: Oct-2020

#60146Mensaje

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por encima de pecho frio y cr7 en mi gusto personal

No se le puede quitar los logros con el Madrid, con sus altibajos, ha hecho mucho, muchísimo. Merece algo más que irse por la puerta de atrás. Ojalá vuelva, así no sea como entrenador, como parte de este, el club más grande del mundo

Gracias Zizou por siempre !!!!
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#60147Mensaje

Gracias zizou...suerte en tus nuevos proyectos.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#60148Mensaje

El segundo mejor entrenador de nuestra historia por palmarés.
Ahora se irá al PSG y olvidaros de Mbappe, quepedia a Zidane para seguier en el PSG, y 40 millones netos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60149Mensaje

Asllani escribió:El segundo mejor entrenador de nuestra historia por palmarés.
Ahora se irá al PSG y olvidaros de Mbappe, quepedia a Zidane para seguier en el PSG, y 40 millones netos.
Mbappe nunca hubiera venido al Madrid con Zizou o sin él. No nos hagamos el lío porque ni el árabe lo soltaba ni él hubiera querido venir a un equipo hecho una ruina. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue May 27, 2021 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60150Mensaje

La otra vez que pegó la espantada fue en 2018,año de mundial, cuando las selecciones suelen cambiar de banquillo. Este año es año de Eurocopa y se repiten los hechos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#60151Mensaje

Pochettino suena fuerte su regreso al Tottenham... todo pinta que Zizou se va al PSG a dirigir a Mbappe.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60152Mensaje

Va a la selección fijo. El mundial es en 1 año, la selección francesa es la gran favorita, jugadores en su máximo esplendor... Nos utilizó
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60153Mensaje

Ruben24 escribió:La otra vez que pegó la espantada fue en 2018,año de mundial, cuando las selecciones suelen cambiar de banquillo. Este año es año de Eurocopa y se repiten los hechos
Suele hacerlo. Que nadie os engañe a él sólo le interes él eso sí que tenga menos suerte que aquí porque con la que tuvo gana todo y no precisamente por su sabiduría futbolítica que aquí comprobamos más de una vez 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60154Mensaje

Ruben24 escribió:Va a la selección fijo. El mundial es en 1 año, la selección francesa es la gran favorita, jugadores en su máximo esplendor... Nos utilizó
Que haría campeona hasta yo o tú. No tiene mérito si hace algo que está y mucho por ver 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#60155Mensaje

Buen viento y buena mar, Zizou. Muchas gracias por todo. Una pena que se haya ido en blanco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60156Mensaje

Yo no sé porqué está sonando tanto Zidane para la selección francesa cuando Deschamps lo está haciendo de pu.. madre, de hecho va a ganar la Eurocopa con la chorra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#60157Mensaje

Javi18 escribió:Yo no sé porqué está sonando tanto Zidane para la selección francesa cuando Deschamps lo está haciendo de pu.. madre, de hecho va a ganar la Eurocopa con la chorra.
Si Deschamps gana la Euro ya me dices quien le saca

Además tiene contrato y le renovaron hace poco, si lo despiden tienen que pagar una fortuna.


En cambio el PSG viene de un fracaso tremendo de temporada y quieren darle un motivo a Mbappe para quedarse y renovar. Esta claro.


Yo si acaso meto al United como tentacion por Pogba, el fichaje de Sancho y porque parece que Varane ya lo tiene decidido con ese club.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60158Mensaje

Javi18 escribió:Yo no sé porqué está sonando tanto Zidane para la selección francesa cuando Deschamps lo está haciendo de pu.. madre, de hecho va a ganar la Eurocopa con la chorra.
Puede serlo más del PSG que de la selección. Están descontentos con Pochettinon en el club parisino y no me extrañaría un cruce de caminos entre los dos técnicos llevándose el calvo divino la mejor tajada con un PSG con Mbappe, Neymar y muy posiblemente con Menssi. Claramente saldría el argentino perdiendo en el "trueque" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60159Mensaje

Zidane es de Marsella, ficha por el PSG y no puede volver a su ciudad nunca más.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#60160Mensaje

Se va a entrenar al PSG a cambio de que el jeque le venda a Mbappé al Madrid :meparto:
Responder