Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#2681Mensaje

pues no conocía esas declaraciones :shock: siempre he escuchado decir a este tío que jamas vendría al Madrid, en fin...siempre he dicho que es un buen jugador, con buena técnica, pero hay algo en él que no me acaba de convencer, prefiero al Pipita la verdad
moesislac

#2682Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que si el Chelsea paga 40 millones por el pipa, bien vendido sea. Y con eso nos traemos a Luis Suarez que es bastante mejor jugador que el pipa.

+1

El uruguayo es una gran apuesta, en el Ajax esta demostrando ser un futbolista muy completo y no tardá en dar el salto a un grande. Creo que en un par de años el Real Madrid estará pagando una fortuna por él.

No te gastes en buscar reemplazantes Floren, solo busca en google: "jugadores que no sean ARGENTINOS" y punto...sino le puedes preguntar a Hal, el tiene una lista de los mejores jugadores del mundo y todos pero todos son de otro pais. Ya esto por poco llega a ser Xenofobia...

Higuain se quedara a costas Hal y de todos los que sean detractores de el, ademas por mas que les pese se recordara como uno de los integrantes del madrid con mas puntos en liga, con la seguidilla de victorias mas importante de su historia, como uno de la dupla mas goleadora de su historia y para colmo casi saliendo de la cantera :lol: :lol: :lol: :lol:

Sean Felices!!
Borrar usuario 4146

#2683Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que si el Chelsea paga 40 millones por el pipa, bien vendido sea. Y con eso nos traemos a Luis Suarez que es bastante mejor jugador que el pipa.

+1

El uruguayo es una gran apuesta, en el Ajax esta demostrando ser un futbolista muy completo y no tardá en dar el salto a un grande. Creo que en un par de años el Real Madrid estará pagando una fortuna por él.

No te gastes en buscar reemplazantes Floren, solo busca en google: "jugadores que no sean ARGENTINOS" y punto...sino le puedes preguntar a Hal, el tiene una lista de los mejores jugadores del mundo y todos pero todos son de otro pais. Ya esto por poco llega a ser Xenofobia...

Higuain se quedara a costas Hal y de todos los que sean detractores de el, ademas por mas que les pese se recordara como uno de los integrantes del madrid con mas puntos en liga, con la seguidilla de victorias mas importante de su historia, como uno de la dupla mas goleadora de su historia y para colmo casi saliendo de la cantera :lol: :lol: :lol: :lol:

Sean Felices!!

Yo nunca le puse peros a Solari o a Cambiaso, en su caso siempre pedi el fichaje de Mascherano o Tevez e incluso cuando sono Milito me parecio un buen refuerzo como segundo o tercer delantero. Ya es desgastante que porque no quiero a paquetes como Gago, ladrones como Valdano o pida al mejor delantero del mundo como Rooney en vez de un chico limitado para mi técnicamente como Higuain digas que tengo algo contra los argentinos.

Por cierto, quien decide es Florentino Perez no nosotros
moesislac

#2684Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:

+1

Sean Felices!!

Yo nunca le puse peros a Solari o a Cambiaso, en su caso siempre pedi el fichaje de Mascherano o Tevez e incluso cuando sono Milito me parecio un buen refuerzo como segundo o tercer delantero. Ya es desgastante que porque no quiero a paquetes como Gago, ladrones como Valdano o pida al mejor delantero del mundo como Rooney en vez de un chico limitado para mi técnicamente como Higuain digas que tengo algo contra los argentinos.

Por cierto, quien decide es Florentino Perez no nosotros

Hal, con todo respeto no es solo que prefieres al mejor delantero del mundo segun tu, que seria rooney, lo cual es muy respetable! y todos sabemos que las diferencias entre uno y otro son unos cuantos goles en esta temporada, son gustos futbolisticos. Pero no paras de proponer a cualquier delantero por sobre Higuain con la cantidad de goles que ha hecho por dios! es ilogico, perdon pero no se puede pensar de otra manera que no sea como la que te comente...puede gustarte mas o menos, pero ya le tienes idea por algun motivo, eso es mas que claro.

