Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#101Mensaje

nicolasandres escribió:
David_RM escribió:A mi me gusta este jugador, si trabajasen con el un poco mas la condicion fisica para estar tocando todo el partido me pareceria un buen fichaje. Por 5 millones no perdemos nada y nos puede salir bien.
Megustaria que vinera PERO prefiero que siga en el Geta otra temporada a ver si termina de sacar las condicione sfisica que le faltan!!
La verdad es que en el Madrid esta chungo que alguien mejore fisicamente a no ser que trabaje a parte del club
MorenoCr9

#102Mensaje

A mi me parece un jugador bulgar tipo Granero aunque me duela decir esto,pero en la cantera poca cosa hay y a los buenos los vendemos tipo Mata ese si que es un crak y que deberia venir este año si o si.

Hala Madrid
Borrar usuario 4361.

#103Mensaje

Lo que parece increíble es que no haya un jugador rescatable de la cantera, valen para cualquier equipo de primera pero suben al primer equipo y por mas que les dan oportunidades no dan la talla.
David_RM

#104Mensaje

trecool escribió:Lo que parece increíble es que no haya un jugador rescatable de la cantera, valen para cualquier equipo de primera pero suben al primer equipo y por mas que les dan oportunidades no dan la talla.
¿Por quien lo dices? ¿Por Raul, por Guti, por Casillas, por Arbeloa?
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Todos los jugadores de la cantera son recatables, y más aún todos tienen un potencial importante para hacer creer que pueden triunfar. El problema es el canal por el que se les hace debutar en primera y permanecer en ella y más aun el delgado tubo para pasar del Castilla al Real Madrid.

El Real Madrid primero va a necesitar estabilizarce para después otorgarse el lujo de subir a 3 o 4 por año e irlos probando en los partidos, con un equipo armado que sepa a lo que juega y jugadores que conozcan plenamente su posición es más facil que un chico llegue y embone y unicamente tenga que demostrar como lo hace...

Muy diferente a un equipo en urgencias, con mal juego y en el que nadie sabe a que juega o en donde y en donde los canteranos entran a hacer la guerra incluso pelando por hacer lucir a las estrellas que tienen al lado que muchas veces tienen peor forma fisica y técnica que ellos. Hombre eso los mata.

Dani Parejo me gusta mucho, yo esperaria todo el verano para decidir si traerlo después de ver como esta la plantilla.
pichaco

#106Mensaje

hal2814 escribió:Todos los jugadores de la cantera son recatables, y más aún todos tienen un potencial importante para hacer creer que pueden triunfar. El problema es el canal por el que se les hace debutar en primera y permanecer en ella y más aun el delgado tubo para pasar del Castilla al Real Madrid.

El Real Madrid primero va a necesitar estabilizarce para después otorgarse el lujo de subir a 3 o 4 por año e irlos probando en los partidos, con un equipo armado que sepa a lo que juega y jugadores que conozcan plenamente su posición es más facil que un chico llegue y embone y unicamente tenga que demostrar como lo hace...

Muy diferente a un equipo en urgencias, con mal juego y en el que nadie sabe a que juega o en donde y en donde los canteranos entran a hacer la guerra incluso pelando por hacer lucir a las estrellas que tienen al lado que muchas veces tienen peor forma fisica y técnica que ellos. Hombre eso los mata.

Dani Parejo me gusta mucho, yo esperaria todo el verano para decidir si traerlo después de ver como esta la plantilla.
=D> totalmente de acuerdo
assvak

#107Mensaje

Yo creo que la actual polita de cantera es la correcta. Ceder a los jugadores y recuperarlos.
El Barça, por ejemplo, ha sacado jugadores directamente del B (que el año pasado estaba ¡¡¡en tercera división!!!!) pero claro, cuando la cosa está rodada es más fácil.

Lo que no puede ser es pretender que cada día te salgan Raules o Casillas.
Parejo es un jugador extraordinario. ¿Lento? Si, es lento ¿y que? ¿Es muy rápido Xavi, o Busquets?
Para mi, salvando las enormes distancias, tiene una manera de jugar parecida a la de Zidane. ¿Era rápido Zidane? No, pero no había forma de quitarle el balón. Lo protegía de forma magistral.
No se si visteis la eliminatoria de Copa entre el Getafe y el Sevilla. Era imposible quitarle el balón a Parejo. Ni siquiera Zokora, que es uno de los mejores recuperadores de la Liga, podía con él.

Un jugador tiene que ser rápido si juega en las bandas o arriba, pero, si juega en medio..., ahí el que tiene que correr es el balón. Guti, por ejemplo, tampoco es rápido pero cuando quiere es el mejor.

Solo una cosa para terminar, creo que Granero también debe quedarse. Es uno de los pocos jugadores que le da pausa al juego. Uno de los errores principales en nuestro partido contra Osasuna.
zam

#108Mensaje

Creo que vuelve para entrar en la operación Silva.
Santillana1902

#109Mensaje

Parejo, Silva y Javi Martinez.

A la calle: Mahamadou Diarra, Granero (cedido), Y Drenthe
Marado

#110Mensaje

Santillana1902 escribió:Parejo, Silva y Javi Martinez.

Guti se ira seguramente, que se quede Granero un año mas, es joven y hay que darle tiempo a corregir sus errores.

Me gusta que vuelva, dependera de el aprovechar su oportunidad.
Santillana1902

#111Mensaje

Marado escribió:
Santillana1902 escribió:Parejo, Silva y Javi Martinez.

Guti se ira seguramente, que se quede Granero un año mas, es joven y hay que darle tiempo a corregir sus errores.

