9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
sisou5

#38941Mensaje

O Hazard que ya va por 200 millones y la realidad es que ha salido tan mal su fichaje que ni ha cumplido todavía ni una de las cláusulas opcionales.
Pero ok, 200 ha costado ya.
David774

#38942Mensaje

Le Parisien:

Mbappé se irá en 2022. No saldrá este verano.
Cesar04

#38943Mensaje

sisou5 escribió:O Hazard que ya va por 200 millones y la realidad es que ha salido tan mal su fichaje que ni ha cumplido todavía ni una de las cláusulas opcionales.
Luego van y te dicen: mira aquí dice que son 100 pero más de 50 en variables!! Costó eso!!!

Y las variables: numero de partidos, ligas ganadas, champions, podio de balón de oro, balones de oro ganados!
Berto69

#38944Mensaje

Sabe mal pero creo que se queda y en 2022 gratis. Al psg se la resbala no cobrar nada. Luego en 2022 ellos fichan a cristiano gratis u otra bomba y justificado todo.
David774

#38945Mensaje

Información de @le_Parisien:

Kylian Mbappé SEGUIRÁ en el PSG hasta 2022. Una llamada de Mauricio Pochettino ha sido decisiva para convencerle. El PSG no se plantea venderle en verano y jugará en París la próxima temporada.
NaZaN

#38946Mensaje

Estaba claro que por sus cojones(los del moro) no iba a salir ahora..se la suda que sea gratis el año que viene.
Pues a ver si cerramos ya esta puerta y abrimos la del vikingo..aunque tampoco va a venir y por tanto preveo al final un equipo peor(que ya es decir) que la temporada pasada.
David774

#38947Mensaje

NaZaN escribió:Estaba claro que por sus cojones(los del moro) no iba a salir ahora..se la suda que sea gratis el año que viene.
Pues a ver si cerramos ya esta puerta y abrimos la del vikingo..aunque tampoco va a venir y por tanto preveo al final un equipo peor(que ya es decir) que la temporada pasada.
Firmo quedar cuarto clasificado en la liga. Florentino se está cargando la plantilla.
sisou5

#38948Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:O Hazard que ya va por 200 millones y la realidad es que ha salido tan mal su fichaje que ni ha cumplido todavía ni una de las cláusulas opcionales.
Luego van y te dicen: mira aquí dice que son 100 pero más de 50 en variables!! Costó eso!!!

Y las variables: numero de partidos, ligas ganadas, champions, podio de balón de oro, balones de oro ganados!
Esa es la razón por la que el Barca se quiere quitar a Coutinho , porque está a 7 partidos de cumplir la cláusula de partidos jugados y tener que pagarle otros 20 al Liverpool.
Pues con Hazard, a este paso, no pagamos ni un euro por encima de los 100 kilos.

Puñetero fichaje que nos vamos a comer.
perry

#38949Mensaje

La verdad es que es curioso que Hazard ya se dice que ha costado 160 o cosas así, pero Dembelé o Coutinho han costado 100... 120 el otro.
sisou5

#38950Mensaje

David774 escribió:
NaZaN escribió:Estaba claro que por sus cojones(los del moro) no iba a salir ahora..se la suda que sea gratis el año que viene.
Firmo quedar cuarto clasificado en la liga. Florentino se está cargando la plantilla.
A ver, será al revés no? Si no sale y se come un año entero allí...Rabiot 2.0...y al final la Juve se lo llevó sin pagar ni un euro.
Dinero que nos ahorramos para Haland. Yo es que veo una jugada tremenda, un 2x1 de época.
NaZaN

#38951Mensaje

Luego nos venderán la moto que en el 22 vienen ambos..JA.
David774

#38952Mensaje

Esta es la información de Le Parisien. Dice de momento...

Le Parisien: De momento, Kylian Mbappé permanece en París ... hasta 2022
Se va ... al PSG. A menos que la situación cambie, el campeón mundial seguirá siendo jugador del club capitalino la próxima temporada. Su acuerdo con Mauricio Pochettino contaba mucho.

Kylian Mbappé debería jugar una quinta temporada con la camiseta del PSG.

