UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#3341Mensaje

Vaya Eurocopa de Kane

:facepalm:
Javi18

#3342Mensaje

Imagen
rreder

#3343Mensaje

Menos mal que inglaterra importa futbolistas, porque lo que es jugar al fútbol muy poco. Que cantidad de tuercebotas hay en esa selección, mount no ha podido jugar todavía pero es su mejor futbolista de largo
abelguga

#3344Mensaje

Las 3 mayores decepciones por el momento :

1.- Kane
2.- Mbappe
3.- Bruno Fernandez

Por lo que se esperaba de ellos, los registros con los que llegaban... y lo que los necesitaban sus equipos. Kane tiene todavia 45 minutos para meter la pelota.

De Timo espero que tenga 1 en el segundo tiempo y ahora si la meta, o que aparezca Harvetz.
FG_Guti

#3345Mensaje

Ender escribió:
FG_Guti escribió:Madre miá ese pisotón a Kroos. :?
Y sólo amarilla Vaya tangazo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero no termine lesionado porque fácilmente lo podría haber roto.
abelguga

#3346Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Para mi era de roja... ni a la pelota fue, con exceso de fuerza y violencia... bien pudo lesionar al jugador y solo amarilla ?
Quintofilo

#3347Mensaje

34-13 escribió:Kroos está para jubilados ya... qué lentitud.
guardiola xavi del bosque guti schuster pirlo hagi kross todos lentos todos buenisimos viva la velocidad cerebral
-R9-

#3348Mensaje

Paul Breitner escribió:Hummels es lento, pero es un central brutal cortando ocasiones de gol. Una a Mbappe y ahora a Kane.
Todo lo que es lectura de juego, es buenísimo. Cortando, anticipando, etc. Y luego tiene muy buen pié para salir.

El problema suyo viene cuando le mandan balones al espacio. Ahí es un peligro, pierde 99 de 100 carreras, y eso lastra mucho a un central. Eso le cortó la posibilidad de ser un central mucho más destacado, y por eso Boateng pese a ser más rústico, me parece que acabó teniendo un pico más alto en su momento.
Paul Breitner

#3349Mensaje

abelguga escribió:De Timo espero que tenga 1 en el segundo tiempo y ahora si la meta, o que aparezca Harvetz.
Havertz habría levantado el balón por encima del portero.
-R9-

#3350Mensaje

Lo olvidaba, que no esté Grealish en el campo, tiene delito. Lo mismo Sancho.

Es increíble lo de Southgate :facepalm: . Me da igual que gane; es un desperdiciador de talento enorme.
Quintofilo

#3351Mensaje

abelguga escribió:

Para mi era de roja... ni a la pelota fue, con exceso de fuerza y violencia... bien pudo lesionar al jugador y solo amarilla ?
tipica entrada de los años 80 abelguga no te parece
abelguga

#3352Mensaje

Quintofilo escribió:
abelguga escribió:

Y por eso los que jugaron en los 80s y 90s terminaban su carrera y no podian ni levantarse de la cama a la semana que debajan de entrenar. Tenian las piernas destrozadas del dolor y que los infiltraban.
Tropeiro

#3353Mensaje

Lo de Inglaterra fue roja, dicho eso creo que ese seria el mejor XI de Inglaterra:

------------ Kane ------------
Grealish - Mount - Sancho
---- Rice - Henderson -----
Shaw - Maguire - White - Walker
nettox

#3354Mensaje

Quintofilo escribió:
abelguga escribió:

En la foto es más... realmente no le engancha ahí... la bota de phillips pasa de refilón por la tibia o tobillo de kroos
Si le engancha bien claro que es roja..

Es una jugada para verla en video no en foto
rreder

#3355Mensaje

-R9- escribió:Lo olvidaba, que no esté Grealish en el campo, tiene delito. Lo mismo Sancho.

Es increíble lo de Southgate :facepalm: . Me da igual que gane; es un desperdiciador de talento enorme.
en inglaterra gustan los tuercebotas, es la realidad. Sami khedira habría sido un idolo en ese país.
Quieren tios con físico y que vayan fuerte al balón, no necesitan nada más. Unos fraudes de manual.
michael37

#3356Mensaje

Inglaterra tiene en los cambios a Sancho, Foden y Grealish.

Si esto va a la prorroga cuando piensa sacarlos?

Cuando estén en el avión de vuelta?
Quintofilo

#3357Mensaje

-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:Hummels es lento, pero es un central brutal cortando ocasiones de gol. Una a Mbappe y ahora a Kane.
Todo lo que es lectura de juego, es buenísimo. Cortando, anticipando, etc. Y luego tiene muy buen pié para salir.

El problema suyo viene cuando le mandan balones al espacio. Ahí es un peligro, pierde 99 de 100 carreras, y eso lastra mucho a un central. Eso le cortó la posibilidad de ser un central mucho más destacado, y por eso Boateng pese a ser más rústico, me parece que acabó teniendo un pico más alto en su momento.
hummels me recuerda a hierro en su lectura de juego
Tropeiro

#3358Mensaje

Hummels fue mejor que Boateng fácil y TOP5 de generacion con Thiago Silva, Chiellini, Ramos y Pepe.
rreder

#3359Mensaje

Ni me acordaba que estaba foden también, menudo inútil el seleccionador. Casi que tiene mejor once suplente que titular :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JardineroFiel

#3360Mensaje

Uff que fea entrada a Kroos, estos ingleses son unos carniceros.
Responder