Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39

#60301Mensaje

Tirodeltigre escribió:Levantará la Copa del Mundo como entrenador y dirán que es por la flor.
Y si no gana la Copa del Mundo dirán que es por el Var
DIRTYHARRY

#60302Mensaje

El zidanista más indignado era el que anunciaba a diestra y siniestra que el pelmazo este año iba por todos los títulos.

A llorar....

Imagen
santiago90c

#60303Mensaje

Todo mi respeto y admiración a Zidane, siempre. No es perfecto, como ningún DT, cada quién decide cuánto mérito le resta a su palmarés, pero el único hecho es que tras su paso por el Madrid, el balance ha sido significativamente positivo en títulos, contra casi cualquier otro DT que pasó por aquí. Para mí es una leyenda del club como jugador y como DT, y le deseo la mejor de las suertes y éxitos en cualquier otra tarea que emprenda. Personalmente, no me gustaría que esta sea su última vez que dirige al Madrid, que su carrera tiene mucho camino por recorrer, pero creo que se ha tomado la mejor decisión al día de hoy, es momento de renovación de la plantilla y el cuerpo técnico, y en un mundo utópico, directiva también. En fin, gracias Zizou.
nuboso84

#60304Mensaje

EXCLUSIVA AS | REAL MADRID

Carta abierta de Zinedine Zidane al madridismo
El técnico francés revela las razones que le han impulsado a abandonar el Real Madrid. Este lunes, el texto íntegro de la carta en AS.com y la edición impresa del periódico.

https://as.com/futbol/2021/05/31/primer ... &m5=MjU%3D
David774

#60305Mensaje

Mañana en el diario As carta de despedida de Zidane. Se va rajando de la directiva:

Zidane:"En este club si no ganas te tienes que ir".

Zidane:"Me voy porque el club no me da la confianza que necesito".

Zidane:"Ojalá en los últimos meses Mi relación con el club y el presidente Fuera un poco diferente".
Exile

#60306Mensaje

David774 escribió:Mañana en el diario As carta de despedida de Zidane. Se va rajando de la directiva:

Zidane:"Ojalá en los últimos meses Mi relación con el club y el presidente Fuera un poco diferente".
En parte tiene razon, Florentino no dio la cara excepto para hablar de la Superliga y a Butragueño es como quien no lo tiene. Cuando las cosas no iban bien le dejaron solo frente a una prensa que solo quiere hacer daño.
Gandalf

#60307Mensaje

Se ha equivocado en el planteamiento contra el Chelsea, como acertó contra el Liverpool. Así como otros errores este año, por supuesto.

Pero me hubiera gustado ver a otros entrenadores con el equipo de este año y todas las lesiones, a ver cuántos mejoraban las semis de Champions y pelear la liga hasta el último partido...
rreder

#60308Mensaje

David774 escribió:Mañana en el diario As carta de despedida de Zidane. Se va rajando de la directiva:

le da una entrevista al ASco no más ni menos :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que nadie sabe irse bien de este club. Ni un tipo como zidane :sisi:
Wizard

#60309Mensaje

Gandalf escribió:Se ha equivocado en el planteamiento contra el Chelsea, como acertó contra el Liverpool. Así como otros errores este año, por supuesto.

Pero me hubiera gustado ver a otros entrenadores con el equipo de este año y todas las lesiones, a ver cuántos mejoraban las semis de Champions y pelear la liga hasta el último partido...
Literalmente tenemos la mejor plantilla de la liga y uno de los mejores XI de Europa.

Nos hemos comido a Isco y Marcelo porque echó a Odegaard, Achraf, Llorente y Reguilón. Militao, Blanco y Miguel Gutierrez jugaron al final por las lesiones Ramos, Mendy y Kroos.

Si no le das oportunidades a los jóvenes por morir con tu núcleo, parece que no hay plantilla y que es un milagro ganarle al Osasuna, por no hablar de sus limitaciones tácticas.
Wizard

#60310Mensaje

rreder escribió:

le da una entrevista al ASco no más ni menos :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que nadie sabe irse bien de este club. Ni un tipo como zidane :sisi:
Es por Hermel
Drygon

#60311Mensaje

Imagen

Imagen
Última edición por Drygon el Lun May 31, 2021 6:50 am, editado 2 veces en total.
benjaimin

#60312Mensaje

Gandalf escribió:Se ha equivocado en el planteamiento contra el Chelsea, como acertó contra el Liverpool. Así como otros errores este año, por supuesto.

Viene de ser campeón de Liga,y que yo sepa con una plantilla de veintitantos jugadores. Si el dice, este no vale este no vale este no vale y este juega si o si este juega si o si y este juega si o si.. Y nadie le dice lo contrario, hace lo que le sale de los cojones con el equipo en todo momento. Y ahora de que se va a quejar? Fracaso.
Pirlo21r9

#60313Mensaje

Te vas tu el club te perdona lo que te queda de contrato y encima rajas...este flopper es la ostia
benosteles

#60314Mensaje

Independientmenete de que ZZ fue el que debilito a la plantilla creo que un pelele no es el indicado de rajar que no le dejaron construir algo.
degas

#60315Mensaje

Veo que hay a cierta gente que le molesta la verdad.
Berto69

#60316Mensaje

Eterno zizou. Quitandole la careta al auténtico culpable, el defendido por todos. Don florentiMo.
Mbappe_RMC

#60317Mensaje

Tiene razón. En cualquier otro equipo a un entrenador 3 veces campeón de Europa, le darían el oro y el moro, y aquí no le dieron nunca nada de lo que pidió.
Aykhodesse

#60318Mensaje

No se puede hablar más claro. Muy valiente Zizou como siempre =D>
somoselmadrid

#60319Mensaje

Eternamente agradecido a Zidane. No tendría que haber mirado tanto la prensa tóxica y haberse dirigido directamente a Florentino y cantarle las cuarenta, si es lo que pensó desde hace tiempo. Vamos hacia adelante.
degas

#60320Mensaje

ZZ haciéndonos un último favor. Héroe.
Responder