Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
gugovod

#1241Mensaje

lo unico que critico a pelegrini es eso mismo, que no pone a benzema cuando higuain esta en su peor momento futbolistico de toda la temporada.
el sacar a cr9 daba lo mismo, pk ya habia echo 3 goles y lo taba cuidado, yo creo que despues del gol, no lo quiso cambiar para darle confiansa, ratificandolo con el cambio.
ami me gusta mucho benzema, juega muy bien a las espaldas, pero pelle tiene k sacar mas seguido a higuain cuando simplemnete no funcione

el partido de hoy es una moneda, el peor 1 tiempo igual que contra osasuna, muy mal saliendo, mal jugando por las bandas y mal la defensa.
pellegrini los has cargado a puteas en el entretiempo para que juegen mas tranquilos y mas rapido.
y el segundo tiempo, ha sido uno muy bueno, con mucho toque y verticalidad CON JUEGO POR LAS BANDAS, ustedes se creen tecnicos al decir que el real no juega por las bandas tan solo pk no hay puntas.
pues estan muy equivocados, porque el juego del real es por las bandas, Los laterales son los que suben, todo el juego se distrubuye por las bandas, cuando esta marcelo se juega por ahy, xabi descarga a las bandas abriendo la cancha
AVER SI SE ENTERAN!!!!
vamos pelle a rezarle al sevilla!!!
que le hemos ganado al 3 mejor equipo de españa de esta liga, y que antes de este partido solo le habian echo 11 goles, y nostros le metimos 4
confiansa pelle
tienes toda la razon
el barca sin messi 2 meses, no va ni a la champion
Kuryto_Madrid

#1242Mensaje

yo siempre partidario de la continuidad, la verdad estoy confundido, no se si sea bueno darle continuidad a Pellegrini, a mi la verdad no me ha gustado como ha manejado la plantilla, depotiva y extradeportivamente...pero cambiarle seria tirar por el canio todo 1 anio de adaptacion, Mourinho seria una buena opcion si lo que queremos es ganar, pero ojo que el estilo de Mourinho puede o no gustarnos, agregado a su temperamento...

En conclusion, sigo confundido, no se si Pellegrini sea el indicado para esta plantilla, pero traer otro entrenador significaria continuar en el periodo constante de adaptacion que nos encontramos desde la salida de Del Bosque...
zam

#1243Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:yo siempre partidario de la continuidad, la verdad estoy confundido, no se si sea bueno darle continuidad a Pellegrini, a mi la verdad no me ha gustado como ha manejado la plantilla, depotiva y extradeportivamente...pero cambiarle seria tirar por el canio todo 1 anio de adaptacion, Mourinho seria una buena opcion si lo que queremos es ganar, pero ojo que el estilo de Mourinho puede o no gustarnos, agregado a su temperamento...

En conclusion, sigo confundido, no se si Pellegrini sea el indicado para esta plantilla, pero traer otro entrenador significaria continuar en el periodo constante de adaptacion que nos encontramos desde la salida de Del Bosque...
Pues ya lo he dicho yo muchas veces. Estamos en esa diatriba. Pero realmente el equipo no funciona como conjunto y hay jugadores muy desaprobechados. Es evidente que el mérito del chileno es muy poco relevante...
zz-zidane

#1244Mensaje

siempre lo dire y dia a dia el tiempo me da la razon

PELLEGRINI VETE YA !!!!

sin entrenador con 300 millones gastados estariamos donde estamos, que este pellegrini o no, no influye. Coged cualquier entrenador y pensad que haria con la plantilla que tenemos , tan solo con Cristiano bien situado habrimos llegado a semifinales de la champions, este tio es contraproducente.Prefiero a cualquiera pero quiero al mejor:

MOURIÑO VENTE YA!!!
Borrar usuario 6897

#1245Mensaje

Parece que todo se mueve para que Mourinho entrene al Madrid la proxima temporada.
Mourinho vuelve a poner en duda su continuidad en el Inter
El técnico portugués dijo que el Inter "puede andar sólo" tras ganar la final de la Copa de Italia a la Roma.
Y mientras tanto Pellegrini no quiere hablar de su futuro y de la politica del club.
Me huele a cambio de entrenador.................si es acertado o no ya lo veremos.
zam

#1246Mensaje

Y si no lo cambian, lo están haciendo fatal por no reafirmarlo y acabar con el debate. No entiendo la falta de mensajes desde la dirección deportiva, pero todo apunta a sentencia para el chileno.
Borrar usuario 6897

