No, Alaba nos lo han vendido como un 3x1, o sea que salimos ganando...DelBosque escribió:En serio, Alaba de central? Esa es la planificación?

No, Alaba nos lo han vendido como un 3x1, o sea que salimos ganando...DelBosque escribió:En serio, Alaba de central? Esa es la planificación?
Seguro que está mal la noticia y en realidad pide 15 temporadas a un millón neto cada una.ZEROCERISMOCERO escribió:Pues si se los dan perfecto para él. Aunque el dinero no es importante supongo que mirará mas las temporadas que le ofrezcan...David774 escribió:¡NOTICIA de @jpedrerol!
"RAMOS le ha pedido 20 MILLONES de EUROS por PRIMA de FICHAJE a un CLUB grande de EUROPA"!
‼ "Pide 15 MILLONES netos por TEMPORADA" ‼
Mientras tenga contrato, si no quiere salir o no tine ofertas, poco se puede hacer.Mr Objetivo escribió:Solo puedo entender lo de Ramos si después del verano Gareth Bale está en otro club o cedido a un club que le pague el sueldo íntegro.
Cristiano fuera, Ramos fuera, Bale sigue, sería inexplicable.
esta buena hasta disfrazada de monja de clausuraDIRTYHARRY escribió:¿Pilar está disfrazada de enfermera sexi???Javi18 escribió:![]()
![]()
![]()
La bajada de pantalones de Ramos era en Abril, qué quería? Que lo esperemos hasta agosto?assvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
Si se va también Varane, vamos a ver como queda la defensa y a que precio y a quien traemos.
Acaba contrato a final de junio.Cesar04 escribió:La bajada de pantalones de Ramos era en Abril, qué quería? Que lo esperemos hasta agosto?assvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
Si se va también Varane, vamos a ver como queda la defensa y a que precio y a quien traemos.
Hemos visto durante muchos partidos la pareja Nacho Militao, no me ha parecido nada inferior a la pareja Ramos/Varane; estamos hablando de un tío de 35 años que ha jugado 2 partidos para el Madrid en el 2021; en cuanto a Varane sin Ramos está perdido, no transmite seguridad y confianza ; parece que tenemos jovenes muy buenos ; es el momento de aprovecharlosassvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
Necesitamos 4 centralesYass71 escribió:Hemos visto durante muchos partidos la pareja Nacho Militao, no me ha parecido nada inferior a la pareja Ramos/Varane; estamos hablando de un tío de 35 años que ha jugado 2 partidos para el Madrid en el 2021; en cuanto a Varane sin Ramos está perdido, no transmite seguridad y confianza ; parece que tenemos jovenes muy buenos ; es el momento de aprovecharlosassvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.