Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#24921Mensaje

DelBosque escribió:En serio, Alaba de central? Esa es la planificación?
No, Alaba nos lo han vendido como un 3x1, o sea que salimos ganando... :roll: podremos poner mas delanteros o mas porteros, o no? :mrgreen:
hector gp

#24922Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:¡NOTICIA de @jpedrerol!

"RAMOS le ha pedido 20 MILLONES de EUROS por PRIMA de FICHAJE a un CLUB grande de EUROPA"!

‼ "Pide 15 MILLONES netos por TEMPORADA" ‼
Pues si se los dan perfecto para él. Aunque el dinero no es importante supongo que mirará mas las temporadas que le ofrezcan... :mrgreen:
Seguro que está mal la noticia y en realidad pide 15 temporadas a un millón neto cada una. :mrgreen: :mrgreen:
Mr Objetivo

#24923Mensaje

Solo puedo entender lo de Ramos si después del verano Gareth Bale está en otro club o cedido a un club que le pague el sueldo íntegro.

Cristiano fuera, Ramos fuera, Bale sigue, sería inexplicable.
portega

#24924Mensaje

Mr Objetivo escribió:Solo puedo entender lo de Ramos si después del verano Gareth Bale está en otro club o cedido a un club que le pague el sueldo íntegro.

Cristiano fuera, Ramos fuera, Bale sigue, sería inexplicable.
Mientras tenga contrato, si no quiere salir o no tine ofertas, poco se puede hacer.
Mismo caso contractual que con Marcelo e Isco.

Lo ideal es los tres fuera y no haber renovado a Vázquez.

Y por Varane se debía hacer un esfuerzo y si no acepta, intentar su venta, teniendo en cuenta que el poder de negociación lo tiene el jugador y si no quiere irse o renovar (como ha pasado con Álaba, por ejemplo), pues aprovecharlo la temporada que le queda.
Paul Breitner

#24925Mensaje

1405774374796365829
michael37

#24926Mensaje

A partir de hoy Leyenda del REAL MADRID y desearle que le vaya bien.

De bien nacidos es ser agradecidos, aunque tmb se le ha reconocido esto en nómina. :sisi: :sisi:
MKG

#24927Mensaje

El club y muchos madridistas quieren normalizar la salida de Ramos, como si fuera un jugador cualquiera, pero la realidad es bien distinta, me recuerda a las parejas que rompen su relación y quieren aparentar que están felices y que les va de maravilla.
Ruben24

#24928Mensaje

A un cualquiera no se le hace lo de ayer. El problema es que los haters queréis comerle el rabo a Ramos como lleváis años, y anteponeis a jugadores y entrenadores al club.
hector gp

#24929Mensaje

A mí me gustaría que alguien dijera que se supone que habría que haber hecho para que Ramos saliese por la puerta grande, ya que según algunos parece que no ha sido así. :?:

Habría que haber tirado fuegos artificiales?

Habría que haber abierto un Bernabéu en obras?

Habría que haber llamado de vuelta a sus compañeros y cortado sus vacaciones o estancias en las selección para hacerle una pachanga homenaje?

Qué cojones se supone que habría que haber hecho y no se hizo?

Pero nadie de los que critican lo hecho me responde...

En mi opinión, el acto de despedida de Ramos fue impecable por parte del club. Ni un pero que ponerle.

Es más, Florentino ha tenido la gallardía y condescendencia de no organizar una rueda de prensa conjunta con Ramos para no tener que responderle y dejarle con el culo al aire.

Por todo y pese a todo, gracias Capitán! =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO

#24930Mensaje

Son los mismos que si le renuevas 2 años, salen echando pestes que se renuevan a viejos, que no se le tendría que haber echado hace 2 años, que somos un equipo de mayores... y bla, bla, bla...

Se le propuso una renovación, el no acepto. Pues ya está, cada uno lo verá desde su punto de vista y los actores han defendido sus argumentos. Que salen perdiendo los dos, pues no se sabe, a la larga se verá. A lo mejor salen ganando los dos.

HALA MADRID...
hector gp

#24931Mensaje

Las palabras de alguien totalmente imparcial como Ferdinand alabando el bienhacer del Real Madrid tanto en las presentaciones como en las despedidas de sus grandes jugadores, dejan absoultamente en evidencia tanto a la prensa de este país como a los todomalistas que pululan por este foro.

Hay mucho síndrome de la gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora. O_o
sisou5

#24932Mensaje

Pero si es que Floren lo ha hecho de lujo. Lo malo es que yo por lo menos no quería que se fuera Ramos, pero si se pone tonto , como ha hecho, pues adiós y en 3 años le dejamos que entrene al Castilla.

Lo único que la prensa rastrera está echando en cara a Floren y está siendo comprada por cierto público es lo mal que tratamos a las estrellas cuando salen. Yo a esa gente les diría que nada más lejos de la realidad. Casillas se fue al Porto pagando Florentino una millonada para que no dejara de ganar lo firmado, como gesto hacia él. Podríamos haberlo dejado de tercer portero (que es lo que se merecía) pero Floren tuvo ese gesto. Con Raúl lo mismo, la mitad del Shalke lo pagábamos nosotros. CR7 directamente se puso chulo y salió del club que era lo que él quería y Zidane es Mister espantada.

Nada que reprochar a Floren.
Quintofilo

#24933Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Javi18 escribió:Imagen
¿Pilar está disfrazada de enfermera sexi??? :o :o :o :o
esta buena hasta disfrazada de monja de clausura
JuanitoMaravilla

#24934Mensaje

Su salida ha sido cosa de Luis Campos, que está trabajando en la sombra.
Centraltotal

#24935Mensaje

Tras la salida de Ramos y seguramente de Varane.

Yahoo deportes y la prensa eslovaca, hacen referencia al interés del Madrid en Skriniar del Inter.
assvak

#24936Mensaje

Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
Si se va también Varane, vamos a ver como queda la defensa y a que precio y a quien traemos.
Cesar04

#24937Mensaje

assvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
Si se va también Varane, vamos a ver como queda la defensa y a que precio y a quien traemos.
La bajada de pantalones de Ramos era en Abril, qué quería? Que lo esperemos hasta agosto?
assvak

#24938Mensaje

Cesar04 escribió:
assvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
La bajada de pantalones de Ramos era en Abril, qué quería? Que lo esperemos hasta agosto?
Acaba contrato a final de junio.
Pero que problema hay con renovarle ahora ??
Si Varane va a salir. Alaba x Varane y punto.
Yass71

#24939Mensaje

Hemos visto durante muchos partidos la pareja Nacho Militao, no me ha parecido nada inferior a la pareja Ramos/Varane; estamos hablando de un tío de 35 años que ha jugado 2 partidos para el Madrid en el 2021; en cuanto a Varane sin Ramos está perdido, no transmite seguridad y confianza ; parece que tenemos jovenes muy buenos ; es el momento de aprovecharlos
assvak

#24940Mensaje

Yass71 escribió:
Hemos visto durante muchos partidos la pareja Nacho Militao, no me ha parecido nada inferior a la pareja Ramos/Varane; estamos hablando de un tío de 35 años que ha jugado 2 partidos para el Madrid en el 2021; en cuanto a Varane sin Ramos está perdido, no transmite seguridad y confianza ; parece que tenemos jovenes muy buenos ; es el momento de aprovecharlos
Necesitamos 4 centrales
Responder