Rooney
Luiz Suarez (Who?? gran goleador, pero de una liga terriblemente inferior, lejos de demostrar algo grande, una incognita en el futbol de primer nivel!)
Chupete Suazo (te he leido describir a este jugador como CRACK, pero si ni las rodillas le hacen crack cuando se rompe, buen jugador si, pero crack?)
Negredo????
Soldado??????

Vamos Hal, que un tipo que admira el buen futbol y considera a Rooney como mejor 9 del mundo y a CR9 como el mejor jugador del mundo me va a decir eso que tu dices de Suazo, Suarez, Negredo y Soldado...

Lo de Cambiasso es facil al igual que solari, ninguno esta aqui! Al igual que Tevez y Mascherano, al igual que Redondo o Don Alfredo!! pues claro que si reniegas de ellos dejarias en evidencia una actitud que rozaria lo xenofobo...lo cual, si es asi tu tendras tus motivos, pero seria bueno dejarlo en claro para que quien opina supiese que ciertas cuestiones no son futbolisticas.
Borrar usuario 4146

#2685Mensaje

Yo nunca he dicho que Suazo tendría que venir aqui, estaria loco !!!

Soldado y Negredo pudieron ser utiles para la casa si se hubieran cuidado, falta recordar como Soldado al final de la era galáctica salia a salvar los partidos y era aplaudido por todos o ahora nos tenemos que agarrar a la esperanza de que Negredo tenga un buen partido para ser campeones de liga gracias a él y no a meritos propios.

Eso de ligas menores es mucho joder, la liga francesa es de menor nivel que la holandesa y llevamos varios años siendo jodidos por el mismo equipo frances. Ahora resulta que un chico que anota 35 goles en un año, y que merece más que Messi el botin de oro pero que por circunstancias de puntuaje no lo tendrá no es valido para un equipo grande !!! además de que no costaria más de 20 millones.

Eso de que no estan aqui ya es una desvariación tuya !!! ahora resulta que porque Di Stefano se retiro antes de que yo naciera no lo pude criticar??? ufff no te metas en esas cosas ni insultes tu inteligencia tampoco.

Que no me guste esta generacion de Gagos, Higuaines, Di Maria, etc es porque creo que estan sobrevalorados y por mucho !!!!! me parece que estan tan faltos de figuras en la liga argentina que cuando ven que cualquiera medio levanta cabeza en otro lado inmediatamente lo quieren elevar a figura de dios y de super crack que no les corresponden. Todos son buenos futbolistas, pero no a la altura de crack en la que los quieren vender... y ahi esta el "nuevo Redondo" como estandarte de esa generacion
Kuja87

#2686Mensaje

esta claro que Hal no es precisamente muy objetivo, y a veces me desespera con el tema Higuaín, pero Moesislac, me parece muy injusto acusarlo de Xenofobo cuanto menos simplemente por que no le gusten algunos jugadores argentinos
Torr3

#2687Mensaje

Como me voy a reir cuando traigan a otro crack mundial y el Pipita le haga chupar banco!
Aragon

#2688Mensaje

Espero k mañana el Pipa vuelva a marcar xa seguir sumando goles en su cuenta personal!! :mrgreen:
Kuja87

#2689Mensaje

mañana le necesitamos al igual que a todo el equipo, espero que un gol suyo decida el partido =D>
moesislac

#2690Mensaje

Kuja-Madrid escribió:esta claro que Hal no es precisamente muy objetivo, y a veces me desespera con el tema Higuaín, pero Moesislac, me parece muy injusto acusarlo de Xenofobo cuanto menos simplemente por que no le gusten algunos jugadores argentinos

Respondo a ambos 2 en el mismo mensaje porque no se como multicitar (si es que se puede).

Que yo "lo acuse" entre comillas porque tampoco lo estoy sentando en un estrado a declarar con un juez y la fuerza armada, es relativo a una constante critica ensañada a ciertos futbolistas que casualidad o no son de este pais en particular. (Kuja)
Sin embargo todos tenemos algo de Xenofobos en ciertos aspectos y opiniones, seria muy hipocrita decir que yo no lo tengo, por eso a veces prefiero saber si la cirtica u opinion de alguien viene con esta carga circunstancial porque de ser asi es evidente que sin perder valor la opinion de esta persona, (porque es tan valida como la de cualquiera y cada uno tiene sus razones para pensar como prefiera), no me detengo a discutir temas futbolisticos que poco tienen que ver con las verdaderas razones infundadas en un comentario. De esta manera no es que increpo a Hal, solo le cuestiono este tipo de opiniones y le pregunto con todo respeto como tambien le he preguntado otras cosas que poco tienen que ver con el madrid en otras ocaciones.

