Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#20261Mensaje

Es buen técnico y ganó la décima, y la siguiente temporada cometió el error de rotar muy poco. Pero su paso por el Madrid es de notable alto.
Tirodeltigre

#20262Mensaje

Emery es un gran entrenador, en el Psg no le fue bien pero es que en ese conjunto de cromos en muy complicado sino que se lo digan a Tuchel y en cuanto al Arsenal mas de lo mismo, le hicieron la cama una panda de golfos que así le va a los gunners.

A mi no me importaría verlo en el Real Madrid pero con la cantidad de jugadores acomodados que tenemos poco futuro le veo, sería un Benitez 2.0
Yon92

#20263Mensaje

Tirodeltigre escribió:Emery es un gran entrenador, en el Psg no le fue bien pero es que en ese equipo de cromos en muy complicado sino que se lo digan a Tuchel y en cuanto al Arsenal mas de lo mismo, le hicieron la cama una panda de golfos que así le va a los gunners.

A mi no me importaría verlo en el Real Madrid pero con la cantidad de jugadores acomodados que tenemos poco futuro le veo.
El Arsenal es un grande caído, Arteta no ha mejorado en nada a Emery y sin él van peor.
El PSG solo hay que ver cómo Tuchel parecía un entrenador del montón allí y en el Chelsea ha dado exhibiciones en 6 meses y Pochetino igual después de años buenos en Tottenham, en el PSG parece del montón.

Emery es buen entrenador y en España sus temporadas se cuentan por éxito, el Madrid y este vestuario es otra plaza pero para apostar por Ancelotti mejor Emery y seguro que con un sueldo menor.

Ancelotti es Zidane con 40 años más y con un libro antiguo, al que los jugadores ya no respetan y harán lo que quieran.
abelguga

#20264Mensaje

Al final Emery va a ser la única opción lógica en lo deportivo... pero habia que olvidar el independentismo, el antimadridismo, el feo gesto con Kubo...

Eso si, Emery se trae a Gerard Moreno y eso seria un fichajazo.
Tirodeltigre

#20265Mensaje

Emery es un gran entrenador que podría realizar cosas muy grandes en el Real Madrid, otra cosa que aquí le dejen trabajar como ya le ha pasado a otros de su estilo como Benitez.
Angry Megalodon

#20266Mensaje

Miedo da la encuesta del Chiringuito, porque ya sabemos quién ordena que se cocine ese plato.
-R9-

#20267Mensaje

Isco, Hazard, Marcelo y algún otro debe de estar cruzando los dedos para que así sea.
FG_Guti

#20268Mensaje

-R9- escribió:Isco, Hazard, Marcelo y algún otro debe de estar cruzando los dedos para que así sea.
Te faltaron Bale y James. :fiesta:
-R9-

#20269Mensaje

FG_Guti escribió:
-R9- escribió:Isco, Hazard, Marcelo y algún otro debe de estar cruzando los dedos para que así sea.
Te faltaron Bale y James. :fiesta:
James debe ser el más triste del cuento. Ancelotti ha sido su mayor valedor en Europa. A saber lo que viene para él en el Everton sin Carlo.
Edicrash

#20270Mensaje

j30madr escribió:Pues con Raúl de segundo seria una gran opción
No J, no sería una gran opción. Pará estas tonterías de volver al futuro vamos a por Mou mejor.

De por sí tenemos una plantilla llena de vagos y quieres poner a entrenador que pasa completamente de entrenar :lol: :meparto: O_o

Estos cab..... tendrían las vacaciones de sus vidas.
Última edición por Edicrash el Mar Jun 01, 2021 5:02 am, editado 1 vez en total.
Edicrash

#20271Mensaje

vircenguetorix escribió:Es la deriva absoluta, cada día saltan dos o tres nombres distintos. Da igual la edad, el estilo, la experiencia, el proyecto...Florentino parece un borracho en una discoteca a las cinco de la madrugada metiendo ficha a cualquier callo malayo y esperando que alguna le diga que sí.

Luego en noviembre la gente se lleva las manos a la cabeza, y en primavera decimos aquello de no hemos ganado nada pero hemos competido.
Lo peor es que tienes toda la razón. Estoy casi en el punto en que ya ni me cabrean las gilioolleces que hacen los ridículos de la directiva.

Somos un pu.. circo, que no acabe la fiesta.
MikeCFC

#20272Mensaje

Va a llegar un entrenador que "entrena" aún menos que Zidane :meparto:

Los del Bayern tenían que entrenar a su espalda ya que veían qué no hacían nada con este paquete al mando

La qué nos espera..
LUGARDOSOUTO

#20273Mensaje

Que no va a venir, no creo que en el club s hayan vuelto tan locos.
Berto69

#20274Mensaje

Me viene a la mente el triplete del barcelona en 2015. Y kroos de pivote.
hector gp

#20275Mensaje

_Jesus_ escribió:Es buen técnico y ganó la décima, y la siguiente temporada cometió el error de rotar muy poco. Pero su paso por el Madrid es de notable alto.
Mi duda con él, ya que no he visto jugar al Everton, es si ha sabido adaptar su estilo al fútbol físico y de ritmo alto actual.
Si es así, no me importaría en absoluto que volviese, gran técnico y gran persona también, algo que para mí es importante igualmente.
hector gp

#20276Mensaje

Berto69 escribió:Me viene a la mente el triplete del barcelona en 2015. Y kroos de pivote.
En cambio a mí me vienen a la mente la Champions de Lisboa, el gol de Bale en la final de Copa del Rey o el récord de victorias consecutivas jugando como los ángeles con, y eso tiene mucho mérito, James de interior.
madridistaaatope

#20277Mensaje

el mejor fútbol del Madrid en varios años lo he visto con este señor en el banquillo :sisi: :sisi: :sisi:
ducati

#20278Mensaje

madridistaaatope escribió:el mejor fútbol del Madrid en varios años lo he visto con este señor en el banquillo :sisi: :sisi: :sisi:
Y con un plantillon, dale la plantilla de ahora….

No olvidemos que estuvo en Psg, Bayern, Nápoles y ahora en Everton y no ha destacado para nada
madridistaaatope

#20279Mensaje

ducati escribió:
madridistaaatope escribió:el mejor fútbol del Madrid en varios años lo he visto con este señor en el banquillo :sisi: :sisi: :sisi:

No olvidemos que estuvo en Psg, Bayern, Nápoles y ahora en Everton y no ha destacado para nada
bueno no se que decirte uno de los que más destacó con Carlo, fue James (y no es coña)
ZEROCERISMOCERO

#20280Mensaje

madridistaaatope escribió:
ducati escribió:

bueno no se que decirte uno de los que más destacó con Carlo, fue James (y no es coña)
Y Bale... :roll:
Responder