Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#24941Mensaje

Suena Skriniar para el Madrid, en la prensa eslovaca.
Cesar04

#24942Mensaje

Skriniar - Militao no estaría mal :sisi:

Yo preferiría a Bastoni, pero se entiende que el Inter no lo venda, tiene 4 años menos que el Skriniar.
Yass71

#24943Mensaje

assvak escribió:
Yass71 escribió:
assvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
Si se va también Varane, vamos a ver como queda la defensa y a que precio y a quien traemos.
Hemos visto durante muchos partidos la pareja Nacho Militao, no me ha parecido nada inferior a la pareja Ramos/Varane; estamos hablando de un tío de 35 años que ha jugado 2 partidos para el Madrid en el 2021; en cuanto a Varane sin Ramos está perdido, no transmite seguridad y confianza ; parece que tenemos jovenes muy buenos ; es el momento de aprovecharlos
Necesitamos 4 centrales
Militao Nacho Mendy y un canterano para los centrales(lateral izquierdo Alaba/Miguel Gutierrez con Mendy si hay lesiones....) Necesitamos gol, hay que poner todo el dinero por Mbappe /Haaland
MKG

#24944Mensaje

Imagen

lucasvazquez91 Tenia la esperanza de que este día no llegara, estoy seguro que no me equivoco al decir que hoy todos perdemos.
Yo personalmente pierdo el compartir y disfrutar mi día a día haciendo lo que más me gusta con un amigo de los de verdad, que me recibió como a un hermano desde el primer día que entré a un vestuario que de primeras impone y mucho.
Mi camino sin ti hubiera sido totalmente diferente, pero para qué pensar en eso, si la realidad fue que vivimos unos años juntos que se van a quedar para siempre en nuestra memoria, de muy buenos momentos, de otros no tan buenos, de muuuchos éxitos que ya no nos va a quitar nadie y sobre todo de muuuuchas risas y charlas eternas.
En el campo, en el vestuario, para el Madridismo, se va uno de nuestros mejores guerreros, el mejor compañero de batallas, el mejor Capitán de la historia de este club. Aquí no me extiendo más, todos saben quien eres.
Nos vemos a la vuelta, te voy a echar de menos, te vamos a echar de menos, dale duro capitán, estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a encontrar.
Hasta muy pronto amigo. GRACIAS @sergioramos

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
David774

#24945Mensaje

El Milán también lo quiere. Ya han hablado.
Ender

#24946Mensaje

Ya fuera del Madrid me importa un comino donde vaya 8-) 8-) 8-)
Ender

#24947Mensaje

Leyva escribió:Y aquí!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Se han ido gente que metian estos golazos y el Madrid continúa. 8-) 8-) 8-)
Ender

#24948Mensaje

David774 escribió:El Milán también lo quiere. Ya han hablado.
Notición. Se va al cemeterio de los elefantes. Muy buena suerte 8-) 8-) 8-)
Tropeiro

#24949Mensaje

Ha dado buen nivel esos años todos.
Ruben24

#24950Mensaje

Sabe que las faltas y penales las tiras Ibra?
hector gp

#24951Mensaje

Que cualquiera de aquí le diga a su jefe (el que lo tenga) antes de cojerse las vacaciones, o durante las mismas, que planifique sin él, que ya verá que risas a la vuelta cuando vea otra persona en su puesto de trabajo. :meparto:

Es que hay gente que se empeña en defender lo indefendible. :facepalm:
myrecks

#24952Mensaje

Yass71 escribió:
assvak escribió:
Yass71 escribió:
assvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
Si se va también Varane, vamos a ver como queda la defensa y a que precio y a quien traemos.
Hemos visto durante muchos partidos la pareja Nacho Militao, no me ha parecido nada inferior a la pareja Ramos/Varane; estamos hablando de un tío de 35 años que ha jugado 2 partidos para el Madrid en el 2021; en cuanto a Varane sin Ramos está perdido, no transmite seguridad y confianza ; parece que tenemos jovenes muy buenos ; es el momento de aprovecharlos
Necesitamos 4 centrales
Militao Nacho Mendy y un canterano para los centrales(lateral izquierdo Alaba/Miguel Gutierrez con Mendy si hay lesiones....) Necesitamos gol, hay que poner todo el dinero por Mbappe /Haaland
Mendy de central?
Ender

#24953Mensaje

hector gp escribió:Que cualquiera de aquí le diga a su jefe (el que lo tenga) antes de cojerse las vacaciones, o durante las mismas, que planifique sin él, que ya verá que risas a la vuelta cuando vea otra persona en su puesto de trabajo. :meparto:

...
O que, incluso, han sido sustituídos por una planta 8-) 8-) 8-)
Berto69

#24954Mensaje

Pues no es mal destino el Milan. Se uniría a la larga lista de grandes defensas que ha tenido el Milan en su historia.
Ender

#24955Mensaje

myrecks escribió:
Yass71 escribió:
assvak escribió:
Yass71 escribió:
Necesitamos 4 centrales
Mendy de central?
Tiene buena planta y no sería el primer lateral convertido en gran central :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#24956Mensaje

El que lo trajo ha hablado:
1405856355282526211
DIRTYHARRY

#24957Mensaje

Es seguro que el nivel de madridismo de los críticos, es inversamente proporcional a su deseo de hacer sangre con la salida de Ramos. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
enb141

#24958Mensaje

El problema fue que él le díjo a Florentino que diseñaran la plantilla para la próxima temporada sin él :facepalm:

Con eso, Florentino trajo a Alaba y ya no había marcha atrás para que Ramos siguiera. Él se lo buscó.
TommyShelby

#24959Mensaje

sin Ramos el equipo pierde un líder innato desde los espiritual, pierde en lo colectivo, la moral se puede ver deteriorada. No creo que sea tan fácil como quitar a Ramos y poner a Alaba.
Alaba de central, la verdad es que confió poquito. No es que Alaba sea un mal central, pero es un parche. Que si, puede servir en ciertos partidos, pero no rinde una temporada entera en esa posición. Es un comodín. No es un 8 en nada, pero es un 6 en todo. Por eso puede jugar prácticamente donde sea y gusta, pero no termina de ser un jugar diferencial en ninguna posición. Hace falta fichar otro central, mucho más si se marcha Varane.
hector gp

#24960Mensaje

Si el equipo pierde un lider innato no es tan grave.

Yo estaba preodcupado porque pensaba que perdíamos un lider nato. O_o

Qué alivio... :mrgreen: :mrgreen:
Responder