Ahora con respecto a el comentario d Hal...no he nombrado a Suazo porque lo hayas sugerido como opcion para el madrid, solo porque lo mencionaste como crack en alguna ocacion...entonces si Suazo es crack, pues no entiendo que seria Higuain...no se si soy claro.

Lo de Negredo y Soldado son casos donde la tuvieron igual de dificil que el pipita y ya los ves a ambos donde estan y donde esta este, pues vale valorar un poco lo que ha logrado Higuain, no es poco sentar a Raul en su propia casa, y esto no es por obra y gracia de Valdano, no es porque la prensa lo haya pedido y no es porque en Argentina creamos que todos lo de aqui son cracks!

Con repecto a la critica de Don Alfredo, veras que es incriticable, su carrera es intachable en esta instutucion, al igual que Redondo, pues no he visto a nadie que criticase futbolisticamente hablando a estos dos, tu serias el primero y dudo que encuentres algun argumento valido para justificar una tendencia despectiva extra futbolistica. A eso me referia al poner de ejemplo a estos jugadores, no son desvarias, es sentido comun.

Que Suarez merezca el Botin de oro es tan relativo como que la temporada en que lo gano CR, Lucas Barrios (si tambien argentino) Marco mas de 50 goles en la liga chilena, entonces el botin de oro deberia ser para el, pero no juega en europa y ademas es una liga menor, entonces no hay justificacion para decir que este merece mas que messi el botin de oro. No es logico.

Tienes derecho a que no te guste una generacion de futbolistas en particular, como repito eso no es problema, el problema es que parece que toda la generacion que esta inflada es argentina...tanto poder tiene este pais para inflar jugadores y tener tantos por todo el mundo? campeones en todas las ligas y competiciones? al menos un argentino campeon en las principales ligas del mundo, tener tantos goles y ser tenidos en cuenta por los mejores equipos y tecnicos? Yo no considero que esto este orquestado por alguien o los argentinos seamos tan poderosos para hacer creer al mundo o imponer nuestros futbolistas, es como decir que los jugadores de brasil no merecen ser destacados por su futbol, son los mejores y quien discuta eso es un cabezadura o simplemente no le caen en gracia los brasileros.

Esta bien Hal, ahora me queda claro algo mas, los argentinos inflan jugadores y el resto del mundo no lo hace...para mi Gago no es Crack, Higuain no es Crack, y Di Maria aun no es crack, pero si los 3 estan en condiciones de integrar cualquiera de los principales equipos del mundo no me parece que el ensañamiento sea para tanto., al nivel de decir que son una mentira de los argentinos!

Sabes la historia de maradona cuando llego a barcelona desde boca juniors? pues era el invento argentino para los catalanes y asi les fue con el invento, lesionado y todo tuvo unos numeros geniales y lo dejaron ir porque era una mentira, 2 años despues ganaba todo con el Napoli, sacaba a la seleccion argentina campeona del mundo y hacia el mejor gol de la historia de los mundiales (y el mas tramposo porque no decirlo tambien).

Saludos!
willi

#2691Mensaje

Viva Higuain Carajo!!!
Borrar usuario 4146

#2692Mensaje

moesislac escribió:...
Parece que el arma final para desacreditar el punto de vista de alguien contra un futbolista argentino es llamarlo xenofobico.

A mi me tiene harto ya este tema, repito si en este momento el perfil de futbolista que no me agrada va de la mano con el tipo de corte futbolistico que nacio de una genaración del futbol argentino es pura concidencia. Ni Gago, ni Higuain, ni Di Maria son jugadores de mi agrado para el Real Madrid, pero hablando FUTBOLISTICAMENTE nunca he basado mi comentario en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico... nunca he pedido suprimir, anulación o eliminación de los derechos de estas personas ni querido hacer de lado sus libertades y derechos fundamentales...

