Es un gran jugador y para una liga de segundo escalón como se ha convertido la española creo que aun le alcanza.
Aquí no tenemos el ritmo de la Premier, es un futbol más pausado pero lo que es cierto es que pegamos más. Aunque el Farca tiene protección arbitral así que tampoco debería lesionarse mucho.
Gratis y solo con 2 años de contrato, no veo el problema ni el riesgo para el Barcelona. Para el banquillo y algunos partidos me parece un buen fichaje.
libre es una gran incorporación, aunque todo depende que se le exija , desde luego para competir al maximo nivel no está ya
me preocupa mas quien va a venir a nuestro equipo.
Gandalf escribió:Gratis y solo con 2 años de contrato, no veo el problema ni el riesgo para el Barcelona. Para el banquillo y algunos partidos me parece un buen fichaje.
Si lo fichará el madrid milanizacion sería lo más suave que se diría
Gandalf escribió:Gratis y solo con 2 años de contrato, no veo el problema ni el riesgo para el Barcelona. Para el banquillo y algunos partidos me parece un buen fichaje.
Si lo fichará el madrid milanizacion sería lo más suave que se diría
seguramente si... pero hay 2 matices...
1.- Aguero llega a un equipo que aun tiene a Messi como referente. Si el Madrid tuviera a CR7 y llegara Aguero como compañero creo que a todos les gustaria
2.- aun siendo un veterano sería titular por encima de cualquier otro que tenemos... Rodrygo, Asensio o Vinicius no tienen el gol ni inteligencia de Aguero mucho menos su talento.
Es que nosotros estamos en la más completa mediocridad en el ataque del equipo.
No es mal fichaje. Es amigo de Messi, y eso significa que va a renovar, por lo tanto ya es buen fichaje. En segundo lugar llegará a Barcelona como delantero suplente, ese va a ser su rol. La pregunta es a día 31 de mayo de 2021: ¿Cuál es mejor delantero suplente, el Kun Agüero o Mariano? Pues eso.
Kun ha metido muchos goles en el City pero a estas alturas es un fichaje hecho para que no se vaya Messi mas que otra cosa,hombre algunos goles aun metera pero es como cuando ficharon a Overmars,no es que vaya a inquietar mucho ya.
Agüero siempre me ha encantado pero y está mayor y con muchos problemas de lesiones . Eso sí,les sirve para garantizar la continuidad de Messi,con eso ya salen ganando.
El barcelona lo que menos necesita es gol y tienen jugadores con cierta edad y quitando eso es un buen fichaje, no es el delantero de antaño pero te garantiza goles y creo que también lo han realizado por messi.
Lo que quieren es quitarse a Griezman... con eso bajan la nomina, tienen cubierto el puesto con Aguero y lo que recauden por Griezmann lo usarían para las otras posiciones.
El frances fue un fichaje capricho del anterior presidente y esos fichajes siempre son difíciles de quitarte de encima sin perder dinero.
abelguga escribió:Lo que quieren es quitarse a Griezman... con eso bajan la nomina, tienen cubierto el puesto con Aguero y lo que recauden por Griezmann lo usarían para las otras posiciones.
El frances fue un fichaje capricho del anterior presidente y esos fichajes siempre son difíciles de quitarte de encima sin perder dinero.
Nadie te va a pagar 100 kilos por un un jugador de 30 años.