Este extracto que sigue a continuación (en color azul) lo saco de un foro en el que suelo participar a diario. Es un foro con mayoría culé, pero un foro en el que SIEMPRE impera el respeto y sobre todo, el buen rollo. Lo transcribo y lo suscribo.
La verdad, es que remito un post, de un forero de otro foro, pero es que me ha hecho mucha gracia y , la verdad es que se aproxima demasiado a la triste realidad que le espera al Madrid con este señor.
Cada vez tengo mas claro que Kaka no va venir al Real Madrid y voy a exponer las razones de esa reflexión la cual espero este completamente equivocado.
En primer lugar en la entrevista que sale publicad y colgada en la pagina oficial del Real Madrid, se hace referencia al "caso Kaka" y cito textualmente:
Hablando de ilusiones ¿La de Ramón Calderón es Kaká?
Es verdad que cuando me presenté como candidato tenía ese objetivo, y tanto Capello como Mijatovic me dijeron que nos vendría muy bien. Mijatovic me dijo que tenía confianza en que viniera y yo sigo esperando a que así sea. Otra cosa es que al final sea una realidad, pero yo sigo creyendo que es posible.
Esta declaración la cual no tiene nada que ver con las que hizo durante la campaña electoral las cuales voy citar:
CITA("Ramón Calderón")
01 julio 2006
Ahora depende de vosotros
Hemos querido ofreceros un proyecto capaz de devolver la ilusión en el terreno de juego, pero construido por profesionales, no por presidentes metidos a entrenadores, y Pedja nos ha conseguido los mejores refuerzos: Robben, Cesc, Kaka y algún otro que cerraremos las próximas semanas con vuestro apoyo
CITA("Ramon Calderon")
30 junio 2006
Cesc y el Pabellón: Seguimos Cumpliendo
A pesar de las noticias que se publican, nuestro proyecto tiene un acuerdo en firme con Robben y Kaka. Nosotros no vendemos humo. Nosotros somos serios. Damos la cara y cumplimos, no como Villar Mir y Palacios que nos son capaces ni de ir donde se comprometen, por miedo a dar la cara ante vosotros, como hoy han vuelto a demostrar en el debate de Telemadrid. Nosotros luchamos por conseguir un proceso electoral que sea honesto mientras otros, teniendo mucho que ocultar, buscan el poder a cualquier precio sin interesarles lo más mínimo el Real Madrid ni sus socios.
Pero hoy lo importante vuelve a ser que nosotros seguimos siendo fieles a nuestros compromisos, y hoy os puedo confirmar que Mijatovic ha cerrado el fichaje de Cesc por cinco temporadas. Y como seguro que van a decir que es mentira, en el web podéis ver una foto de la cena en la que Pedja y su representante Joseba Díaz cerraron el acuerdo
CITA("Ramon Calderon")
29 junio 2006
Kaka y Robben: Compromisos Cumplidos
Por eso a día de hoy puedo aseguraros que Kaka y Robben jugarán en el Real Madrid la próxima temporada si el próximo domingo, con vuestro inestimable apoyo, salgo elegido presidente.
Pero ya no es solo la modificacion del discurso, si no que desde hoy mismo ya no se puede entrar en la pagina oficial de Ramon Calderon donde estaban escritar todas estas cosas
http://www.ramoncalderon.com/blog/2...01_archive.html
Desde este momento ya podemos decir que la manupulacion comienza hacerse efectiva, dado que esta haciendo desaparecer los testimonios a los que todos teniamos acceso y donde podiamos ver lo que dijo durante las elecciones.
Se que con esto voy a ser muy criticado, algunos diran que da igual, yo digo que a mi no me gusta que me vendan humo y que jueguen con mi ilusion, por ahora Ramon Calderon acaba de quedarse sin la mas minima confianza por mi parte.
Sin comentarios.
-------------------------------------------------------------
No es consciente el daño que está haciendo a la entidad, ya no por sus ridículos semanales continuos desde que se hizo con el cargo, sino por la pérdida de ilusión, más aun si cabe, del aficionado madridista.
Pues bien, además de esto y de esa manía compulsiva por MENTIR que tiene usted, Sr Calderón, no está haciendo lo realmente importante. Lo que realmente hacía falta independientemente del nombre del jugador que venga (o no), era
UNA VERDADERA REVOLUCIÓN en la plantilla. La única ilusión que nos quedaba era la cantera y poco más.
Es
IMPERDONABLE la actitud de muchos jugadores del Real Madrid en las últimas temporadas. Ronaldo, después de su rajada antes del partido de Arsenal, partido más importante de la temporada pasada, DEBERIA ESTAR EN LA pu.. CALLE. Roberto Carlos, después de todos sus desplantes a los que nos tiene acostumbrados temporada tras temporada desde hace unas cuantas, DEBERIA ESTAR EN LA pu.. CALLE. Helguera, que firmó su renovación y no ha vuelto a hacer un esfuerzo para seguir al nivel que le corresponde y por el que el club le renovó, DEBERÍA ESTAR EN LA pu.. CALLE. Acompañando a este insigne y polifacético grupo de estrellas ESTRELLADAS, les debería acompañar, no necesariamente por este orden y AUN PERDIENDO DINERO SI HACE FALTA Y CON LA CARTA DE LIBERTAD EN LA MANO:
SALGADO, DIOGO, RUBEN, PAVON, RAUL BRAVO, GRAVESEN (como es posible que este tio haya vestido la camiseta del Real Madrid C.F), PABLO GARCIA, GUTI, CASSANO Y RAUL. Cada uno en su casa, y Dios en la de todos.
Siendo esta la premisa, ¿qué es lo que nos ofrece usted, Sr Calderón?. MÁS DE LOS MISMOS QUE SE HAN REIDO DEL CLUB, DEL SOCIO Y DE LOS AFICIONADOS DURANTE MÁS DE 3 AÑOS.
Sr. Calderón, esto le viene no grande, el ser Presidente de una entidad como el Real Madrid LE VIENE ENORME. Si aún le queda un resquicio de dignidad, CONVOQUE ELECCIONES LO ANTES POSIBLE Y DIMITA. Como usted dice, ese puesto es prestado; pero lo que ha hecho usted es una usurpación fraudulenta.
Si alguien me ofrece un Porche y se lo compro
Y SE LO PAGO; y luego me da un Peugeot 307, ese alguien ME HA ESTAFADO.
Si le queda, como digo, algún resquicio de dignidad, VAYASE POR DONDE HA VENIDO, SR. CALDERON. No se como se va a presentar en el Santiago Bernabeu y no se le caerá la cara de VERGÜENZA.
Desde que tomó posesión del cargo de presidente del Real Madrid C.F, su actos han supuesto para esta ENTIDAD SAGRADA, un fracaso trás fracaso, un desatino constante, un error trás otro, un ridículo tras otro más sonado. Es Usted un INCOMPETENTE. VAYASE, Sr. Calderón. Por el bien del Madrid, VAYASE lo antes posible.