Más sin embargo parece que quieren usar DOLOSAMENTE el concepto de XENOFOBIA y en MAL ENTENDIDO con el fin de que las criticas a ciertos futbolistas desaparezcan. Pues bien tengo que decirte que no dejaré de criticar a dichos futbolisticas porque mi critica va desde el punto de vista subjetivo del gusto por un estilo futbolistico pero con respeto a su persona, nunca tratando de crear violencia contra ellos o querido evitar que mantengan sus diferencias culturales... PORQUE ESO NO ES TEMA DE FUTBOL !!!!

Esta es la ultima vez que permito que me llame alguien de esa forma en el foro, y la proxima pedire la intervención del admin para que el decida que prosigue, porque en ningún momento he cuartado yo un derecho contra un hermano argentino, ni he pedido su exclusión de la sociedad mundial o siquiera en mis actos han sido de odio o sabotaje contra ellos porque tranquilamente puede decir que mantengo relaciones incluso de amistad con argentino en mi pais y coordiales con varios del foro. Asi que yo no se en donde vez el odio, yo solo veo un ejercicio de libertad de expresión respeto a mis gustos futbolisticos.

Y en definitiva, si llega Di Maria creeme que criticaré su fichaje porque lo veo innecesario y una burla por parte de Valdano de comprar a uno más del montón cuando ya teniamos al mejor del mundo que era Robben. Pero no quitará la posibilidad de que pueda aplaudir sus actuaciones como lo he hecho con Garay toda la temporada o he reconocido de Gago y los cojones que le ha puesto desde el partido contra el Barcelona (aunque se cuentan con la mano los buenos partidos de esta temporada y me sobra un par de dedos).

Saudos
moesislac

#2693Mensaje

hal2814 escribió: ...

OK Hal, me queda mas que claro tu punto de vista, tu eres libre de pedir a la administracion del foro lo que mas te suscite satisfaccion, no amenaces solo hazlo, como tu gustes ;) perdon si soy demasiado franco con lo que pienso y mis preguntas te incomodan, seguramente tus comentarios nunca han dejado una doble interpretacion de una misma lectura y tengo una habilidad increible para irritar a la gente...

Volviendo al tema futbolistico, es un placer conversar contigo que eres tan autocritico y sobre todo objetivo, y sere uno de los que espere con ansias el dia en que Higuain le convierta un gol al barcelona y sea determinante en champions, ojala sea en este club, pero si lo hace en otro me gustaria leer los comentarios de muchos de por aqui...
PotroNegro

#2694Mensaje

Aporten, si critican sean objetivos.
Aqui criticar a los jugadores es un papelon que lo ven en todo el mundo haciendono quedar como el cul.
Parecen payasos de PuntoPelota o lacayos de Inda con tan poco fundamento para criticar.
F U N D A M E N T O- SRES.
nicolasandres

#2695Mensaje

Francamente veo que pipita llevaba un bajón últimamente... razones no las conozco lo que si es que marco un golazo la jornada pasada pero la lógica me dice a mi si un jugador no esta cumpliendo sus funciones a tope y tienes otras opciones de mucha calidad y las cuales también merecen oportunidad... pues déselas con esto me refiero a Benzema que pellegrini lo mete para perder tiempo y no lo entiendo para mi Higuain y Benzema podrían rotarse cada partido o cada cierto numero de partidos la titularidad... creo que así veríamos lo mejor de ambos
AngelOfDarkness

