El Arsenal es un grande caído, Arteta no ha mejorado en nada a Emery y sin él van peor.Tirodeltigre escribió:Emery es un gran entrenador, en el Psg no le fue bien pero es que en ese equipo de cromos en muy complicado sino que se lo digan a Tuchel y en cuanto al Arsenal mas de lo mismo, le hicieron la cama una panda de golfos que así le va a los gunners.
A mi no me importaría verlo en el Real Madrid pero con la cantidad de jugadores acomodados que tenemos poco futuro le veo.
Te faltaron Bale y James.-R9- escribió:Isco, Hazard, Marcelo y algún otro debe de estar cruzando los dedos para que así sea.
James debe ser el más triste del cuento. Ancelotti ha sido su mayor valedor en Europa. A saber lo que viene para él en el Everton sin Carlo.FG_Guti escribió:Te faltaron Bale y James.-R9- escribió:Isco, Hazard, Marcelo y algún otro debe de estar cruzando los dedos para que así sea.
No J, no sería una gran opción. Pará estas tonterías de volver al futuro vamos a por Mou mejor.j30madr escribió:Pues con Raúl de segundo seria una gran opción
Lo peor es que tienes toda la razón. Estoy casi en el punto en que ya ni me cabrean las gilioolleces que hacen los ridículos de la directiva.vircenguetorix escribió:Es la deriva absoluta, cada día saltan dos o tres nombres distintos. Da igual la edad, el estilo, la experiencia, el proyecto...Florentino parece un borracho en una discoteca a las cinco de la madrugada metiendo ficha a cualquier callo malayo y esperando que alguna le diga que sí.
Luego en noviembre la gente se lleva las manos a la cabeza, y en primavera decimos aquello de no hemos ganado nada pero hemos competido.
Mi duda con él, ya que no he visto jugar al Everton, es si ha sabido adaptar su estilo al fútbol físico y de ritmo alto actual._Jesus_ escribió:Es buen técnico y ganó la décima, y la siguiente temporada cometió el error de rotar muy poco. Pero su paso por el Madrid es de notable alto.
En cambio a mí me vienen a la mente la Champions de Lisboa, el gol de Bale en la final de Copa del Rey o el récord de victorias consecutivas jugando como los ángeles con, y eso tiene mucho mérito, James de interior.Berto69 escribió:Me viene a la mente el triplete del barcelona en 2015. Y kroos de pivote.
Y con un plantillon, dale la plantilla de ahora….madridistaaatope escribió:el mejor fútbol del Madrid en varios años lo he visto con este señor en el banquillo![]()
![]()
bueno no se que decirte uno de los que más destacó con Carlo, fue James (y no es coña)ducati escribió:Y con un plantillon, dale la plantilla de ahora….madridistaaatope escribió:el mejor fútbol del Madrid en varios años lo he visto con este señor en el banquillo![]()
![]()
No olvidemos que estuvo en Psg, Bayern, Nápoles y ahora en Everton y no ha destacado para nada
Y Bale...madridistaaatope escribió:bueno no se que decirte uno de los que más destacó con Carlo, fue James (y no es coña)ducati escribió:Y con un plantillon, dale la plantilla de ahora….madridistaaatope escribió:el mejor fútbol del Madrid en varios años lo he visto con este señor en el banquillo![]()
![]()
No olvidemos que estuvo en Psg, Bayern, Nápoles y ahora en Everton y no ha destacado para nada