Cambiábais a Benzema por Rooney?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Depende.

Si eso implica que se pague un pastizal y no se refuercen los puestos claves, NO.
Si es un cambio de cromos CLARO QUE SI, no por que no confie en que Benzma pueda ser grande, si no por que necesitamos más inmediatez y esa la da Roonie hoy muy por encima del francés.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#22Mensaje

Si toma a Benzema dame a Roney te digo k SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi si es Benzema mas un paston de la vida no.


Hala Madrid
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

Yo nunca le daría a Benzema a Ferguson, el Manchester es un equipo solido y apuesto a que Benzema la rompería en un equipo ya hecho como el Manchester.



Al que si cambiaría es a Higuain + 10 Kilos por Rooney
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

ibenjas escribió:Yo nunca le daría a Benzema a Ferguson, el Manchester es un equipo solido y apuesto a que Benzema la rompería en un equipo ya hecho como el Manchester.



Al que si cambiaría es a Higuain + 10 Kilos por Rooney

Me imagino que este post sigue por la politica de Alvaro de no cerrar hilos activos y que depués se pueden convertir en otros 3 o 4...

Higuain + 10 kilos !!!! pues tendriamos que tener 2 o 3 Higuaines para meterlos a todos en esa oferta porque si no no creo que el Manchester acepte vender al mejor delantero del mundo y su mejor activo.

Sin duda yo cambia a Higuain por Rooney, pero también creo que bien se puede quedar el chico de River y ser segundo delantero al lado de Rooney o como su recambio
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#25Mensaje

hal2814 escribió:
ibenjas escribió:Yo nunca le daría a Benzema a Ferguson, el Manchester es un equipo solido y apuesto a que Benzema la rompería en un equipo ya hecho como el Manchester.



Al que si cambiaría es a Higuain + 10 Kilos por Rooney

Me imagino que este post sigue por la politica de Alvaro de no cerrar hilos activos y que depués se pueden convertir en otros 3 o 4...

Higuain + 10 kilos !!!! pues tendriamos que tener 2 o 3 Higuaines para meterlos a todos en esa oferta porque si no no creo que el Manchester acepte vender al mejor delantero del mundo y su mejor activo.

Sin duda yo cambia a Higuain por Rooney, pero también creo que bien se puede quedar el chico de River y ser segundo delantero al lado de Rooney o como su recambio
hechar a higuain? el maximo goleador del madrid? :lol: :lol: :lol: casi me lo creo... :roll:
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
ibenjas escribió:Yo nunca le daría a Benzema a Ferguson, el Manchester es un equipo solido y apuesto a que Benzema la rompería en un equipo ya hecho como el Manchester.



Al que si cambiaría es a Higuain + 10 Kilos por Rooney

Me imagino que este post sigue por la politica de Alvaro de no cerrar hilos activos y que depués se pueden convertir en otros 3 o 4...

Higuain + 10 kilos !!!! pues tendriamos que tener 2 o 3 Higuaines para meterlos a todos en esa oferta porque si no no creo que el Manchester acepte vender al mejor delantero del mundo y su mejor activo.

Sin duda yo cambia a Higuain por Rooney, pero también creo que bien se puede quedar el chico de River y ser segundo delantero al lado de Rooney o como su recambio
hechar a higuain? el maximo goleador del madrid? :lol: :lol: :lol: casi me lo creo... :roll:
El maximo goleador del Real Madrid es Cristiano Ronaldo con 29 goles en su primera temporada =D>

Además la desición es de Florentino, no se si lo hará o no, soló el presi sabe lo hará ( si es que sabe :? )
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#27Mensaje

yo ahora mismo no cambiaria a higuain por nadie. me parece que higuain es el delantero perfecto para el madrid. ademas de tener gol tiene casta y siente los colores y siempre mete esos goles en los momentos imprtantes. lo unico que le queda es hacer algo importante en la champions, cuando logre eso sera uno de los mejores delanteros del mundo y ya lo tenemos aqui, a si es que para que desacerte de el y ver como dentro de dos o tres temporadas gana botas de oro y champions con otro equipo.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

Higuain nunca me a gustado, mete goles pero no juega una mierda.
Yo creo que Higuain saldrá del Madrid tarde o temprano, lo mejor es venderlo esta temporada que metió muchos goles y su precio en el mercado aumento.

A Higuain le calculo unos 30 kilos a Rooney un máximo de 50-55 kilos, yo si pagaría la diferencia.


