80 por un tío de 31?? Lo dudo, 80 no vendemos nosotros ni a Varane o a Hazard en ese precio.-R9- escribió:Me da la impresión de que es un "one league man", en sus dos experiencias fuera de Italia no le fue muy bien. Casos de esos hay varios.
Y Lotito no te lo suelta por 40 de ninguna manera. Se planta en 80 y de ahí no se baja.
Es que no lo tiene a la venta, no le interesa salir de él; es su estrella. Si alguien va por él, va a pedir eso.DelBosque escribió:80 por un tío de 31?? Lo dudo, 80 no vendemos nosotros ni a Varane o a Hazard-R9- escribió:Me da la impresión de que es un "one league man", en sus dos experiencias fuera de Italia no le fue muy bien. Casos de esos hay varios.
Y Lotito no te lo suelta por 40 de ninguna manera. Se planta en 80 y de ahí no se baja.
Yo creo que es un jugador que sí quiere acabar su carrera a lo grande y en la Lazio no lo va a conseguir. Y si ha intentando en Alemania y España es porque creo tiene ese afán. Así que yo creo que el jugador si intentaría recalar en Madrid.-R9- escribió:Es que no lo tiene a la venta, no le interesa salir de él; es su estrella. Si alguien va por él, va a pedir eso.DelBosque escribió:80 por un tío de 31?? Lo dudo, 80 no vendemos nosotros ni a Varane o a Hazard-R9- escribió:Me da la impresión de que es un "one league man", en sus dos experiencias fuera de Italia no le fue muy bien. Casos de esos hay varios.
Interés por parte del jugador, seguro, pero Lotito no cederá fácil. Ahí tiene a Milinkovic, por el que no se bajaba de 100, y por eso se acabó quedando pese al interés de varios grandes.DelBosque escribió:Yo creo que es un jugador que sí quiere acabar su carrera a lo grande y en la Lazio no lo va a conseguir. Y si ha intentando en Alemania y España es porque creo tiene ese afán. Así que yo creo que el jugador si intentaría recalar en Madrid.-R9- escribió:Es que no lo tiene a la venta, no le interesa salir de él; es su estrella. Si alguien va por él, va a pedir eso.DelBosque escribió:80 por un tío de 31?? Lo dudo, 80 no vendemos nosotros ni a Varane o a Hazard-R9- escribió:Me da la impresión de que es un "one league man", en sus dos experiencias fuera de Italia no le fue muy bien. Casos de esos hay varios.
Pero si en Sevilla no jugó prácticamente nada. Debió ser un problema de adaptación, pero es imposible valorar porque casi no tuvo minutos.Xelloss escribió:Tremendo paquetazo en el Sevilla. No vale para un grande.