Y si no gana la Copa del Mundo dirán que es por el VarTirodeltigre escribió:Levantará la Copa del Mundo como entrenador y dirán que es por la flor.
Y si no gana la Copa del Mundo dirán que es por el VarTirodeltigre escribió:Levantará la Copa del Mundo como entrenador y dirán que es por la flor.
En parte tiene razon, Florentino no dio la cara excepto para hablar de la Superliga y a Butragueño es como quien no lo tiene. Cuando las cosas no iban bien le dejaron solo frente a una prensa que solo quiere hacer daño.David774 escribió:Mañana en el diario As carta de despedida de Zidane. Se va rajando de la directiva:
Zidane:"En este club si no ganas te tienes que ir".
Zidane:"Me voy porque el club no me da la confianza que necesito".
Zidane:"Ojalá en los últimos meses Mi relación con el club y el presidente Fuera un poco diferente".
le da una entrevista al ASco no más ni menosDavid774 escribió:Mañana en el diario As carta de despedida de Zidane. Se va rajando de la directiva:
Zidane:"Ojalá en los últimos meses Mi relación con el club y el presidente Fuera un poco diferente".
Literalmente tenemos la mejor plantilla de la liga y uno de los mejores XI de Europa.Gandalf escribió:Se ha equivocado en el planteamiento contra el Chelsea, como acertó contra el Liverpool. Así como otros errores este año, por supuesto.
Pero me hubiera gustado ver a otros entrenadores con el equipo de este año y todas las lesiones, a ver cuántos mejoraban las semis de Champions y pelear la liga hasta el último partido...
Es por Hermelrreder escribió:le da una entrevista al ASco no más ni menosDavid774 escribió:Mañana en el diario As carta de despedida de Zidane. Se va rajando de la directiva:
Zidane:"Ojalá en los últimos meses Mi relación con el club y el presidente Fuera un poco diferente".![]()
![]()
![]()
Si es que nadie sabe irse bien de este club. Ni un tipo como zidane
Viene de ser campeón de Liga,y que yo sepa con una plantilla de veintitantos jugadores. Si el dice, este no vale este no vale este no vale y este juega si o si este juega si o si y este juega si o si.. Y nadie le dice lo contrario, hace lo que le sale de los cojones con el equipo en todo momento. Y ahora de que se va a quejar? Fracaso.Gandalf escribió:Se ha equivocado en el planteamiento contra el Chelsea, como acertó contra el Liverpool. Así como otros errores este año, por supuesto.
Pero me hubiera gustado ver a otros entrenadores con el equipo de este año y todas las lesiones, a ver cuántos mejoraban las semis de Champions y pelear la liga hasta el último partido...