Mejor venderlo ahora que después, cuando no meta goles nadie lo va a querer.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#29Mensaje

jajajajajajajajajajajajajaja, que bien he leido el nombe del post,eh. jajajajaajajajaj
bueno pues de benzema no opino lo mismo pero tampoco lo cambiaria,creo que hay que ver como resulta cuando el madrid tenga un mejor centro del campo,el año que viene por lo m enos si lo dejaria
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#30Mensaje

Si el madrid vende a Benzema cometerá un tremendo error..sino al tiempo.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#31Mensaje

Alguien no lo cambiaria? Es decir, nadie cambiaría una promesa por un jugador contrastado (y encima a la altura de Messi o Cristiano)? A mi Benzema me parece muy muy bueno, pero lo veo más cómodo jugando con un delantero estático a su lado, cosa que no tenemos desde que se marchó Ruud. Partiendo de la base de que Benzema rinde más como segunda punta habría que ver los demás 2º puntas que tenemos en el equipo: Higuaín, Raúl, Kaká,... Yo creo que la pregunta es: Cambiarías a Benzema por Higuain o Kaká? Porque si Rooney se pone a tiro sería un gran error no traerle.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

y porque no tener a benzema y a rooney

media

parejo ..................xabi alonso ........... canales

y en delantera

higuain o benzema.......rooney ........... cristiano

solo fichariamos un nueve y la verdad que creo que esto seria explosivo. Tactica 4-3-3
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#33Mensaje

zz-zidane escribió:y porque no tener a benzema y a rooney

media

parejo ..................xabi alonso ........... canales

y en delantera

higuain o benzema.......rooney ........... cristiano

solo fichariamos un nueve y la verdad que creo que esto seria explosivo. Tactica 4-3-3
Parejo y Granero?? son buenos jugadores... pero no son para ser titulares en el Real Madrid. Prefiero a Van der Vaart o Silva
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34Mensaje

esa alineación es un monumento al despropósito , confiamos la media de este equipo a un chavalin que no sabemos como va a resultar y a un canterano que 3/4 de lo mismo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#35Mensaje

jako escribió:esa alineación es un monumento al despropósito , confiamos la media de este equipo a un chavalin que no sabemos como va a resultar y a un canterano que 3/4 de lo mismo
=D> =D> =D>
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

El mejor equipo posible sería ami gusto:
Casillas
S.Ramos_Pepe_Albiol_Marcelo
Lass_Xabi_Silva
Kaká_Benzema_Ronaldo

Equipo más o menos compensado, y con calidad de 1er orden mundial. Mi deseo íntimo seria quitarle a Rosell el fichaje de Cesc, y meterlo por Lass. Entonces sería un espectaculo... :roll:
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#37Mensaje

Maldini escribió:El mejor equipo posible sería ami gusto:
Casillas
S.Ramos_Pepe_Albiol_Marcelo
Lass_Xabi_Silva
Kaká_Benzema_Ronaldo

Equipo más o menos compensado, y con calidad de 1er orden mundial. Mi deseo íntimo seria quitarle a Rosell el fichaje de Cesc, y meterlo por Lass. Entonces sería un espectaculo... :roll:
yo cambiaba a lass por otro jugador igual de trabajador pero con un poco más de toque. Me gastaría una burrada en silva y de rossi y repescaría a negredo. Sin Ruud nos falta un delantero rematador
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#38Mensaje

que si lo cambiaria?? puffff jaja e incluiria a diarra (el malo),drenthe y gago en la operacion sin pensarlo xD. Mucho tienen que cambiar las cosas para que benzeNa destaque en el madrid, basicamente porque oportunidades no le han faltado y las ha desaprovechado = que kaka. La diferencia esque benzema es muy joven y es muy posible que explote y kaka ya no lo es tanto. Pero no se le puede comparar con rooney ni muuucho menoss. Y echamos a ruud porque nos sobraba delantera con karim...aissss, yo tambien pagaria bastante por de rossi, ya que ahora resulta que lass es malo xD y lo mas probable es que si sigue pellegrini no juegue mucho. Pero eso de poner a granero y a parejo de titulares....lo dicho van der vaart es bastante mejor que ellos dos, y ya si se le une silva pues...jaja
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

ibenjas escribió:Higuain nunca me a gustado, mete goles pero no juega una mierda.
Yo creo que Higuain saldrá del Madrid tarde o temprano, lo mejor es venderlo esta temporada que metió muchos goles y su precio en el mercado aumento.

A Higuain le calculo unos 30 kilos a Rooney un máximo de 50-55 kilos, yo si pagaría la diferencia.


Mejor venderlo ahora que después, cuando no meta goles nadie lo va a querer.

propongo vender a casillas cuando no pare nadie lo va a querer

higuain no ha de jugar ha de meter goles , los mete o no ? la defensa defiende , la media juega y destruye y el delantero remata ,es tan simple como eso
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#40Mensaje

Rooney si viene al Madrid va a gustar mucho en el Bernabéu, pero me parece que los tiros apuntan más a Agüero, según lo que estoy escuchando últimamente en las tertulias deportivas.
Cerrado