Nuevas camiseta titular del Real Madrid 2010/11

Las noticias de última hora.
Responder
Marado

#41Mensaje

A mi me da igual, estas que me la compro.
wysillo

#42Mensaje

es la primera que se ha puesto con la que jugaran el año que viene, yo ya la vi hace tres meses,cuando empezaron a hacer los pedidos para el verano. por cierto debido al mundial,tambien se va adelantar su venta que salda a mediados de junio + o -. trabajo en una tienda de deportes y el chandal va a tene los detalles en verde,creo recordar,pero vamos tanto como la camiseta como el chandal estan guapisimos
toni ct

#43Mensaje

mucho photoshop ese o como se llame...si que es verdad,que siempre hacen las mismas camisetas con retoques...a ver cuando vemos un cambio drastico y con colores llamativos.
ROC

#44Mensaje

toni ct escribió:mucho photoshop ese o como se llame...si que es verdad,que siempre hacen las mismas camisetas con retoques...a ver cuando vemos un cambio drastico y con colores llamativos.
Para que, queremos colores chillones como los del Barça? A mi me gustan las actuales... ahora yo me marcaría una de Color Negro, así con un diseño wapo y el mismo modelo en blanco...Molaría.
Santillana1902

#45Mensaje

Imagen

Esta sera la 2ª equipacion CONFIRMADA del RM el año que viene

http://www.as.com/futbol/articulo/segun ... sftb_8/Tes

No esta mal del todo, la verdad
MVC9

#46Mensaje

Parece que Adidas a confirmado que esas que han salido son bocetos, pero que serán asi o muy muy parecida, ami me gusta mucho las dos, tanto la primera como la segunda equipacion! =D>
MorenoCr9

#47Mensaje

Maldini escribió:Imagen

Imagen

Amí personalmente me gusta bastante. Soy clásico :D

Pd. A ver si este post no lo cierran :(
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1011.html
A mi me encanta me parece muy elegante y con un toque moderno y clasico digna de este gran club.

Hala Madrid
Responder