CARTA ABIERTA A RAMON CALDERÓN.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zinexin

#1Mensaje

Este extracto que sigue a continuación (en color azul) lo saco de un foro en el que suelo participar a diario. Es un foro con mayoría culé, pero un foro en el que SIEMPRE impera el respeto y sobre todo, el buen rollo. Lo transcribo y lo suscribo.

La verdad, es que remito un post, de un forero de otro foro, pero es que me ha hecho mucha gracia y , la verdad es que se aproxima demasiado a la triste realidad que le espera al Madrid con este señor.

Cada vez tengo mas claro que Kaka no va venir al Real Madrid y voy a exponer las razones de esa reflexión la cual espero este completamente equivocado.

En primer lugar en la entrevista que sale publicad y colgada en la pagina oficial del Real Madrid, se hace referencia al "caso Kaka" y cito textualmente:

Hablando de ilusiones ¿La de Ramón Calderón es Kaká?
Es verdad que cuando me presenté como candidato tenía ese objetivo, y tanto Capello como Mijatovic me dijeron que nos vendría muy bien. Mijatovic me dijo que tenía confianza en que viniera y yo sigo esperando a que así sea. Otra cosa es que al final sea una realidad, pero yo sigo creyendo que es posible.

Esta declaración la cual no tiene nada que ver con las que hizo durante la campaña electoral las cuales voy citar:

CITA("Ramón Calderón")
01 julio 2006
Ahora depende de vosotros

Hemos querido ofreceros un proyecto capaz de devolver la ilusión en el terreno de juego, pero construido por profesionales, no por presidentes metidos a entrenadores, y Pedja nos ha conseguido los mejores refuerzos: Robben, Cesc, Kaka y algún otro que cerraremos las próximas semanas con vuestro apoyo

CITA("Ramon Calderon")
30 junio 2006
Cesc y el Pabellón: Seguimos Cumpliendo

A pesar de las noticias que se publican, nuestro proyecto tiene un acuerdo en firme con Robben y Kaka. Nosotros no vendemos humo. Nosotros somos serios. Damos la cara y cumplimos, no como Villar Mir y Palacios que nos son capaces ni de ir donde se comprometen, por miedo a dar la cara ante vosotros, como hoy han vuelto a demostrar en el debate de Telemadrid. Nosotros luchamos por conseguir un proceso electoral que sea honesto mientras otros, teniendo mucho que ocultar, buscan el poder a cualquier precio sin interesarles lo más mínimo el Real Madrid ni sus socios.

Pero hoy lo importante vuelve a ser que nosotros seguimos siendo fieles a nuestros compromisos, y hoy os puedo confirmar que Mijatovic ha cerrado el fichaje de Cesc por cinco temporadas. Y como seguro que van a decir que es mentira, en el web podéis ver una foto de la cena en la que Pedja y su representante Joseba Díaz cerraron el acuerdo

CITA("Ramon Calderon")
29 junio 2006
Kaka y Robben: Compromisos Cumplidos

Por eso a día de hoy puedo aseguraros que Kaka y Robben jugarán en el Real Madrid la próxima temporada si el próximo domingo, con vuestro inestimable apoyo, salgo elegido presidente.

Pero ya no es solo la modificacion del discurso, si no que desde hoy mismo ya no se puede entrar en la pagina oficial de Ramon Calderon donde estaban escritar todas estas cosas

http://www.ramoncalderon.com/blog/2...01_archive.html

Desde este momento ya podemos decir que la manupulacion comienza hacerse efectiva, dado que esta haciendo desaparecer los testimonios a los que todos teniamos acceso y donde podiamos ver lo que dijo durante las elecciones.

Se que con esto voy a ser muy criticado, algunos diran que da igual, yo digo que a mi no me gusta que me vendan humo y que jueguen con mi ilusion, por ahora Ramon Calderon acaba de quedarse sin la mas minima confianza por mi parte.

Sin comentarios.

-------------------------------------------------------------

No es consciente el daño que está haciendo a la entidad, ya no por sus ridículos semanales continuos desde que se hizo con el cargo, sino por la pérdida de ilusión, más aun si cabe, del aficionado madridista.

Pues bien, además de esto y de esa manía compulsiva por MENTIR que tiene usted, Sr Calderón, no está haciendo lo realmente importante. Lo que realmente hacía falta independientemente del nombre del jugador que venga (o no), era UNA VERDADERA REVOLUCIÓN en la plantilla. La única ilusión que nos quedaba era la cantera y poco más.

