Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por encima de pecho frio y cr7 en mi gusto personal
No se le puede quitar los logros con el Madrid, con sus altibajos, ha hecho mucho, muchísimo. Merece algo más que irse por la puerta de atrás. Ojalá vuelva, así no sea como entrenador, como parte de este, el club más grande del mundo
El segundo mejor entrenador de nuestra historia por palmarés.
Ahora se irá al PSG y olvidaros de Mbappe, quepedia a Zidane para seguier en el PSG, y 40 millones netos.
Asllani escribió:El segundo mejor entrenador de nuestra historia por palmarés.
Ahora se irá al PSG y olvidaros de Mbappe, quepedia a Zidane para seguier en el PSG, y 40 millones netos.
Mbappe nunca hubiera venido al Madrid con Zizou o sin él. No nos hagamos el lío porque ni el árabe lo soltaba ni él hubiera querido venir a un equipo hecho una ruina.
Última edición por Ender el Jue May 27, 2021 6:29 pm, editado 1 vez en total.
La otra vez que pegó la espantada fue en 2018,año de mundial, cuando las selecciones suelen cambiar de banquillo. Este año es año de Eurocopa y se repiten los hechos
Ruben24 escribió:La otra vez que pegó la espantada fue en 2018,año de mundial, cuando las selecciones suelen cambiar de banquillo. Este año es año de Eurocopa y se repiten los hechos
Suele hacerlo. Que nadie os engañe a él sólo le interes él eso sí que tenga menos suerte que aquí porque con la que tuvo gana todo y no precisamente por su sabiduría futbolítica que aquí comprobamos más de una vez
Ruben24 escribió:Va a la selección fijo. El mundial es en 1 año, la selección francesa es la gran favorita, jugadores en su máximo esplendor... Nos utilizó
Que haría campeona hasta yo o tú. No tiene mérito si hace algo que está y mucho por ver
Yo no sé porqué está sonando tanto Zidane para la selección francesa cuando Deschamps lo está haciendo de pu.. madre, de hecho va a ganar la Eurocopa con la chorra.
Javi18 escribió:Yo no sé porqué está sonando tanto Zidane para la selección francesa cuando Deschamps lo está haciendo de pu.. madre, de hecho va a ganar la Eurocopa con la chorra.
Si Deschamps gana la Euro ya me dices quien le saca
Además tiene contrato y le renovaron hace poco, si lo despiden tienen que pagar una fortuna.
En cambio el PSG viene de un fracaso tremendo de temporada y quieren darle un motivo a Mbappe para quedarse y renovar. Esta claro.
Yo si acaso meto al United como tentacion por Pogba, el fichaje de Sancho y porque parece que Varane ya lo tiene decidido con ese club.
Javi18 escribió:Yo no sé porqué está sonando tanto Zidane para la selección francesa cuando Deschamps lo está haciendo de pu.. madre, de hecho va a ganar la Eurocopa con la chorra.
Puede serlo más del PSG que de la selección. Están descontentos con Pochettinon en el club parisino y no me extrañaría un cruce de caminos entre los dos técnicos llevándose el calvo divino la mejor tajada con un PSG con Mbappe, Neymar y muy posiblemente con Menssi. Claramente saldría el argentino perdiendo en el "trueque"