Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO

#60241Mensaje

Juande17 escribió:Yo no es por nada pero tengo la sensación de que Al-Khelaifi le ha ganado la jugada, pero bien, a Florentino Pérez, el único club disponible para Zidane la próxima temporada parece ser el PSG, el francés va a entrenar al club de la capital de su país la temporada que viene con lo que eso supone para poder retener a Mbappé, que con Zidane al mando del PSG podría renovar y adiós al Madrid. Además de toda la movida de la Superliga donde Florentino ha quedado muy perjudicado y Al-Khelaifi ha sido el que más poder ha ganado ahora en la UEFA.

Veremos a ver que pasa pero me da la sensación que nos quedamos sin Zidane y sin Mbappé y con un futuro "negro" en la UEFA a corto plazo en una gran jugada del PSG. Que también hay que decir que "reventó" al Barcelona antes con el fichaje de Neymar. Ha conseguido "cargarse" a los dos gigantes españoles y ahora sólo tiene que enfrentarse a la Premier o Bayern si aparece, pues los equipos italianos ya se sabotean ellos solos. El PSG es el que tiene la sartén por el mango en el fútbol desde hace años, el mundial conseguido para Qatar es otro claro ejemplo.
Sobretodo si el fairplay financiero se lo pasan por el aro...
MKG

#60242Mensaje

Venga el entrenador que venga, jamás rellenará el hueco dejado por Zinedine Zidane.
FG_Guti

#60243Mensaje

MKG escribió:Venga el entrenador que venga, jamás rellenará el hueco dejado por Zinedine Zidane.
¿El hueco capilar?
MikeCFC

#60244Mensaje

Como llegue al PSG, renueve Mbappe, le fichen a Camavinga y Achraf.. O_o
Luxemo

#60245Mensaje

MikeCFC escribió:Como llegue al PSG, renueve Mbappe, le fichen a Camavinga y Achraf.. O_o
Poca broma a ver si su primera Champions va a llegar con el Brujo de Marsella.Yo desde luego como rival jamás querré ver a Zizou, por respeto y porque no me hace nada de gracia verle en otro equipo
abelguga

#60246Mensaje

Luxemo escribió:
MikeCFC escribió:Como llegue al PSG, renueve Mbappe, le fichen a Camavinga y Achraf.. O_o
Poca broma a ver si su primera Champions va a llegar con el Brujo de Marsella.Yo desde luego como rival jamás querré ver a Zizou, por respeto y porque no me hace nada de gracia verle en otro equipo

No solo sería el golpe moral al aficionado madridista... el golpe psicologico a la plantilla sería tremendo, se van a cagar encima viendo a Zizou, da igual estrategia, entrenamiento, la figura sigue siendo muy grande e impone y si ademas sabes que podría tener la mejor plantilla del mundo impone mucho.
Javi18

#60247Mensaje

1398759889367937030
nettox

#60248Mensaje

Mr. 3 champions seguidas.. 8-)

Ahora vas y lo cascas...
DIRTYHARRY

#60249Mensaje

nettox escribió:Mr. 3 champions seguidas.. 8-)

....con CR7.

Ahora vas y lo cascas...
Fixed.
nettox

#60250Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
nettox escribió:Mr. 3 champions seguidas.. 8-)

....con CR7.

Ahora vas y lo cascas...
Fixed.
Cr7 2 champions en 15 años sin Zidane

Cr7 3 champions en 3 años con zidane..

Ahora vas y lo cascas... 8-)
Berto69

#60251Mensaje

Menosmal que apareció cr7 en kiev
Robert39

#60252Mensaje

Cr7 : 2 Champions sin Zidane

Zidane: Cero Champions sin Cr7

Ahora vas y lo cascas 8-)
Wizard

#60253Mensaje

Títulos en la 20/21

Koeman: Copa
Simeone: Liga
Emery: Europa League
Marcelino: Supercopa
Tuchel: Champions
Ursea: Ligue 1
Rodgers: FA Cup
Arteta: Community Shield
Terzic: DFB-Pokal

El gran Napoleón: Nada

Y con mejor plantilla que todos menos Tuchel.
Última edición por Wizard el Dom May 30, 2021 1:14 am, editado 1 vez en total.
nettox

#60254Mensaje

Zidane mejor entrenador de la historia del mejor club de la historia...

Al resto no les conocen ni en su casa..

Ahora vas y lo cascas.. 8-)
Cesar04

#60255Mensaje

El otro día un amigo culé me dijo que somos una afición de mierda, la que peor trata a sus leyendas con diferencia. Toda la razón.
Robert39

#60256Mensaje

No seamos injustos con Zizú, este año sí que ha ganado titulos, concretamente 2.

Zizú ha hecho que el Atletico gane la liga regalándoles a Llorente, y también hizo que el Inter gane la liga regalándoles a Achraf

Grande Napoleón, ganando 2 ligas con dos equipos diferentes, en un mismo año, una hazaña jamás vista. O_o
nettox

#60257Mensaje

Cesar04 escribió:El otro día un amigo culé me dijo que somos una afición de mierda, la que peor trata a sus leyendas con diferencia. Toda la razón.
Amen...
nettox

#60258Mensaje

nettox escribió:
Cesar04 escribió:El otro día un amigo culé me dijo que somos una afición de mierda, la que peor trata a sus leyendas con diferencia. Toda la razón.
Amen...
Aquí rindiendo pleitesía a koeman porque ha ganado 1 o 2 copas del rey y faltando al emperador de las 3 champions seguidas...
Última edición por nettox el Dom May 30, 2021 1:22 am, editado 1 vez en total.
vircenguetorix

#60259Mensaje

nettox escribió:Zidane mejor entrenador de la historia del mejor club de la historia...

Por favor...Si hasta Juande Ramos tiene mejor porcentajes de partidos ganados que Zidane. Por no hablar de títulos de Miguel Muñoz que eso es ciencia ficción para el bereber. Ya si nos metemos en estilo y juego un Toshack o Beenhakker parecen Júpiter si los comparas con el alineador de Zidane.
nettox

#60260Mensaje

vircenguetorix escribió:
nettox escribió:Zidane mejor entrenador de la historia del mejor club de la historia...

Por favor...Si hasta Juande Ramos tiene mejor porcentajes de partidos ganados que Zidane. Por no hablar de títulos de Miguel Muñoz que eso es ciencia ficción para el bereber. Ya si nos metemos en estilo y juego un Toshack o Beenhakker parecen Júpiter si los comparas con el alineador de Zidane.
Juande Ramos el que hizo el ridículo en el camp nou y no ganó ningún título...

A Napoleon le llaman el invictus en el camp nou... nunca ha perdido allí y ha jugado 6 veces.. mientras juande, mou, lopetegui y cia daban vergüenza ajena deshonrando la historia del Madrid

Eso es honrar el escudo del Madrid.. :sisi: :sisi:
Responder