Militao Nacho Mendy y un canterano para los centrales(lateral izquierdo Alaba/Miguel Gutierrez con Mendy si hay lesiones....) Necesitamos gol, hay que poner todo el dinero por Mbappe /Haalandassvak escribió:Necesitamos 4 centralesYass71 escribió:Hemos visto durante muchos partidos la pareja Nacho Militao, no me ha parecido nada inferior a la pareja Ramos/Varane; estamos hablando de un tío de 35 años que ha jugado 2 partidos para el Madrid en el 2021; en cuanto a Varane sin Ramos está perdido, no transmite seguridad y confianza ; parece que tenemos jovenes muy buenos ; es el momento de aprovecharlosassvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
Si se va también Varane, vamos a ver como queda la defensa y a que precio y a quien traemos.
Leyva escribió:Y aquí!
Notición. Se va al cemeterio de los elefantes. Muy buena suerteDavid774 escribió:El Milán también lo quiere. Ya han hablado.
Mendy de central?Yass71 escribió:Militao Nacho Mendy y un canterano para los centrales(lateral izquierdo Alaba/Miguel Gutierrez con Mendy si hay lesiones....) Necesitamos gol, hay que poner todo el dinero por Mbappe /Haalandassvak escribió:Necesitamos 4 centralesYass71 escribió:Hemos visto durante muchos partidos la pareja Nacho Militao, no me ha parecido nada inferior a la pareja Ramos/Varane; estamos hablando de un tío de 35 años que ha jugado 2 partidos para el Madrid en el 2021; en cuanto a Varane sin Ramos está perdido, no transmite seguridad y confianza ; parece que tenemos jovenes muy buenos ; es el momento de aprovecharlosassvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
Si se va también Varane, vamos a ver como queda la defensa y a que precio y a quien traemos.
O que, incluso, han sido sustituídos por una plantahector gp escribió:Que cualquiera de aquí le diga a su jefe (el que lo tenga) antes de cojerse las vacaciones, o durante las mismas, que planifique sin él, que ya verá que risas a la vuelta cuando vea otra persona en su puesto de trabajo.![]()
...
Tiene buena planta y no sería el primer lateral convertido en gran centralmyrecks escribió:Mendy de central?Yass71 escribió:Militao Nacho Mendy y un canterano para los centrales(lateral izquierdo Alaba/Miguel Gutierrez con Mendy si hay lesiones....) Necesitamos gol, hay que poner todo el dinero por Mbappe /Haalandassvak escribió:Necesitamos 4 centralesYass71 escribió:Hemos visto durante muchos partidos la pareja Nacho Militao, no me ha parecido nada inferior a la pareja Ramos/Varane; estamos hablando de un tío de 35 años que ha jugado 2 partidos para el Madrid en el 2021; en cuanto a Varane sin Ramos está perdido, no transmite seguridad y confianza ; parece que tenemos jovenes muy buenos ; es el momento de aprovecharlosassvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.
El problema fue que él le díjo a Florentino que diseñaran la plantilla para la próxima temporada sin élassvak escribió:Creo que una vez que Ramos se baja los pantalones y Floren gana el duelo habia que darle el año.