#2696Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
MVC9 escribió:No solo lo ha dicho el marca...aparecen en la prensa deportiva Inglesa...donde dicen que su padre esta negociando con el Chelsea...Si es asi, para mi es lamentable...
Esta traicionando al club, y espero que no llegue a oidos del vestuario que puede afectar el ambiente antes de los ultimos partidos.
Jajaj me parece que es al revez .. Florentino esta traicionando a Higuain con lo que le esta pagando con respecto a Benzema y compania .. y lo que dijiste antes es de un ingorante ? ... mano que le da de comer :mrgreen: :mrgreen: Higuian ya nos dio 2 ligas fue el goleador del equipo la temporada pasada y sin embargo empezo de suplente de Benzema este año y a la primera oportunidad lo sento como tambien lo hizo con tu querido Mario... digo Raul :lol: y el que se le puso delante... Higuain no esta traicionando a nadie y ninguna mano le esta dando de comer lo que merece... como puede ser que Benzema cobre 5,5 millones por estar sentado un año sin hacer un carajo y Higuain cobre 1,5 con todo lo que hizo.. lo justo seria que estubiera cobrando lo mismo que Cristiano.. ( hizo mas cosas que el recordemos que tiene mas goles que el y es el delantero con la mejor media goleadora de Europa y tambien del mundo, es mas joven y jugo menos minutos que el ) y digo esto porque es justicimo que Higuain cobre mas Kaka que no ha echo mas que su apellido... en todo caso como dije el club y los ignorantes como vos estan tracionando a Higuain y no me extrañaria que el Chelsea, el United, o el City le ofrezcan lo que se merece y se valla eso si que es lamentable...
AngelOfDarkness

#2697Mensaje

hal2814 escribió:Yo nunca he dicho que Suazo tendría que venir aqui, estaria loco !!!

Soldado y Negredo pudieron ser utiles para la casa si se hubieran cuidado, falta recordar como Soldado al final de la era galáctica salia a salvar los partidos y era aplaudido por todos o ahora nos tenemos que agarrar a la esperanza de que Negredo tenga un buen partido para ser campeones de liga gracias a él y no a meritos propios.Eso de ligas menores es mucho joder, .la liga francesa es de menor nivel que la holandesa
y llevamos varios años siendo jodidos por el mismo equipo frances. Ahora resulta que un chico que anota 35 goles en un año, y que merece más que Messi el botin de oro pero que por circunstancias de puntuaje no lo tendrá no es valido para un equipo grande !!! además de que no costaria más de 20 millones.

Eso de que no estan aqui ya es una desvariación tuya !!! ahora resulta que porque Di Stefano se retiro antes de que yo naciera no lo pude criticar??? ufff no te metas en esas cosas ni insultes tu inteligencia tampoco.

Que no me guste esta generacion de Gagos, Higuaines, Di Maria, etc es porque creo que estan sobrevalorados y por mucho !!!!! me parece que estan tan faltos de figuras en la liga argentina que cuando ven que cualquiera medio levanta cabeza en otro lado inmediatamente lo quieren elevar a figura de dios y de super crack que no les corresponden. Todos son buenos futbolistas, pero no a la altura de crack en la que los quieren vender... y ahi esta el "nuevo Redondo" como estandarte de esa generacion
la liga francesa es de menor nivel que la holandesa
1: Ya con eso que decis se sabe que nivel de conocimiento futbolistico tiene la persona con la que estamos hablando :lol: despues de que dijiste ese no podes decir nada master :lol: no se como no te da vergüenza.. anda dale dedicate a las barbies que para futbol estamos los machos ;)
2: Sinceramente me importa un porongo lo que guste o no te guste, y creo saber soberamente que todo el mundo opina como yo respecto a lo que a vos te guste o no te guste .. ¿Sobrevalorados ? :lol: :lol: :lol: :lol: contate otra payaso lo que estan es infravalorados ignorante.... los que estan sobrevaloradisimos son Benzema, Kaka el urugallo ese que nombraron antes y compania.. y sin jugadores Argentinos la liga Española no seria mejor que la griega sinceramente y no me lo podes negar porque el Real Madrid es lo que es hoy gracias a Di Stefano sino.. seria un equipo comunacho asi que mas respeto y mas agradeciemiento con los Argentinos que hicieron mas o lo mismo de cosas que los Españoles para que el Real Madrid sea lo que es hoy..
Si benzemalo vale 35 el pipa vale 90 y el pipa no se vende carajo... Luis suarez mejor jugador que Higuain :lol: :lol: :lol: :lol: el pipa lleva mas goles que el en una liga 5 veces superior y habiendo jugado mucho menos... sinceramente Higuain es bastante basta mejor jugador que ese yorugua mas exactamente le da 100000 boleas en el orto.