#1247Mensaje

zam escribió:Y si no lo cambian, lo están haciendo fatal por no reafirmarlo y acabar con el debate. No entiendo la falta de mensajes desde la dirección deportiva, pero todo apunta a sentencia para el chileno.
El mensaje de Valdano es:"a lo mejor algunos se llevan una sorpresa",esto es un choteo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,no me extraña que Pellegrini se vea mas fuera que dentro.
Virgildo

#1248Mensaje

Yo apuesto siempre por la continuidad....salvo en el caso de Capello que es un tio que me mata....casi siempre he querido que se queden los entrenadores.
Digamos que un entrenador en su segundo año normalmente es cuando demuestra el 100% de lo que puede hacer...
El problema es que Pellegrini no acaba de cuajar....tiene a Kaka totalmente deshubicado....se ha cargado a Benzema,a Lass....y el equipo sigue sin jugar a nada.
Dependemos de un futbolista que por su genio y categoria jugaria solo,para eso no hace falta ni Pellegrini ni nadie....si hay que hacerle un equipo con Cr9-Rooney-Messi para que juegue a algo mal vamos.
Tampoco se si Mourinho conviene,porque no me gustan sus equipos normalmente conservadores....lo que esta claro es que un tio que vaya donde vaya recoje titulos es mejor que lo que tenemos.
De momento campeon de copa,casi de la liga y probablemente de europa,el triplete que tanto gusta,con un equipo que no vale casi nada.....con Lucio y Samuel mayores,con Zanetti que ni lo comentamos....con lo que no hemos querido aqui....Samuel,Cambiasso,Sneijder....lo que no quiere el Barsa,como Motta o Etoo jugando de titulares.....con un delantero que venia del Zaragoza y del Genova y que esta mayor como su mejor figura.....
Vamos que si hace eso con ese equipo no me quiero imaginar que haria con este Madrid mas los 3 o 4 retoques que se haran ahora.....
massaro_4-0

#1249Mensaje

Yo era de los que el pasado verano pensaban que Pellegrini era el entrenador ideal para el Madrid: buen gusto por el fútbol, educado y comedido, etc etc.

Pero a lo largo de la temporada he ido desengañándome poco a poco hasta el punto de que pienso que a Pellegrini se le ha derrumbado el equipo totalmente. En los últimos partidos no ha sido capaz de mantener a los jugadores motivados y concentrados en pelear la Liga. No hay mas que ver cómo ha salido el equipo en las 2 últimas jornadas, sobretodo ayer daba pena ver al Madrid en la primera parte.

Si no es por Casillas y Cristiano, el Madrid ayer sale goleado de las islas. Si se gana la Liga no será la Liga de Pellegrini sino la Liga de CR9
DelBosque

#1250Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Y si no lo cambian, lo están haciendo fatal por no reafirmarlo y acabar con el debate. No entiendo la falta de mensajes desde la dirección deportiva, pero todo apunta a sentencia para el chileno.
El mensaje de Valdano es:"a lo mejor algunos se llevan una sorpresa",esto es un choteo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,no me extraña que Pellegrini se vea mas fuera que dentro.

Es que la realidad de su continuidad depende del titulo de Liga. Es absurdo, pero es asi.
ROC

#1251Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:

Es que la realidad de su continuidad depende del titulo de Liga. Es absurdo, pero es asi.
Pues a pesar de la rumorología yo penso que cuando Valdano dice "a lo mejor algunos se llevan una sorpresa", se refiere a que Pellegrini va a continuar sin discusión y debate alguno, no lo se...

De todas formas, deberíamos de zanjar el tema Pellegrini, y analizar primero el tema de los jugadores...
Kuryto_Madrid

#1252Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:

tambien soy de la misma opinion, solo el "milagro" de ganar la liga puede salvar a Pellegrini, lo ironico es que si se gana la liga, creo que el que menos merito tendria seria Pellegrini...
Santillana1902

#1253Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:

No lo veo tan claro
gugovod

#1254Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
DelBosque escribió:
tassotti escribió:

tambien soy de la misma opinion, solo el "milagro" de ganar la liga puede salvar a Pellegrini, lo ironico es que si se gana la liga, creo que el que menos merito tendria seria Pellegrini...
AJAJAJAJAJAAJAJJA Y YO SOY SUPERMAN

bahh que majete por dios!!!!!!
pellegrini no tiene merito en juntar un ekipo de estrellas que jugaba solo???
pellegrini no tiene merito en mejorar una meirda de defeensa en una solida??? (ultimamente no tanto pero miremos toda la temporadad)
pelegrrini no tiene merito de romper y romper recors en el real???'
pelegrini no tiene merito de sentar a raul y putear a guti????
pellegrini no tiene merito de no interesarle marca y seguir como siempre luchando????''
pelegrini no tiene merito en crean un equipo muy bien fisicamente?????
pelegrini no tiene merito al hacer jugar su equipo sin mayor aporte de sus estrellas???? (exepto ronaldo)
hace 2 meses el real tenia un juego muy vistoso y bueno, se esperaba con ansias el partido contra barsa porque estabamos jugnado a un gran nivel
y ahora se olvidn???
la temporada dura 38 partidos no 3.....
si pelegrini no tiene merito en nada, pues los jugadores son los mejores entrendaorres de la existencia
Santillana1902

#1255Mensaje

gugovod escribió:
Kuryto_Madrid escribió:

Ahi te doy la razon.

