'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#5761Mensaje

Es un gran jugador y para una liga de segundo escalón como se ha convertido la española creo que aun le alcanza.

Aquí no tenemos el ritmo de la Premier, es un futbol más pausado pero lo que es cierto es que pegamos más. Aunque el Farca tiene protección arbitral así que tampoco debería lesionarse mucho.
FG_Guti

#5762Mensaje

Si lo fichamos nosotros es un paquete viejo de 33 que viene a robar, como es del barca es un gran fichaje de época.
[Jota]

#5763Mensaje

FG_Guti escribió:Si lo fichamos nosotros es un paquete viejo de 33 que viene a robar, como es del barca es un gran fichaje de época.
Mmm, pero una cosa es llegar gratis y otra es pagar un pastizal por un jugador de esas características.

A mi me dicen, viene Zlatan gratis al RM y yo salto de alegría, por mas q esté cerca de los 40.
Berto69

#5764Mensaje

No está mal el kunsito. A mi el que me da miedo es memphis.
Gandalf

#5765Mensaje

Gratis y solo con 2 años de contrato, no veo el problema ni el riesgo para el Barcelona. Para el banquillo y algunos partidos me parece un buen fichaje.
jako

#5766Mensaje

libre es una gran incorporación, aunque todo depende que se le exija , desde luego para competir al maximo nivel no está ya
me preocupa mas quien va a venir a nuestro equipo.

quien coño es mephis ?
Capa

#5767Mensaje

Fichan a un youtuber.
jako

#5768Mensaje

el mephis es Depay , anda no me jodas optando por Haaland y Mbapppe da miedo un tio de 3 escalón
vaya panda acojonaos
Izaak85

#5769Mensaje

Gandalf escribió:Gratis y solo con 2 años de contrato, no veo el problema ni el riesgo para el Barcelona. Para el banquillo y algunos partidos me parece un buen fichaje.
Si lo fichará el madrid milanizacion sería lo más suave que se diría
abelguga

#5770Mensaje

Izaak85 escribió:
Gandalf escribió:Gratis y solo con 2 años de contrato, no veo el problema ni el riesgo para el Barcelona. Para el banquillo y algunos partidos me parece un buen fichaje.
Si lo fichará el madrid milanizacion sería lo más suave que se diría

seguramente si... pero hay 2 matices...

1.- Aguero llega a un equipo que aun tiene a Messi como referente. Si el Madrid tuviera a CR7 y llegara Aguero como compañero creo que a todos les gustaria

2.- aun siendo un veterano sería titular por encima de cualquier otro que tenemos... Rodrygo, Asensio o Vinicius no tienen el gol ni inteligencia de Aguero mucho menos su talento.

Es que nosotros estamos en la más completa mediocridad en el ataque del equipo.
FG_Guti

#5771Mensaje

[Jota] escribió:
FG_Guti escribió:Si lo fichamos nosotros es un paquete viejo de 33 que viene a robar, como es del barca es un gran fichaje de época.
Mmm, pero una cosa es llegar gratis y otra es pagar un pastizal por un jugador de esas características.

A mi me dicen, viene Zlatan gratis al RM y yo salto de alegría, por mas q esté cerca de los 40.
Ver para creer amigo.
vircenguetorix

#5772Mensaje

No es mal fichaje. Es amigo de Messi, y eso significa que va a renovar, por lo tanto ya es buen fichaje. En segundo lugar llegará a Barcelona como delantero suplente, ese va a ser su rol. La pregunta es a día 31 de mayo de 2021: ¿Cuál es mejor delantero suplente, el Kun Agüero o Mariano? Pues eso.
CARLOSSOY

#5773Mensaje

Kun ha metido muchos goles en el City pero a estas alturas es un fichaje hecho para que no se vaya Messi mas que otra cosa,hombre algunos goles aun metera pero es como cuando ficharon a Overmars,no es que vaya a inquietar mucho ya.
Leyenda blanca

#5774Mensaje

Agüero siempre me ha encantado pero y está mayor y con muchos problemas de lesiones . Eso sí,les sirve para garantizar la continuidad de Messi,con eso ya salen ganando.
Elchori

#5775Mensaje

Gratis y para nuestra liga de dinosaurios es un buen fichaje.

Al menos los cules siguen fichando gente que les sume goles.
LUGARDOSOUTO

#5776Mensaje

Por 5 netos anuales no es mal fichaje, pero tp les cambia mucho el panorama.

Otro que se va a estorbar con Messi si sigue, que no es un killer de area, que no mejora lo que tienen y que encima envejece aún más la plantilla.

Si siguen todos los viejales la edad media va a ser divertida con Alba, Pique, Busi, Kun, Messi y Wijnaldum si lo fichan.
degas

#5777Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Por 5 netos anuales no es mal fichaje, pero tp les cambia mucho el panorama.

Otro que se va a estorbar con Messi si sigue, que no es un killer de area, que no mejora lo que tienen y que encima envejece aún más la plantilla.

Si siguen todos los viejales la edad media va a ser divertida con Alba, Pique, Busi, Kun, Messi y Wijnaldum si lo fichan.
El análisis brillante, nadie puede decirlo mejor.

Agüero es un gran jugador, pero no es el principal problema del FCB el gol.
Tirodeltigre

#5778Mensaje

El barcelona lo que menos necesita es gol y tienen jugadores con cierta edad y quitando eso es un buen fichaje, no es el delantero de antaño pero te garantiza goles y creo que también lo han realizado por messi.
abelguga

#5779Mensaje

Lo que quieren es quitarse a Griezman... con eso bajan la nomina, tienen cubierto el puesto con Aguero y lo que recauden por Griezmann lo usarían para las otras posiciones.

El frances fue un fichaje capricho del anterior presidente y esos fichajes siempre son difíciles de quitarte de encima sin perder dinero.
degas

#5780Mensaje

abelguga escribió:Lo que quieren es quitarse a Griezman... con eso bajan la nomina, tienen cubierto el puesto con Aguero y lo que recauden por Griezmann lo usarían para las otras posiciones.

El frances fue un fichaje capricho del anterior presidente y esos fichajes siempre son difíciles de quitarte de encima sin perder dinero.
Nadie te va a pagar 100 kilos por un un jugador de 30 años.
Responder