hal2814 escribió:

+1

Claro, una gran apuesta como lo fue Benzema al que el pipa termino sentando sin ningun esfuerzo :lol: Higuain le da 1000000 boleos en el orto a esos 2 y vos lo sabes lo unico es que vos no lo queres admitir cara de pito flacido :lol: :lol:

Huntelaar escribió:
MVC9 escribió:No solo lo ha dicho el marca...aparecen en la prensa deportiva Inglesa...donde dicen que su padre esta negociando con el Chelsea...Si es asi, para mi es lamentable...
Seria incrieble que lo hiciera, seria un cachetazo para el club que este negociando a espaldas del mismo, eso se llama poca etica, si no está contento acá que diga y listo lo vendemos, pero que no hagan este tipo de cosas totalmente fueras de lugar.
Si quiere más dinero que diga me quiero ir, o depronto es una forma de forzar su renovacion acá en el club .
Eso no seria ningun cachetaso porque el club se esta portando muy mal con el pipa.. si el padre de Higuain esta haciendo eso Florentino se lo tiene bien merecido por tanto no valorar y tratar de ensuciar el nombre del pipa eso si que es un cachetaso..
MorenoCr9 escribió:Yo sinceramente lo vendia por cuarenta millones,la verdad esque es un chico que mete muchos goles y se esfuerza pero en los momentos claves nunca aparece aparte que no lo veo con el nivel para jugar en el Real Madrid.Sin embargo a Benzema lo veo mucho mas futbolista que Higuain y confio mucho mas en el siendo consciente que ah echo una temporada nefasta,pero todavia lo espero.

Hala Madrid
jaja vos lo que sos es un ignorante Higuain hizo muchisimo mas y es muchisimo mas futbolista que Benzema yo sinceramente al que venderia por 20 euros no por 40 millones es a Benzemalo en una caja con moñito y todo y por supuesto con vos adentro ;) que cobra 5,5 kilos por estar sentado un año completo y lo que no puede ser es que el pipa que nos dio 2 ligas y fue el goleador la temporada pasada y lo es esta siendo en esta cobre 1,5 cuando el mismo sento a ese pakete y a Raul cualquier persona que sea objetiva sabe que lo que decis es por pura envidia y frustracion por que el pipa sento a tu idolo fracasado por eso nada mas decis lo de que lo venderias ... bien en el fondo sabes que Higuain le pega 1000000 vueltas a Benzema asi que por lo tanto si Benzemalo val 35 kilos Higuain vale 90...
AngelOfDarkness

#2698Mensaje

nicolasandres escribió:Francamente veo que pipita llevaba un bajón últimamente... razones no las conozco lo que si es que marco un golazo la jornada pasada pero la lógica me dice a mi si un jugador no esta cumpliendo sus funciones a tope y tienes otras opciones de mucha calidad y las cuales también merecen oportunidad... pues déselas con esto me refiero a Benzema que pellegrini lo mete para perder tiempo y no lo entiendo para mi Higuain y Benzema podrían rotarse cada partido o cada cierto numero de partidos la titularidad... creo que así veríamos lo mejor de ambos
No, no y no.... Higuain se gano la titularidad con creces saliendo del banquillo y sentando a todo el que se le ponga delante y con todo en su contra.. cuando lo justo hubiera sido que empezara de titular esta año por lo hecho la temporada pasada y por las 2 ligas que le dio al Madrid...
Kuja87

#2699Mensaje

Madre mía, menudo personaje que ha venido a parar aquí, es la primera vez que veo toda una colección de paridas una detrás de otra
AngelOfDarkness

#2700Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Madre mía, menudo personaje que ha venido a parar aquí, es la primera vez que veo toda una colección de paridas una detrás de otra
Personajes son los que cite hay arriba que por eso me tome el gusto de responderles. Solamente les refresque un poquito la memoria y les hice ver la verdad... es que no se puede tapar el solo con un dedo 8-) ah, y los que dijeron "paridas" fueron ellos y en todo caso tambien vos por decir que lo que dije yo son "paridas" aunque personalmente les diria SANDECES ;) ... un Saludo ...
Responder