Es IMPERDONABLE la actitud de muchos jugadores del Real Madrid en las últimas temporadas. Ronaldo, después de su rajada antes del partido de Arsenal, partido más importante de la temporada pasada, DEBERIA ESTAR EN LA pu.. CALLE. Roberto Carlos, después de todos sus desplantes a los que nos tiene acostumbrados temporada tras temporada desde hace unas cuantas, DEBERIA ESTAR EN LA pu.. CALLE. Helguera, que firmó su renovación y no ha vuelto a hacer un esfuerzo para seguir al nivel que le corresponde y por el que el club le renovó, DEBERÍA ESTAR EN LA pu.. CALLE. Acompañando a este insigne y polifacético grupo de estrellas ESTRELLADAS, les debería acompañar, no necesariamente por este orden y AUN PERDIENDO DINERO SI HACE FALTA Y CON LA CARTA DE LIBERTAD EN LA MANO:

SALGADO, DIOGO, RUBEN, PAVON, RAUL BRAVO, GRAVESEN (como es posible que este tio haya vestido la camiseta del Real Madrid C.F), PABLO GARCIA, GUTI, CASSANO Y RAUL. Cada uno en su casa, y Dios en la de todos.

Siendo esta la premisa, ¿qué es lo que nos ofrece usted, Sr Calderón?. MÁS DE LOS MISMOS QUE SE HAN REIDO DEL CLUB, DEL SOCIO Y DE LOS AFICIONADOS DURANTE MÁS DE 3 AÑOS.

Sr. Calderón, esto le viene no grande, el ser Presidente de una entidad como el Real Madrid LE VIENE ENORME. Si aún le queda un resquicio de dignidad, CONVOQUE ELECCIONES LO ANTES POSIBLE Y DIMITA. Como usted dice, ese puesto es prestado; pero lo que ha hecho usted es una usurpación fraudulenta.
Si alguien me ofrece un Porche y se lo compro Y SE LO PAGO; y luego me da un Peugeot 307, ese alguien ME HA ESTAFADO.

Si le queda, como digo, algún resquicio de dignidad, VAYASE POR DONDE HA VENIDO, SR. CALDERON. No se como se va a presentar en el Santiago Bernabeu y no se le caerá la cara de VERGÜENZA.

Desde que tomó posesión del cargo de presidente del Real Madrid C.F, su actos han supuesto para esta ENTIDAD SAGRADA, un fracaso trás fracaso, un desatino constante, un error trás otro, un ridículo tras otro más sonado. Es Usted un INCOMPETENTE. VAYASE, Sr. Calderón. Por el bien del Madrid, VAYASE lo antes posible.
JUAN CARLOS CERDAN

#2Mensaje

Suscribo todo cuanto dices. No se si sabias mientras escribias estas interesantes lineas lo de Jurado, porque quizas en ese caso la carta hubiera sido más incendiaria si cabe. Me dan ganas de plantarme en Concha Espina y correrlos todos a gorrazos. Debería haber una especie de Consejo de Estado que ante casos como estos de clara enagenacion mental de los directivos del Madrid se actuase de oficio y se impidieran ciertos traspasos. Te animo a que envies esta carta a algun medio escrito en la seccion de cartas al director
zinexin

#3Mensaje

Gracias por los ánimos. Sin duda que la resumiré y la enviaré a As omitiendo alguna palabra inapropiada que otra. Por cierto, el foro al que me refería es forobarcelona.net y cualquier madridista será bien recibido sin ninguna duda.
Rba_Real

#4Mensaje

Zinexin puedo entender tu malestar. A todos se nos ha quedado un poco la cara de tontos viendo como las promesas de Ramón Calderón se íban por el retrete... Pero no creo que esa actitud sea la correcta en éstos momentos. Yo esperaría al dia que empiece la liga y miraría la plantilla que tiene nuestro Real. Estoy convencido que muchas de las promesas que realizó el actual presidente para acceder al cargo no formaran parte del equipo pero si veo un equipo fuerte, compensado y con espíritu ganador yo, por lo menos, no haré más leña del arbol caído.
Unas elecciones, en éstos momentos, lo único que nos harían es daño, mucho daño así que pensar en convocar elecciones ahora me parece una auténtica locura.
Hoy es dia 5 de Agosto. Piensa que el dia 15 en el Real habrán probablemente otras 3 caras nuevas y 8 ó 9 bajas. Ya se verá otro Real.
Mi pensamiento es animar al Real, a muerte, hasta final de temporada. En ese momento, si es necesario, se le pedirán cuentas a quién sea. Hasta el momento no creo que tu forma de actuar ayude al Madrid.
Por cierto me río de tu lista de descartes (Guti, Cassano, Ronaldo, Roberto Carlos??? Por favor...) Si vas a traer a gente mejor los hechas pero Guti este año, dado que no está Zidane, tendrá mucha importancia, Cassano es mucho mejor de lo que visteis el año pasado, Ronaldo me hace gracia que critiqueis al mejor en su posición y de Roberto decir que él centrado es mejor que A.Coles, Abidales etc...
PD: Que nadie se confunda yo hubiese votado a Palacios, en el caso de ser socio, pero una vez ha surgido un ganador hay que ser respetuoso y ayudar al Real. Yo no me creí lo de Kaká durante las elecciones, además el problema de muchos es que votais por nombres, no por proyecto deportivo que es lo que importa. Pero independientemente de eso yo creo que con los 3 retoques que se van a hacer el Real volverá a estar en el lugar que le corresponde. Me gustaría que fueras coherente y en Julio 07 si las cosas han ido bien hagas el mismo discurso. Entonces Chapeau por ti Zinexin...
lestat