¡Por ahora, sí! Esta es la inmensa buena noticia que hará las delicias de todo el fútbol francés: Kylian Mbappé permanecerá al menos un año más en Francia. Salvo que la situación dé un vuelco, salvo que haya tensiones por venir y sigan siendo numerosas, no habrá traspaso este verano de la mega estrella francesa y el club capitalino podrá avanzar en su temporada con sus dos cracks, Neymar y el campeón del mundo, mientras que la ventana de fichajes continúa con nombres altisonantes .
madridista991

#38953Mensaje

Este año hay que fichar a Haaland o sino Lukaku, y para el año Mbappe traer a Mbappe gratis.
Ya está.
Basta de seguir esperándole, nadie es tan importante como para condicionar el proyecto deportivo de todo un Real Madrid.
Hay vida más allá de Mbappe.
Basta ya de esperarle a él.
Es él quien tiene que esperarnos a nosotros.
Florentino es un mojon que no hace respetar la imagen del club.
David774

#38954Mensaje

Yo no lo tengo tan claro que no lo vendan quedando libre el año que viene. No creo que sea tan tonto el jeque. La noticia de le Parisien dice que de momento sigue en París, aunque también existe la posibilidad que salga este verano.
NaZaN

#38955Mensaje

La lógica dice que lo más “fácil” es Mbappe gratis en el 22 y este año el vikingo..pero sabemos que no se hará.
portega

#38956Mensaje

David774 escribió:Yo no lo tengo tan claro que no lo vendan quedando libre el año que viene. No creo que sea tan tonto el jeque. La noticia de le Parisien dice que de momento sigue en París, aunque también existe la posibilidad que salga este verano.
Acabará renovando.
Dentro del último año va a cobrar una buena prima.
No va a salir de allí.
madridista991

#38957Mensaje

David774 escribió:Yo no lo tengo tan claro que no lo vendan quedando libre el año que viene. No creo que sea tan tonto el jeque. La noticia de le Parisien dice que de momento sigue en París, aunque también existe la posibilidad que salga este verano.
A mí me haría cero gracia que nos hipotequemos por este tío cuando ellos se han llevado gratis a uno de nuestros cracks y símbolos.
Sería como agachar la cabeza ante ellos.

Igual que lo del estúpido pacto de caballeros conbel Atlético.
Hay cosas que no se pueden aceptar.
Florentino se está cargando la imagen de grandeza de este club, nos está dejando como unos panolis de mucho cuidado.

Si fuera un presidente como Dios manda a estas horas ya tendría a Haaland cerrado y al francesito dejarle las cosas claras, que o viene para el año o nada.
David774

#38958Mensaje

madridista991 escribió:
A mí me haría cero gracia que nos hipotequemos por este tío cuando ellos se han llevado gratis a uno de nuestros cracks y símbolos.
Sería como agachar la cabeza ante ellos.

Igual que lo del estúpido pacto de caballeros conbel Atlético.
Hay cosas que no se pueden aceptar.
Florentino se está cargando la imagen de grandeza de este club, nos está dejando como unos panolis de mucho cuidado.

Si fuera un presidente como Dios manda a estas horas ya tendría a Haaland cerrado y al francesito dejarle las cosas claras, que o viene para el año o nada.
Yo también opino lo mismo, lo mejor sería fichar este verano a Haaland y Mbappe gratis el próximo año si quiere venir. Florentino está empanado.
madridista991

#38959Mensaje

Florentino es el pagafantas de Mbappe.
Igual que en su día fue el pagafantas de Neymar y éste se río de él y le dejó tirado hasta en dos ocasiones.

Es lo que pasa cuando fías toda la planificación deportiva a niñatos que un día te dicen que están locos por venir y al siguiente te dejan tirado.
Y del madridismo de Mbappe no me fío ni un pelo.
Es otra diva más y se mueve por dinero y por instintos.

Esperar por él hasta el último día de mercado? Que locura, por dios. Y mientras otros grandes clubes nos levantarán a Haaland y otras estrellas emergentes.
Es que vamos, ya hay que ser un jodido pagafantas, macho.
David774

#38960Mensaje

El titular de la noticia de Le Parisien sobre Mbappe es:

"Por ahora, se queda hasta 2022".

Le Parisien:

Sauf retournement de situation, @KMbappe reste au PSG jusqu'en 2022
https://t.co/aetM6FTWGC
Responder