hal2814 escribió:SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que si el Chelsea paga 40 millones por el pipa, bien vendido sea. Y con eso nos traemos a Luis Suarez que es bastante mejor jugador que el pipa.
+1
El uruguayo es una gran apuesta, en el Ajax esta demostrando ser un futbolista muy completo y no tardá en dar el salto a un grande. Creo que en un par de años el Real Madrid estará pagando una fortuna por él.
moesislac escribió:hal2814 escribió:SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que si el Chelsea paga 40 millones por el pipa, bien vendido sea. Y con eso nos traemos a Luis Suarez que es bastante mejor jugador que el pipa.
+1
El uruguayo es una gran apuesta, en el Ajax esta demostrando ser un futbolista muy completo y no tardá en dar el salto a un grande. Creo que en un par de años el Real Madrid estará pagando una fortuna por él.
No te gastes en buscar reemplazantes Floren, solo busca en google: "jugadores que no sean ARGENTINOS" y punto...sino le puedes preguntar a Hal, el tiene una lista de los mejores jugadores del mundo y todos pero todos son de otro pais. Ya esto por poco llega a ser Xenofobia...
Higuain se quedara a costas Hal y de todos los que sean detractores de el, ademas por mas que les pese se recordara como uno de los integrantes del madrid con mas puntos en liga, con la seguidilla de victorias mas importante de su historia, como uno de la dupla mas goleadora de su historia y para colmo casi saliendo de la cantera![]()
![]()
![]()
![]()
Sean Felices!!
hal2814 escribió:moesislac escribió:hal2814 escribió:SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que si el Chelsea paga 40 millones por el pipa, bien vendido sea. Y con eso nos traemos a Luis Suarez que es bastante mejor jugador que el pipa.
+1
No te gastes en buscar reemplazantes Floren, solo busca en google: "jugadores que no sean ARGENTINOS" y punto...sino le puedes preguntar a Hal, el tiene una lista de los mejores jugadores del mundo y todos pero todos son de otro pais. Ya esto por poco llega a ser Xenofobia...
Higuain se quedara a costas Hal y de todos los que sean detractores de el, ademas por mas que les pese se recordara como uno de los integrantes del madrid con mas puntos en liga, con la seguidilla de victorias mas importante de su historia, como uno de la dupla mas goleadora de su historia y para colmo casi saliendo de la cantera![]()
![]()
![]()
![]()
Sean Felices!!
Yo nunca le puse peros a Solari o a Cambiaso, en su caso siempre pedi el fichaje de Mascherano o Tevez e incluso cuando sono Milito me parecio un buen refuerzo como segundo o tercer delantero. Ya es desgastante que porque no quiero a paquetes como Gago, ladrones como Valdano o pida al mejor delantero del mundo como Rooney en vez de un chico limitado para mi técnicamente como Higuain digas que tengo algo contra los argentinos.
Por cierto, quien decide es Florentino Perez no nosotros
Kuja-Madrid escribió:esta claro que Hal no es precisamente muy objetivo, y a veces me desespera con el tema Higuaín, pero Moesislac, me parece muy injusto acusarlo de Xenofobo cuanto menos simplemente por que no le gusten algunos jugadores argentinos
Parece que el arma final para desacreditar el punto de vista de alguien contra un futbolista argentino es llamarlo xenofobico.moesislac escribió:...
hal2814 escribió: ...
Jajaj me parece que es al revez .. Florentino esta traicionando a Higuain con lo que le esta pagando con respecto a Benzema y compania .. y lo que dijiste antes es de un ingorante ? ... mano que le da de comerrealmadrid_r7 escribió:Esta traicionando al club, y espero que no llegue a oidos del vestuario que puede afectar el ambiente antes de los ultimos partidos.MVC9 escribió:No solo lo ha dicho el marca...aparecen en la prensa deportiva Inglesa...donde dicen que su padre esta negociando con el Chelsea...Si es asi, para mi es lamentable...
hal2814 escribió:Yo nunca he dicho que Suazo tendría que venir aqui, estaria loco !!!
Soldado y Negredo pudieron ser utiles para la casa si se hubieran cuidado, falta recordar como Soldado al final de la era galáctica salia a salvar los partidos y era aplaudido por todos o ahora nos tenemos que agarrar a la esperanza de que Negredo tenga un buen partido para ser campeones de liga gracias a él y no a meritos propios.Eso de ligas menores es mucho joder, .la liga francesa es de menor nivel que la holandesa
y llevamos varios años siendo jodidos por el mismo equipo frances. Ahora resulta que un chico que anota 35 goles en un año, y que merece más que Messi el botin de oro pero que por circunstancias de puntuaje no lo tendrá no es valido para un equipo grande !!! además de que no costaria más de 20 millones.
Eso de que no estan aqui ya es una desvariación tuya !!! ahora resulta que porque Di Stefano se retiro antes de que yo naciera no lo pude criticar??? ufff no te metas en esas cosas ni insultes tu inteligencia tampoco.