#5Mensaje

Yo no comulgo para nada con Calderon, no me gustan los fichajes que ha hecho y sobre todo no me gusta su proyecto, con Capello y Mijatovic. So fuese socio, nunca le hubiese votado, por mucho Cesc Y Kaka que prometiese, pero una vez ha sido elegido y ha empezado con su proyecto habra que darle un margen de confianza por lo menos esta temporada, unas nuevas elecciones o un cambio de presidente por lo del voto por correo, en estos momentos, seria aun peor que culkier mal proyecto. Se voto lo que se voto y ahora habra que apechugar y animar al equipo, pero por supuesto tb nos podemos quejar cuando algo no nos guste ¿no? :twisted:
zinexin

#6Mensaje

Rba_Real escribió:Zinexin puedo entender tu malestar. A todos se nos ha quedado un poco la cara de tontos viendo como las promesas de Ramón Calderón se íban por el retrete... Pero no creo que esa actitud sea la correcta en éstos momentos. Yo esperaría al dia que empiece la liga y miraría la plantilla que tiene nuestro Real. Estoy convencido que muchas de las promesas que realizó el actual presidente para acceder al cargo no formaran parte del equipo pero si veo un equipo fuerte, compensado y con espíritu ganador yo, por lo menos, no haré más leña del arbol caído.
Unas elecciones, en éstos momentos, lo único que nos harían es daño, mucho daño así que pensar en convocar elecciones ahora me parece una auténtica locura.
Hoy es dia 5 de Agosto. Piensa que el dia 15 en el Real habrán probablemente otras 3 caras nuevas y 8 ó 9 bajas. Ya se verá otro Real.
Mi pensamiento es animar al Real, a muerte, hasta final de temporada. En ese momento, si es necesario, se le pedirán cuentas a quién sea. Hasta el momento no creo que tu forma de actuar ayude al Madrid.
Por cierto me río de tu lista de descartes (Guti, Cassano, Ronaldo, Roberto Carlos??? Por favor...) Si vas a traer a gente mejor los hechas pero Guti este año, dado que no está Zidane, tendrá mucha importancia, Cassano es mucho mejor de lo que visteis el año pasado, Ronaldo me hace gracia que critiqueis al mejor en su posición y de Roberto decir que él centrado es mejor que A.Coles, Abidales etc...
PD: Que nadie se confunda yo hubiese votado a Palacios, en el caso de ser socio, pero una vez ha surgido un ganador hay que ser respetuoso y ayudar al Real. Yo no me creí lo de Kaká durante las elecciones, además el problema de muchos es que votais por nombres, no por proyecto deportivo que es lo que importa. Pero independientemente de eso yo creo que con los 3 retoques que se van a hacer el Real volverá a estar en el lugar que le corresponde. Me gustaría que fueras coherente y en Julio 07 si las cosas han ido bien hagas el mismo discurso. Entonces Chapeau por ti Zinexin...

No dudes que soy el primer interesado en quivocarme en este tema, pero no creo que me equivoque. el proyecto depotivo de Calderón no existe. Simplemtente se lo juega todo a ganar algo este año conel mismo equipo casi que no ha ganado nada en lo ultimos 3. Elaño que viene seguirán siendo igual de malos y más viejos. Veo que mucho seguís con la cantinela del Ser superior de que son los mejores del mundo. Esos jugadores lo fueron, ahora no sonni la sombra.

