es la primera que se ha puesto con la que jugaran el año que viene, yo ya la vi hace tres meses,cuando empezaron a hacer los pedidos para el verano. por cierto debido al mundial,tambien se va adelantar su venta que salda a mediados de junio + o -. trabajo en una tienda de deportes y el chandal va a tene los detalles en verde,creo recordar,pero vamos tanto como la camiseta como el chandal estan guapisimos
mucho photoshop ese o como se llame...si que es verdad,que siempre hacen las mismas camisetas con retoques...a ver cuando vemos un cambio drastico y con colores llamativos.
toni ct escribió:mucho photoshop ese o como se llame...si que es verdad,que siempre hacen las mismas camisetas con retoques...a ver cuando vemos un cambio drastico y con colores llamativos.
Para que, queremos colores chillones como los del Barça? A mi me gustan las actuales... ahora yo me marcaría una de Color Negro, así con un diseño wapo y el mismo modelo en blanco...Molaría.
Parece que Adidas a confirmado que esas que han salido son bocetos, pero que serán asi o muy muy parecida, ami me gusta mucho las dos, tanto la primera como la segunda equipacion!