Que no me guste esta generacion de Gagos, Higuaines, Di Maria, etc es porque creo que estan sobrevalorados y por mucho !!!!! me parece que estan tan faltos de figuras en la liga argentina que cuando ven que cualquiera medio levanta cabeza en otro lado inmediatamente lo quieren elevar a figura de dios y de super crack que no les corresponden. Todos son buenos futbolistas, pero no a la altura de crack en la que los quieren vender... y ahi esta el "nuevo Redondo" como estandarte de esa generacion
1: Ya con eso que decis se sabe que nivel de conocimiento futbolistico tiene la persona con la que estamos hablandola liga francesa es de menor nivel que la holandesa
2: Sinceramente me importa un porongo lo que guste o no te guste, y creo saber soberamente que todo el mundo opina como yo respecto a lo que a vos te guste o no te guste .. ¿Sobrevalorados ?Que no me guste esta generacion de Gagos, Higuaines, Di Maria, etc es porque creo que estan sobrevalorados y por mucho !!!!! me parece que estan tan faltos de figuras en la liga argentina que cuando ven que cualquiera medio levanta cabeza en otro lado inmediatamente lo quieren elevar a figura de dios y de super crack que no les corresponden. Todos son buenos futbolistas, pero no a la altura de crack en la que los quieren vender... y ahi esta el "nuevo Redondo" como estandarte de esa generacion
Si benzemalo vale 35 el pipa vale 90 y el pipa no se vende carajo... Luis suarez mejor jugador que HiguainSiempreRC3 escribió:Pues yo creo que si el Chelsea paga 40 millones por el pipa, bien vendido sea. Y con eso nos traemos a Luis Suarez que es bastante mejor jugador que el pipa.
Claro, una gran apuesta como lo fue Benzema al que el pipa termino sentando sin ningun esfuerzohal2814 escribió:SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que si el Chelsea paga 40 millones por el pipa, bien vendido sea. Y con eso nos traemos a Luis Suarez que es bastante mejor jugador que el pipa.
+1
Eso no seria ningun cachetaso porque el club se esta portando muy mal con el pipa.. si el padre de Higuain esta haciendo eso Florentino se lo tiene bien merecido por tanto no valorar y tratar de ensuciar el nombre del pipa eso si que es un cachetaso..Huntelaar escribió:Seria incrieble que lo hiciera, seria un cachetazo para el club que este negociando a espaldas del mismo, eso se llama poca etica, si no está contento acá que diga y listo lo vendemos, pero que no hagan este tipo de cosas totalmente fueras de lugar.MVC9 escribió:No solo lo ha dicho el marca...aparecen en la prensa deportiva Inglesa...donde dicen que su padre esta negociando con el Chelsea...Si es asi, para mi es lamentable...
Si quiere más dinero que diga me quiero ir, o depronto es una forma de forzar su renovacion acá en el club .
jaja vos lo que sos es un ignorante Higuain hizo muchisimo mas y es muchisimo mas futbolista que Benzema yo sinceramente al que venderia por 20 euros no por 40 millones es a Benzemalo en una caja con moñito y todo y por supuesto con vos adentroMorenoCr9 escribió:Yo sinceramente lo vendia por cuarenta millones,la verdad esque es un chico que mete muchos goles y se esfuerza pero en los momentos claves nunca aparece aparte que no lo veo con el nivel para jugar en el Real Madrid.Sin embargo a Benzema lo veo mucho mas futbolista que Higuain y confio mucho mas en el siendo consciente que ah echo una temporada nefasta,pero todavia lo espero.
Hala Madrid
No, no y no.... Higuain se gano la titularidad con creces saliendo del banquillo y sentando a todo el que se le ponga delante y con todo en su contra.. cuando lo justo hubiera sido que empezara de titular esta año por lo hecho la temporada pasada y por las 2 ligas que le dio al Madrid...nicolasandres escribió:Francamente veo que pipita llevaba un bajón últimamente... razones no las conozco lo que si es que marco un golazo la jornada pasada pero la lógica me dice a mi si un jugador no esta cumpliendo sus funciones a tope y tienes otras opciones de mucha calidad y las cuales también merecen oportunidad... pues déselas con esto me refiero a Benzema que pellegrini lo mete para perder tiempo y no lo entiendo para mi Higuain y Benzema podrían rotarse cada partido o cada cierto numero de partidos la titularidad... creo que así veríamos lo mejor de ambos
Personajes son los que cite hay arriba que por eso me tome el gusto de responderles. Solamente les refresque un poquito la memoria y les hice ver la verdad... es que no se puede tapar el solo con un dedoKuja-Madrid escribió:Madre mía, menudo personaje que ha venido a parar aquí, es la primera vez que veo toda una colección de paridas una detrás de otra