Al Madrid le hace falta futuro y Calderón quiere seguir viviendo del pasado. Una lástima.
hitzeko

#7Mensaje

¿Y que jugadores de futuro quieres? ¿Otro Robinho, otro Baptista? Para estar otros 3 años sin ganar nada hasta que se habitúen a sus nuevos compañeros, al Madrid y a Madrid, hasta que decididamente exploten...
No, Capello lo está haciendo bien y está trayendo jugadores contrastados que mezclados con la juventud de Ramos, Cicinho, Cassano, el mismo Robinho etc... se pueda hacer algo.
GALLI2002

#8Mensaje

Es vergonzoso q una aficion del Madrid actue asi siento verguenza de algunos aficionados, quejaros cuando no se gane nada o el 31 de Agosto, de verdad es increible no me lo puedo creer.
JUAN CARLOS CERDAN

#9Mensaje

CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRA OPINION TODOS SOMOS UNOS MERENGONES DE AQUÍ TE ESPERO...pERO EN LA LINEA DE ZINEXIN, OPINO QUE POCO O NADA VA A CAMBIAR CON RESPECTO AL AÑO PASADO POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EL 90% DE LA PLANTILLA ES LA MISMA. ADEMÁS ME HACE MUCHISIMA GRACIA LOS DESCARTES DE CAPELLO: JURADO, ARBELOA, RUBEN, BORJA, SOLDADO,... PERO SI ESTOS NO HAN ESTADO NUNCA EN EL PRIMER EQUIPO! PARA HACER ESTOS DESCARTES NO HACIA FALTA QUE VINIERA SUPERCAPELLO! DESCARTAR A ESTOS TIOS ES LO MAS FACIL DEL MUNDO. OJALA TENGA QUE TRAGARME MI OPINION A FINAL DE TEMPORADA PERO LO VEO MUY COMPLICADO. EL BARSA ES MUCHO BARSA, EL ATLETI CON JURADO GANA ENTEROS Y EN EUROPA NI TE CUENTO. CON ESTE EQUIPO NOS PILLA EL OLIMPIC DE LYON EN SEPTIEMBRE Y NOS HACE UN TRAJE COMO EL AÑO PASADO!
zinexin

#10Mensaje

GALLI2002 escribió:Es vergonzoso q una aficion del Madrid actue asi siento verguenza de algunos aficionados, quejaros cuando no se gane nada o el 31 de Agosto, de verdad es increible no me lo puedo creer.

Yo opino lo que me da la gana. No por no criticar se es más o menos madridista. Veo que muchos seguís abducidos con lo del mejor club del mundo y los mejores jugadores del mundo. Seguid así y vereis que ostia os dais. Una tras otra. Eso si que es un problema, y no que haya mucha gente que se queje del actual presidente y su cuadrilla de ladrones. Aparte que su proycto (si es que existe) empezando por el entrenador no me gustan NADA, Me callaré cuando cumpla con lo prometido, no antes.
Rba_Real

#11Mensaje

Zinexin el tiempo dará o quitará razones. Está claro que en el foro todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, que para eso está. Pero sinceramente espero que tu actitud y predisposición no sea la de la mayoría de los seguidores del equipo. Y no es cuestión de vivir "engañados" como tu afirmas. Si haces un análisis del Madrid del año pasado se ven carencias importantes por falta de concentración, además el equipo nunca estaba junto y le faltaba empaque en el centro del campo. Aparte está claro de mejorar la plantilla en lo que a efectivos útiles se refiere.
Pienso que hay aspectos que con Capello es dificil que no funcionen: concentración, motivación etc... Con los fichajes adecuados mejorará la consistencia del equipo y la profundidad de la plantilla... En el momento que empiece todo y empiece bien todo irá rodado y ahí intervendrá otro factor que si sabes algo de fútbol sabrás que es muy importante: la confianza. En el momento que el equipo coja solidez y gane partidos las cosas cada vez irán a mejor pero para ello pienso que hoy x hoy la gente del Madrid se debe ver respaldada por la afición. No se puede ir al campo y pitar al segundo balón que pierde Ronaldo, entiendes??
Si traen 2 ó 3 refuerzos más que creo importantes estoy convencido que otra vez el Real será el de siempre. Diarrá y el centrocampista ofensivo muy importantes. Reyes no tan prioritario pero no iría mal.
araquedim

#12Mensaje

a todos saludos..
yo pienso que lo que mas necesita el real madrid en este momento es el apoyo de toda su aficion..
con base a los fichajes aunque no fueron los prometidos y eso me da mucha rabia que jueguen con los votos de los socios, creo quehan estado bien y han cumplido con las falencias que tenia el madrid, sobretodo en la parte defensiva, pero pensemos algo...que seria de la "era" ramon calderon sin el escandalo del calcio..que hubiera sido de los fichajes madrileños si no hubiesen mandado a segunda a la juve, creo que no seria alggo muy bueno pero bueno ya paso y quedamos con jugadores muy buenos...
un saludo
viva madrid
Responder