Me gusta que vuelva, dependera de el aprovechar su oportunidad.
Si, imagino que ya estara harto de las discotecas de Madrid
King

#112Mensaje

assvak escribió:Yo creo que la actual polita de cantera es la correcta. Ceder a los jugadores y recuperarlos.
El Barça, por ejemplo, ha sacado jugadores directamente del B (que el año pasado estaba ¡¡¡en tercera división!!!!) pero claro, cuando la cosa está rodada es más fácil.

Parejo es un jugador extraordinario. ¿Lento? Si, es lento ¿y que? ¿Es muy rápido Xavi, o Busquets?
Para mi, salvando las enormes distancias, tiene una manera de jugar parecida a la de Zidane. ¿Era rápido Zidane? No, pero no había forma de quitarle el balón. Lo protegía de forma magistral.
No se si visteis la eliminatoria de Copa entre el Getafe y el Sevilla. Era imposible quitarle el balón a Parejo. Ni siquiera Zokora, que es uno de los mejores recuperadores de la Liga, podía con él.

Un jugador tiene que ser rápido si juega en las bandas o arriba, pero, si juega en medio..., ahí el que tiene que correr es el balón. Guti, por ejemplo, tampoco es rápido pero cuando quiere es el mejor.

Solo una cosa para terminar, creo que Granero también debe quedarse. Es uno de los pocos jugadores que le da pausa al juego. Uno de los errores principales en nuestro partido contra Osasuna.

+999
Borrar usuario 6897

#113Mensaje

assvak escribió:Yo creo que la actual polita de cantera es la correcta. Ceder a los jugadores y recuperarlos.

Lo comparas con..............Xavi,Busquets,Zidane y Guti :shock: :shock: :shock:
k1_Kilian

#114Mensaje

tassotti escribió:

Lo comparas con..............Xavi,Busquets,Zidane y Guti :shock: :shock: :shock:
Muchas veces los jugadores se pierden por las comparaciones...
MVC9

#115Mensaje

No creo que Parejo merezcan que lo comparen con Busquets...que es un timo de jugador, ademas de teatrero como el que mas....Parejo tiene mas llegada y mas calidad...A ver si cambiais la perseccion hacia nuestra cantera, que es la mejor de España con diferencia...no solo para el primer equipo sino para el futbol Español...mirar que en cada equipo hay minimo de 1 jugador de nuestra cantera...eso que significa????Que es mala???A parte de los que han salido del primer equipo(la Quinta, Raul, Guti, Casillas, Arbeloa, De la Red, Granero, Parejo.....)
Marado

#116Mensaje

Compararlo con Busquets es como compararlo con Gago (que lo hicieron unos cuantos) juegan en posiciones distintas, Parejo es del mismo corte que Granero, un enganche, no un 5.
willi

#117Mensaje

Lo que le entendi y no se si el unico a Assvak es que era lento y puso un ejemplo que Busquets no era rapido y al igual que Xavi y Guti, con el unico que lo comparo fue con Zidane por la manera de proteger el balon, asi cualquiera tergiversa un comentario y todos los siguen.
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

MVC9 escribió:No creo que Parejo merezcan que lo comparen con Busquets...que es un timo de jugador, ademas de teatrero como el que mas....Parejo tiene mas llegada y mas calidad...A ver si cambiais la perseccion hacia nuestra cantera, que es la mejor de España con diferencia...no solo para el primer equipo sino para el futbol Español...mirar que en cada equipo hay minimo de 1 jugador de nuestra cantera...eso que significa????Que es mala???A parte de los que han salido del primer equipo(la Quinta, Raul, Guti, Casillas, Arbeloa, De la Red, Granero, Parejo.....)
Creo que te equivocas,en la cantera hay jugadores buenisimos,Gary,Mosquera,Juanfran,Rodrigo,Marcos Alonso,Sarabia............pero eso no quita para que yo personalmente vea a Dani Parejo un poco lento a la hora de jugar la pelota.
Borrar usuario 6897

#119Mensaje

Marado escribió:Compararlo con Busquets es como compararlo con Gago (que lo hicieron unos cuantos) juegan en posiciones distintas, Parejo es del mismo corte que Granero, un enganche, no un 5.
Es que jugando se me parece muchisimo a Granero,por eso tengo mis dudas con el chico.Ojala venga y nos demuestre lo contrario,pero no se..............
MVC9

#120Mensaje

tassotti escribió:
MVC9 escribió:No creo que Parejo merezcan que lo comparen con Busquets...que es un timo de jugador, ademas de teatrero como el que mas....Parejo tiene mas llegada y mas calidad...A ver si cambiais la perseccion hacia nuestra cantera, que es la mejor de España con diferencia...no solo para el primer equipo sino para el futbol Español...mirar que en cada equipo hay minimo de 1 jugador de nuestra cantera...eso que significa????Que es mala???A parte de los que han salido del primer equipo(la Quinta, Raul, Guti, Casillas, Arbeloa, De la Red, Granero, Parejo.....)
Creo que te equivocas,en la cantera hay jugadores buenisimos,Gary,Mosquera,Juanfran,Rodrigo,Marcos Alonso,Sarabia............pero eso no quita para que yo personalmente vea a Dani Parejo un poco lento a la hora de jugar la pelota.
Lo digo por los que dicen que la del Farsa es la mejor cantera...cuando nunca hasta ahora han sacado a ningun canterano...siempre han comprado, y aun siguen comprando(ibra...) a pesar de tener "la mejor" cantera segun ellos.
Responder