Ciro Immobile

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1Mensaje

Transfermarkt le da un valor de 38 millones. Yo lo compraba por 40 (supongo que ese será el valor +/-) y 2 años de contrato. Puesto que no tenemos dinero, y Haaland o Mbappe son imposibles. Este más Fabián Ruiz y darle más minutos a Brahim. Y por supuesto rezar porque el Fardo marque más o menos los mismos goles.

Algo así:

*************Courtois************

L.Vázquez***Militao***Alaba***Mendy

*************Casemiro*************

*******Kroos******Fabián Ruiz******

***************Brahim**************

*********Immobile****Benzema*******

Suplentes: Lunnin,Altube, Odriozola,Nacho,Miguel Gutierrez, Ramos y Marcelo(estos dos no se van a ir), Blanco,Valverde, Modric, Arribas, Asensio, Vinicius y Rodrygo

Varane, Hazard, Carvajal, Isco, Mariano, Bale, Jovic, Ceballos, Odegaard, Vallejo, y Kubo fuera.

La plantilla es floja, pero es lo que hay.
Última edición por DelBosque el Sab Jun 12, 2021 5:51 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#2Mensaje

Me da la impresión de que es un "one league man", en sus dos experiencias fuera de Italia no le fue muy bien. Casos de esos hay varios.

Y Lotito no te lo suelta por 40 de ninguna manera. Se planta en 80 y de ahí no se baja.
DelBosque

#3Mensaje

-R9- escribió:Me da la impresión de que es un "one league man", en sus dos experiencias fuera de Italia no le fue muy bien. Casos de esos hay varios.

Y Lotito no te lo suelta por 40 de ninguna manera. Se planta en 80 y de ahí no se baja.
80 por un tío de 31?? Lo dudo, 80 no vendemos nosotros ni a Varane o a Hazard en ese precio.

Yo creo que nos podrían dar 60 por cada uno. El resto que he puesto es morralla o carne de lesión y no creo que nos dieran casi nada.
-R9-

#4Mensaje

DelBosque escribió:
-R9- escribió:Me da la impresión de que es un "one league man", en sus dos experiencias fuera de Italia no le fue muy bien. Casos de esos hay varios.

80 por un tío de 31?? Lo dudo, 80 no vendemos nosotros ni a Varane o a Hazard
Es que no lo tiene a la venta, no le interesa salir de él; es su estrella. Si alguien va por él, va a pedir eso.

PD: Y le quedan 4 años de contrato.
Javi18

#5Mensaje

Vuelve la ilusión.

:roll:
DelBosque

#6Mensaje

-R9- escribió:
DelBosque escribió:

Es que no lo tiene a la venta, no le interesa salir de él; es su estrella. Si alguien va por él, va a pedir eso.
Yo creo que es un jugador que sí quiere acabar su carrera a lo grande y en la Lazio no lo va a conseguir. Y si ha intentando en Alemania y España es porque creo tiene ese afán. Así que yo creo que el jugador si intentaría recalar en Madrid.
Xelloss

#7Mensaje

Tremendo paquetazo en el Sevilla. No vale para un grande.
-R9-

#8Mensaje

DelBosque escribió:
-R9- escribió:
DelBosque escribió:

Yo creo que es un jugador que sí quiere acabar su carrera a lo grande y en la Lazio no lo va a conseguir. Y si ha intentando en Alemania y España es porque creo tiene ese afán. Así que yo creo que el jugador si intentaría recalar en Madrid.
Interés por parte del jugador, seguro, pero Lotito no cederá fácil. Ahí tiene a Milinkovic, por el que no se bajaba de 100, y por eso se acabó quedando pese al interés de varios grandes.
DelBosque

#9Mensaje

Xelloss escribió:Tremendo paquetazo en el Sevilla. No vale para un grande.
Pero si en Sevilla no jugó prácticamente nada. Debió ser un problema de adaptación, pero es imposible valorar porque casi no tuvo minutos.

Donde si fracasó fue en Alemania. Pero en Italia ha demostrado muchas veces su capacidad.
abelguga

#10Mensaje

Crack
degas

#11Mensaje

El Aspas italiano.
abelguga

#12Mensaje

Ayer me fui a ver el partido con unos amigos a un restaurante y que bien esta Ciro en este momento.

Tiene todo para terminar pichichi, además Italia tiene un ritmo y juego altisimo, esta siendo la mejor selección de la EURO y por mucho, y con gente joven corriendo por detrás de él le ahorran mucho desgaste.
Responder