Menos mal que inglaterra importa futbolistas, porque lo que es jugar al fútbol muy poco. Que cantidad de tuercebotas hay en esa selección, mount no ha podido jugar todavía pero es su mejor futbolista de largo
Por lo que se esperaba de ellos, los registros con los que llegaban... y lo que los necesitaban sus equipos. Kane tiene todavia 45 minutos para meter la pelota.
De Timo espero que tenga 1 en el segundo tiempo y ahora si la meta, o que aparezca Harvetz.
Paul Breitner escribió:Hummels es lento, pero es un central brutal cortando ocasiones de gol. Una a Mbappe y ahora a Kane.
Todo lo que es lectura de juego, es buenísimo. Cortando, anticipando, etc. Y luego tiene muy buen pié para salir.
El problema suyo viene cuando le mandan balones al espacio. Ahí es un peligro, pierde 99 de 100 carreras, y eso lastra mucho a un central. Eso le cortó la posibilidad de ser un central mucho más destacado, y por eso Boateng pese a ser más rústico, me parece que acabó teniendo un pico más alto en su momento.
Para mi era de roja... ni a la pelota fue, con exceso de fuerza y violencia... bien pudo lesionar al jugador y solo amarilla ?
tipica entrada de los años 80 abelguga no te parece
Y por eso los que jugaron en los 80s y 90s terminaban su carrera y no podian ni levantarse de la cama a la semana que debajan de entrenar. Tenian las piernas destrozadas del dolor y que los infiltraban.
Para mi era de roja... ni a la pelota fue, con exceso de fuerza y violencia... bien pudo lesionar al jugador y solo amarilla ?
tipica entrada de los años 80 abelguga no te parece
En la foto es más... realmente no le engancha ahí... la bota de phillips pasa de refilón por la tibia o tobillo de kroos
Si le engancha bien claro que es roja..
-R9- escribió:Lo olvidaba, que no esté Grealish en el campo, tiene delito. Lo mismo Sancho.
Es increíble lo de Southgate . Me da igual que gane; es un desperdiciador de talento enorme.
en inglaterra gustan los tuercebotas, es la realidad. Sami khedira habría sido un idolo en ese país.
Quieren tios con físico y que vayan fuerte al balón, no necesitan nada más. Unos fraudes de manual.
Paul Breitner escribió:Hummels es lento, pero es un central brutal cortando ocasiones de gol. Una a Mbappe y ahora a Kane.
Todo lo que es lectura de juego, es buenísimo. Cortando, anticipando, etc. Y luego tiene muy buen pié para salir.
El problema suyo viene cuando le mandan balones al espacio. Ahí es un peligro, pierde 99 de 100 carreras, y eso lastra mucho a un central. Eso le cortó la posibilidad de ser un central mucho más destacado, y por eso Boateng pese a ser más rústico, me parece que acabó teniendo un pico más alto en su momento.
hummels me recuerda a hierro en su lectura de juego