Pues ya lo he dicho yo muchas veces. Estamos en esa diatriba. Pero realmente el equipo no funciona como conjunto y hay jugadores muy desaprobechados. Es evidente que el mérito del chileno es muy poco relevante...Kuryto_Madrid escribió:yo siempre partidario de la continuidad, la verdad estoy confundido, no se si sea bueno darle continuidad a Pellegrini, a mi la verdad no me ha gustado como ha manejado la plantilla, depotiva y extradeportivamente...pero cambiarle seria tirar por el canio todo 1 anio de adaptacion, Mourinho seria una buena opcion si lo que queremos es ganar, pero ojo que el estilo de Mourinho puede o no gustarnos, agregado a su temperamento...
En conclusion, sigo confundido, no se si Pellegrini sea el indicado para esta plantilla, pero traer otro entrenador significaria continuar en el periodo constante de adaptacion que nos encontramos desde la salida de Del Bosque...
El mensaje de Valdano es:"a lo mejor algunos se llevan una sorpresa",esto es un choteozam escribió:Y si no lo cambian, lo están haciendo fatal por no reafirmarlo y acabar con el debate. No entiendo la falta de mensajes desde la dirección deportiva, pero todo apunta a sentencia para el chileno.
tassotti escribió:El mensaje de Valdano es:"a lo mejor algunos se llevan una sorpresa",esto es un choteozam escribió:Y si no lo cambian, lo están haciendo fatal por no reafirmarlo y acabar con el debate. No entiendo la falta de mensajes desde la dirección deportiva, pero todo apunta a sentencia para el chileno.![]()
![]()
,no me extraña que Pellegrini se vea mas fuera que dentro.
Pues a pesar de la rumorología yo penso que cuando Valdano dice "a lo mejor algunos se llevan una sorpresa", se refiere a que Pellegrini va a continuar sin discusión y debate alguno, no lo se...DelBosque escribió:tassotti escribió:El mensaje de Valdano es:"a lo mejor algunos se llevan una sorpresa",esto es un choteozam escribió:Y si no lo cambian, lo están haciendo fatal por no reafirmarlo y acabar con el debate. No entiendo la falta de mensajes desde la dirección deportiva, pero todo apunta a sentencia para el chileno.![]()
![]()
Es que la realidad de su continuidad depende del titulo de Liga. Es absurdo, pero es asi.
tambien soy de la misma opinion, solo el "milagro" de ganar la liga puede salvar a Pellegrini, lo ironico es que si se gana la liga, creo que el que menos merito tendria seria Pellegrini...DelBosque escribió:tassotti escribió:El mensaje de Valdano es:"a lo mejor algunos se llevan una sorpresa",esto es un choteozam escribió:Y si no lo cambian, lo están haciendo fatal por no reafirmarlo y acabar con el debate. No entiendo la falta de mensajes desde la dirección deportiva, pero todo apunta a sentencia para el chileno.![]()
![]()
Es que la realidad de su continuidad depende del titulo de Liga. Es absurdo, pero es asi.
No lo veo tan claroDelBosque escribió:tassotti escribió:El mensaje de Valdano es:"a lo mejor algunos se llevan una sorpresa",esto es un choteozam escribió:Y si no lo cambian, lo están haciendo fatal por no reafirmarlo y acabar con el debate. No entiendo la falta de mensajes desde la dirección deportiva, pero todo apunta a sentencia para el chileno.![]()
![]()
AJAJAJAJAJAAJAJJA Y YO SOY SUPERMANKuryto_Madrid escribió:tambien soy de la misma opinion, solo el "milagro" de ganar la liga puede salvar a Pellegrini, lo ironico es que si se gana la liga, creo que el que menos merito tendria seria Pellegrini...DelBosque escribió:tassotti escribió:El mensaje de Valdano es:"a lo mejor algunos se llevan una sorpresa",esto es un choteozam escribió:Y si no lo cambian, lo están haciendo fatal por no reafirmarlo y acabar con el debate. No entiendo la falta de mensajes desde la dirección deportiva, pero todo apunta a sentencia para el chileno.![]()
![]()
gugovod escribió:pelegrini no tiene merito de sentar a raul y putear a guti????Kuryto_Madrid escribió:
tambien soy de la misma opinion, solo el "milagro" de ganar la liga puede salvar a Pellegrini, lo ironico es que si se gana la liga, creo que el que menos merito tendria seria Pellegrini...
