jja claro hombre cuando digo regalar me refiero a tirarla d forma tonta vease partido del betis y de villarreal o el de espanyol con el gol de tamudo errore tonto q no se cometen cuando los jugadores estan concentrados y en todos esos errores se sabia el resultado del madrid a eso me referia
Por esa teoria, todas las ligas se regalan, no? Vease las ligas perdidas por el Madrid en Tenerife, o el final de liga de la epoca de Queiroz.. ( con regalo en copa del Rey incluido)
Las ligas se pierden o se ganan, no se regalan, y el Barcelona la perdio.
puyol escribió:jja claro hombre cuando digo regalar me refiero a tirarla d forma tonta vease partido del betis y de villarreal o el de espanyol con el gol de tamudo errore tonto q no se cometen cuando los jugadores estan concentrados y en todos esos errores se sabia el resultado del madrid a eso me referia
El madrid echo a etoo por conflictivo... (como se ha podido ver es una bomba de relojeria) si tuviese otra personalidad tipo raul.. seria sin duda el 9 del madrid.
yo esta liga se la daria tambien a la presidencia de florentino, por venderles el caballo de troya
hombre yo no lo veo tan conflictivo dice las cosas a la cara q es lo q por lo menos a mi me gusta no que luego se valla y critique al barcelona eso si q me joderia
Es increible la fama de Gilipollas que ha cogido el Real Madrid en el mundo del futbol (inreible, pero merecida). Al Atletico le vendian a Quaresma por 22 millones y ahora nos piden 40 #-o , Robben costaba 20 millones hace unos dias, ahora ya nos les vale con 36 y como quieran seguir subiendo nos sacan 50 ](*,) . O esto cambia mucho y los dirigentes del Madrid les ponen las cosas claras a mas de uno o dentro de nada fichamos al utillero del Yokohama Marinos por 100 millones (con todos los repetos para el utillero mencionado). XD XD XD
QUARESMA ES UN CRACK EN POTENCIA, ES MUCHO MEJOR QUE ARJEN ROBBEN, Y ASI SEA MAS CARO, TIENE MAS FUTURO, ES MUY PARECIDO A CRISTIANO, Y ADEMAS YA CONOCE LA LIGA ESPAÑOLA Y DEBE DETESTAR AL BARCA! :rey: ... \:D/
lestat escribió:Es increible la fama de Gilipollas que ha cogido el Real Madrid en el mundo del futbol (inreible, pero merecida). Al Atletico le vendian a Quaresma por 22 millones y ahora nos piden 40 #-o , Robben costaba 20 millones hace unos dias, ahora ya nos les vale con 36 y como quieran seguir subiendo nos sacan 50 ](*,) . O esto cambia mucho y los dirigentes del Madrid les ponen las cosas claras a mas de uno o dentro de nada fichamos al utillero del Yokohama Marinos por 100 millones (con todos los repetos para el utillero mencionado). XD XD XD
Y, sabes, lo malo es que no muestra síntomas de que se le caiga la cara de verguenza viendo lo que han conseguido él y su antecesor millonetis Floren, que todo el mundo nos odie y por éllo se burlen del "idolo caido" todo se lo debemos a ellos. Por lo menos Florentino hizo, al principio algo grande, la cag.. luego por su terquedad e ignorancia sobre el tema. Pero este paleto -deportivo- no ha hecho nada en condiciones, sólo perder el prestigio que tantos años ha costado reunir. #-o #-o #-o