Pero lo de que nuestro equipo es bueno fisicamente no de donde cojones lo sacas
Kuryto_Madrid

#1256Mensaje

pellegrini no tiene merito en mejorar una meirda de defeensa en una solida??? (ultimamente no tanto pero miremos toda la temporadad)
pellegrini no tiene merito de no interesarle marca y seguir como siempre luchando????''
pelegrini no tiene merito al hacer jugar su equipo sin mayor aporte de sus estrellas???? (exepto ronaldo)
hace 2 meses el real tenia un juego muy vistoso y bueno, se esperaba con ansias el partido contra barsa porque estabamos jugnado a un gran nivel
y ahora se olvidn???
si pelegrini no tiene merito en nada, pues los jugadores son los mejores entrendaorres de la existencia
pues porque he visto y analizado toda la temporada me atrevo a decir que Pellegrini seria el que menos merito tendria si se ganara la Liga, cuantos partidos hemos ganado por el plantiamiento tactico de Pellegrini y cuantos hemos ganado por individualidades o por epicas remontadas...contra el Lyon, Alcorcon y Barcelona (en 2 ocasiones) es cuando Pellegrini debio haber mostrado que es un entrenador y en TODOS fallo
Teniendo el recurso humano que tiene y depender unicamente de individualidades...su tarea era convertir esto en un EQUIPO y en eso si que ha fracasado, entrenar esperando que los cracks te resuelvan los partidos, eso lo puede hacer cualquier entrenador...

Y ojo que yo defendi el fichaje de Pellegrini, y soy pro-continuidad, pero haciendo un balance objetivo de la temporada, Pellegrini nos quedo a deber mucho
El quijote

#1257Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:

y ahora se olvidn???
pues porque he visto y analizado toda la temporada me atrevo a decir que Pellegrini seria el que menos merito tendria si se ganara la Liga, cuantos partidos hemos ganado por el plantiamiento tactico de Pellegrini y cuantos hemos ganado por individualidades o por epicas remontadas...contra el Lyon, Alcorcon y Barcelona (en 2 ocasiones) es cuando Pellegrini debio haber mostrado que es un entrenador y en TODOS fallo
Teniendo el recurso humano que tiene y depender unicamente de individualidades...su tarea era convertir esto en un EQUIPO y en eso si que ha fracasado, entrenar esperando que los cracks te resuelvan los partidos, eso lo puede hacer cualquier entrenador...

Y ojo que yo defendi el fichaje de Pellegrini, y soy pro-continuidad, pero haciendo un balance objetivo de la temporada, Pellegrini nos quedo a deber mucho
Por qué que en las épicas remontadas das todo el mérito a los jugadores y los partidos contra lyon, alcorcón y barcelona achacas la responsabilidad a pellegrini? Acaso pellegrini no tiene nada que ver con las "épicas remontadas"? te recuerdo que en estos partidos, el cambio en el equipo se vio luego del descanso, sustituciones incluidas, por lo que pellegrini también tiene cuota importante de las victorias. Luego, acaso un partido contra el sevilla no es importante?; contra el atlético tampoco? valencia?...esos también eran partidos importantes y se ganaron, a pesar del pánico escénico del que sufren nuestros jugadores al entrar a la cancha.
Kuryto_Madrid

#1258Mensaje

recurrir a la epica, significa que el planteamiento inicial fue malo, y mira los partidos y te daras cuenta que los cambios de Pellegrini no tienen sentido...en el Madrid el talento individual se antepone al juego de equipo, dime si no es eso culpa de un entrenador???
DelBosque

#1259Mensaje

Las reiteradas remontadas sólo son reflejo del pobre juego del Madrid. La épica tiene que ser un recurso no una constante.
David_RM

#1260Mensaje

Cada vez da mas razones para que lo echen.

Queremos continuidad, ¿pero que continuidad nos da Pellegrini? Cada partido saca un esquema distinto, un estilo distinto. La unica continuidad que veo es el mal juego.

Señor mio, si Kaká lleva una temporada malisima, lo pones dos partidos en banda y es de los mejores, ¿a que viene pederlo otra vez como organizador?
Responder