pues porque he visto y analizado toda la temporada me atrevo a decir que Pellegrini seria el que menos merito tendria si se ganara la Liga, cuantos partidos hemos ganado por el plantiamiento tactico de Pellegrini y cuantos hemos ganado por individualidades o por epicas remontadas...contra el Lyon, Alcorcon y Barcelona (en 2 ocasiones) es cuando Pellegrini debio haber mostrado que es un entrenador y en TODOS falloAJAJAJAJAJAAJAJJA Y YO SOY SUPERMAN
bahh que majete por dios!!!!!!
pellegrini no tiene merito en juntar un ekipo de estrellas que jugaba solo???
pellegrini no tiene merito en mejorar una meirda de defeensa en una solida??? (ultimamente no tanto pero miremos toda la temporadad)
pelegrrini no tiene merito de romper y romper recors en el real???'
pelegrini no tiene merito de sentar a raul y putear a guti????
pellegrini no tiene merito de no interesarle marca y seguir como siempre luchando????''
pelegrini no tiene merito en crean un equipo muy bien fisicamente?????
pelegrini no tiene merito al hacer jugar su equipo sin mayor aporte de sus estrellas???? (exepto ronaldo)
hace 2 meses el real tenia un juego muy vistoso y bueno, se esperaba con ansias el partido contra barsa porque estabamos jugnado a un gran nivel
y ahora se olvidn???
la temporada dura 38 partidos no 3.....
si pelegrini no tiene merito en nada, pues los jugadores son los mejores entrendaorres de la existencia
Por qué que en las épicas remontadas das todo el mérito a los jugadores y los partidos contra lyon, alcorcón y barcelona achacas la responsabilidad a pellegrini? Acaso pellegrini no tiene nada que ver con las "épicas remontadas"? te recuerdo que en estos partidos, el cambio en el equipo se vio luego del descanso, sustituciones incluidas, por lo que pellegrini también tiene cuota importante de las victorias. Luego, acaso un partido contra el sevilla no es importante?; contra el atlético tampoco? valencia?...esos también eran partidos importantes y se ganaron, a pesar del pánico escénico del que sufren nuestros jugadores al entrar a la cancha.Kuryto_Madrid escribió:pues porque he visto y analizado toda la temporada me atrevo a decir que Pellegrini seria el que menos merito tendria si se ganara la Liga, cuantos partidos hemos ganado por el plantiamiento tactico de Pellegrini y cuantos hemos ganado por individualidades o por epicas remontadas...contra el Lyon, Alcorcon y Barcelona (en 2 ocasiones) es cuando Pellegrini debio haber mostrado que es un entrenador y en TODOS falloAJAJAJAJAJAAJAJJA Y YO SOY SUPERMAN
bahh que majete por dios!!!!!!
pellegrini no tiene merito en juntar un ekipo de estrellas que jugaba solo???
pellegrini no tiene merito en mejorar una meirda de defeensa en una solida??? (ultimamente no tanto pero miremos toda la temporadad)
pelegrrini no tiene merito de romper y romper recors en el real???'
pelegrini no tiene merito de sentar a raul y putear a guti????
pellegrini no tiene merito de no interesarle marca y seguir como siempre luchando????''
pelegrini no tiene merito en crean un equipo muy bien fisicamente?????
pelegrini no tiene merito al hacer jugar su equipo sin mayor aporte de sus estrellas???? (exepto ronaldo)
hace 2 meses el real tenia un juego muy vistoso y bueno, se esperaba con ansias el partido contra barsa porque estabamos jugnado a un gran nivel
y ahora se olvidn???
la temporada dura 38 partidos no 3.....
si pelegrini no tiene merito en nada, pues los jugadores son los mejores entrendaorres de la existencia
Teniendo el recurso humano que tiene y depender unicamente de individualidades...su tarea era convertir esto en un EQUIPO y en eso si que ha fracasado, entrenar esperando que los cracks te resuelvan los partidos, eso lo puede hacer cualquier entrenador...
Y ojo que yo defendi el fichaje de Pellegrini, y soy pro-continuidad, pero haciendo un balance objetivo de la temporada, Pellegrini nos quedo a deber mucho