Pero esto pasa con todas las jugadoras o casi todas, y en todos los equipos, renuevan máximo 2 años...nirea escribió:Pue sí, claro que sí, porque la apuesta por el grupo de jugadoras que trajeron el pasado verano ha salido muy bien.ZEROCERISMOCERO escribió:Pues este año han sorprendido a todo el foro... Hala Madrid...
Casi todas ellas han dado un salto adelante importante. Misa, Olga Carmona, Maite Oroz, etc. han progresado muy bien. Y las que llegaron también gratis, pero que ya tenían cierto perfil, como es el caso de Marta Cardona o Marta Corredera, han jugado al nivel que se esperaba de ella: muy alto.
Pero, fíjate, en mi opinión, creo que es una estrategia de corto plazo. Si estas chicas continúan progresando así, y ojalá que así sea, llegará un momento en que terminen contrato y reciban ofertas de otros clubes, algunos de ellos poderosos económica y deportivamente. Fíjate el revuelo que se ha organizado con la oferta que parece que ha recibido Aitana Bonmatí del Olympique Lyon. Si las jugadoras jóvenes del RM progresan y continúan haciéndolo igual de bien, recibirán ofertas del Lyon, del Wolfsburg, del Barcelona... Y con un proyecto deportivo importante y unas condiciones económicas también mejores, supongo que habrá problemas para retenerlas. Es cuestión de tiempo.
En fin, al final, los resultados te los da la calidad de la plantilla. Y la calidad hay que pagarla. Puedes aguantar a niveles económicos bajos un tiempo, pero tiene fecha de caducidad si las jugadoras responden bien. Porque al final, todos aspiramos a mejorar tanto deportiva como económicamente. Y con un presupuesto "todo a 100" y fiándolo todo al prestigio del club, no es suficiente, con eso sólo no puedes competir.
Saludos.
Eso es verdad. Yo ahora mismo no tengo tiempo de buscar la duración de los contratos de las jugadoras jóvenes que llegaron el pasado verano al RM, pero si es por dos años, significa que el próximo verano tendrán ofertas de clubes importantes.ZEROCERISMO escribió: Pero esto pasa con todas las jugadoras o casi todas, y en todos los equipos, renuevan máximo 2 años...
Mañana empieza oficialmente nueva temporadanirea escribió:Que digo yo, que ya está bien de tantas despedidas y que después de las despedidas ya podían empezar a anunciar las llegadas, aunque creo que ya todos las conocemos y no nos van a sorprender con nada.
Esto ha puesto en Twitter su representanteFrajamart escribió:Se oyen rumores que ante la negativa del club de que Carla Camacho realice la pretemporada con el equipo de Primera, estaria negociando su vuelta al Atletico de Madrid