UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#1201Mensaje

De Light quería marcar como Vinicius de rebote :meparto:
Mbappe_RMC

#1202Mensaje

Que bien defiende Alaba, como tira la línea, como deja que Depay reciba se de la vuelta y de el pase.
Berto69

#1203Mensaje

Otro gol para dumfries y gran pase de memphis
Centraltotal

#1204Mensaje

Dumfries nos habria venido bien para el lateral derecho.
MikeCFC

#1205Mensaje

Ojito qué así estaban los holandeses contra Ucrania y luego se puso bueno el juego :sisi:
David774

#1206Mensaje

Austria es una de las peores selecciones de la Euro.
TOPOR

#1207Mensaje

coño acabo de ver a Rudd Gullit jugando con Holanda :shock:
Mbappe_RMC

#1208Mensaje

David774 escribió:Austria es una de las peores selecciones de la Euro.
Vaya, que casualidad.
Maks

#1209Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Vaya, que casualidad.
Va a estar interesante el Austria + Ucrania, yo apuesto por Ucrania
Berto69

#1210Mensaje

Pues también 6 puntitos para paises bajos
Berto69

#1211Mensaje

Tiene buenos jugadores no son de las peores pero hoy no ha tenido el dia
abelguga

#1212Mensaje

Yo admito que no tenia visto a Wijnaldum pero es de los jugadores que más me ha gustado en esta EURO.
Berto69

#1213Mensaje

abelguga escribió:Yo admito que no tenia visto a Wijnaldum pero es de los jugadores que más me ha gustado en esta EURO.
Por algo celebré su no fichaje por el barcelona. Es un fenomeno.
abelguga

#1214Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Yo admito que no tenia visto a Wijnaldum pero es de los jugadores que más me ha gustado en esta EURO.
Por algo celebré su no fichaje por el barcelona. Es un fenomeno.
Tiene el liderazgo que te da un salto en la media, es como en las buenas epocas de Kaká o Totti que una vez que le llegaba el balón sabias que te iba a llevar adelante.

La verdad es que era justo lo que necesitaba Messi para vivir otros 3 años de otros. Que bueno que no lo ficharon, ahora en el PSG con Verratti puede ser un equipazo.
Berto69

#1215Mensaje

Mirando el cuadro salvo sorpresa paises bajos será semifinalista
Maks

#1216Mensaje

Quiero crear un voto, a ver quién veis como favoritos. No sé cómo hacerlo, yo meto en el bombo a Bélgica, Francia, Italia como favoritos , después habrá posibles semis con Alemania, Holanda, España si apuras mucho, y otros como pudiera ser Inglaterra, Croacia, tal vez Ukrania y no sé si me dejo a alguien. Decirme cómo hacer la votación o sino hacer alguna por el estilo
ElCyborg

#1217Mensaje

abelguga escribió:Wijnaldum poniendo balones al espacio a Mbappe y Neymar va a ser un espectaculo... más las subidas de Hakimi si lo logran fichar.

A ver como se les detiene este año.
Si si como cada año van a ganar la CL...oh wait :meparto: :facepalm: el PSG nunca va a ganar la CL , pueden fichar a Ronaldo, Messi, Ramos, Wijnaldum, Kimmich, De Bruyne y Haaland y no lo conseguiran, porque todo el año juegan frente a equipos que son malos de cojones, y claro despues en la CL estan superados fisicamente.
abelguga

#1218Mensaje

ElCyborg escribió:
abelguga escribió:Wijnaldum poniendo balones al espacio a Mbappe y Neymar va a ser un espectaculo... más las subidas de Hakimi si lo logran fichar.

Si si como cada año van a ganar la CL...oh wait :meparto: :facepalm:
La temporada pasada si no es por las cagadas de Navas hubieran hecho más... este año con portero nuevo, con mejor media... dan un salto de calidad, si además fichan centrales resuelven muchos problemas que tienen.
ElCyborg

#1219Mensaje

abelguga escribió:
ElCyborg escribió:

Si si como cada año van a ganar la CL...oh wait :meparto: :facepalm:
La temporada pasada si no es por las cagadas de Navas hubieran hecho más... este año con portero nuevo, con mejor media... dan un salto de calidad, si además fichan centrales resuelven muchos problemas que tienen.
Juegan en un campeonato de nivel muy bajo, asi no puedes luchar por un titulo de CL..el City no se esfuerzo para nada para ganar al PSG, habia una diferencia tremenda entre los dos equipos.. los laterales son malos, Kimpembe y Marquinhos normalitos, Verratti esta lesionado o se toca los huevos 9 partidos de 10 y Neymar tambien, y asi no puedes ganar una CL.
Alyosha

#1220Mensaje

Se adelanta los suecos de penalty claro del portero eslovaco.
Responder